Jalea neo

Nuevo en neopets

Jelly Neo Peques, enriquecido con el aporte específico de plantas medicinales y otros nutrientes, favorece el crecimiento, refuerza la alimentación, contribuye al crecimiento y desarrollo normal de los huesos y además les aporta energía.

Agua purificada, fructosa, gluconato de calcio, jalea real liofilizada, maltodextrina, antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio), espirulina Spirulina maxima Setch. y Garner) en polvo, aroma (aroma de bayas), conservante (sorbato de potasio), acidulante (ácido cítrico), colecalciferol.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. No conservar a más de 25°C. Agitar antes de usar. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir antes de un mes. Debido a la presencia de sustancias naturales, es normal que se produzcan algunos cambios de color o sabor que no afectan a la calidad del producto.

El emporio premium de Dacardia

Neo Jelly 1500 14 viales es un complemento alimenticio a base de Jalea Real y Vitamina C. La forma liofilizada de la Jalea Real garantiza su calidad y pureza desde el origen. Proporciona toda la energía y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Fructosa 3000 mg, jalea real liofilizada 500 mg (equivalente a 1500 mg de jalea fresca), ácido ascórbico (vitamina C) 80 mg, aromatizante (sabor a naranja) 50 mg, conservante (sorbato potásico) 20 mg, agua purificada qs 10 ml . Sin gluten. Sin productos lácteos.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.

Neoboards

Las Jelly Masks son una nueva generación de mascarillas peel-off. La Jelly Mask está infundida con electrolitos y está hecha principalmente de algas beneficiosas. La mascarilla crea un sello similar al vacío para empujar todos los nutrientes hacia la piel. Permite una absorción más profunda y completa de los ingredientes nutritivos. Este tratamiento facial intensivo proporciona una textura lujosa a la vez que es un potente hidratante de la piel. Las mascarillas de gelatina tienen un efecto refrescante y calmante natural que no sólo es refrescante, sino que también ayuda a reafirmar y revitalizar la piel para conseguir un brillo saludable.

Nuestras mascarillas de gelatina son fáciles de usar. Las máscaras Neo Beauty vienen en forma de polvo, todo lo que necesita hacer es mezclarlo con agua purificada 1,5 parte de polvo por 1 parte de agua. La mezcla de gelatina puede ir sobre la boca y los ojos para alcanzar los máximos beneficios del tratamiento. Es segura para usar después del tinte de pestañas o cejas sin dañar el pigmento.

Actualizaciones de Neopets

¡Oh, estás loco, realmente loco! dijo Eric. ¡Vas a hablar con ese monstruo que vaga por el mundo incinerando a su descendencia! ¿Qué sabe esta cosa de la razón, que inflama a las mujeres ignorantes para que se levanten contra sus hombres? Esta cosa conoce la matanza y la muerte y la violencia, eso es todo lo que ha conocido, como su historia deja claro. Nosotros no cambiamos, Maharet. Cuántas veces me lo has dicho. Nos acercamos cada vez más a la perfección de lo que estamos destinados a ser.

¿Vestido así? Supongo que se puede decir que es un baile de disfraces. ¡Muy bien! ¡Iremos todos a Prinny’s! Jane y yo podemos aparecer del brazo de un héroe. Querida señorita Gibbons -y la Condesa le ofreció la mano a Jane-, hágame el honor de esperar en mi carruaje”.

Por un momento Kinkovsi no dijo nada, parecía aturdido. Y luego se balanceó en su silla, rugió de risa y se golpeó el muslo. El vampiro… ¡Debería haberlo sabido! Cada año sois más y todos buscáis a Drácula”.

Ahora me tocaba a mí hacer el numerito del boquiabierto y de los ojos mientras Ferraro se recomponía. No tenía ni idea de que no me interesaba su otro pañuelo, pero se daba cuenta de que me había dado un golpe bajo. Me costó un esfuerzo, pero conseguí poner mi mente en marcha de nuevo y considerar la evidencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad