Perros para el conejo

Cómo hacer que un perro y un conejo se lleven bien

Conejo es un hombre alto y larguirucho. En su única aparición, lleva una chaqueta de cuero negra con una camiseta blanca debajo, pantalones vaqueros azul oscuro y mocasines negros. Lleva una cadena de plata y un pendiente a juego, y su pelo está peinado con una cresta plana. Parece confiar en Bedbug, pero a pesar de ello le exige dinero antes de revelar el motivo de su encuentro.

Solicita una reunión con Bedbug para contarle la inminente traición de Irak. Tras contárselo, Bedbug apunta a Rabbit con una pistola y le amenaza con dispararle. Sin embargo, Aiden hackea un regulador que derriba a Bedbug y entonces se le encomienda la tarea de escoltar a Rabbit fuera del escondite de la banda sin que sea detectado por las cámaras de seguridad.

Si Rabbit sobrevive a la situación, Aiden le llamará y le dará la ubicación de Los Ladrillos, una planta de albañilería abandonada en la que tendrá lugar la emboscada de Bedbug. Aiden le dice que coja el dinero que le acaba de dar Bedbug y que escape de Chicago, y él cumple.

Si Rabbit es asesinado o incluso sólo visto, dejará caer su teléfono y Aiden se ve obligado a entrar personalmente en la escena para recuperarlo. En él, encuentra una grabación de voz dejada por Rabbit para recordarle que debe ir a Los Ladrillos a salvar a Bedbug. En cualquier caso, no se le vuelve a ver.

¿Los conejos tienen miedo de los perros?

Este artículo fue escrito por Colleen Demling-Riley, CPDT-KA, CBCC-KA, CDBC. Colleen Demling-Riley (CPDT-KA, CBCC-KA, CDBC) es consultora de comportamiento canino y fundadora de Pawtopia Dog Training. Con más de 20 años de experiencia, está especializada en la creación y personalización de programas de gestión canina para propietarios de perros. Es entrenadora certificada de perros de compañía, consultora certificada de comportamiento canino, consultora certificada de comportamiento canino y evaluadora de buen ciudadano canino del American Kennel Club. Colleen es miembro de la Asociación Internacional de Profesionales Caninos y ha sido experta en medios de comunicación nacionales como el New York Times, Woman’s Day, Readers Digest, Cosmopolitan y Yahoo.com.

Casi la mitad de los propietarios de mascotas tienen al menos un perro. Es posible que usted sea uno de ellos, así que ¿qué hacer si quiere añadir un conejo a la mezcla? Si quiere mantener la paz en su casa, debe aprender a introducir correctamente a sus dos mascotas. Desde la elección de las razas, la práctica de la obediencia y la toma de contacto con calma, usted también puede hacer que sus mascotas convivan en armonía. Tenga en cuenta que los conejos son una especie de presa y no son compañeros naturales de los perros. Es posible que el conejo se sienta amenazado y estresado por el perro, en cuyo caso prepárese para mantener al conejo y al perro permanentemente separados si las cosas no funcionan.

Cómo conseguir que mi perro deje en paz a mi conejo

Las diferentes especies animales no siempre son compatibles entre sí; es simplemente la autoridad del ecosistema de la naturaleza. Sin embargo, con la evolución de la naturaleza, los animales domésticos se han adaptado y acostumbrado a la compañía de los demás, ya sean escamosos, peludos o mullidos. De hecho, muchos refugios y propietarios de mascotas han sido testigos de lazos duraderos pero improbables entre dos amigos de cuatro patas diferentes.

A pesar de ello, siempre hay que tener en cuenta las razas de las mascotas en función de sus comportamientos naturales. Por ejemplo, los perros son depredadores naturales y su instinto de presa puede resultar perjudicial para un conejo. Sin embargo, algunas especies de perros son tranquilas y pueden convivir con los conejos. A continuación, repasaremos algunas de las razas de perros que mejor se adaptan a un hogar con un conejo.

Un perro amistoso, de compañía y una de las razas de perro más pequeñas con capacidad para convivir agradablemente con su conejo. Sin embargo, pueden ser fieros y difíciles de domesticar sin el entrenamiento adecuado. Con una práctica regular, puede ser una mascota preferible para compartir la habitación con un conejo.

Perros con poco instinto de presa

Aparte de los felinos, los perros y los conejos son los dos tipos de mascotas más comunes en los hogares. Según la Encuesta Nacional de Propietarios de Mascotas 2019-20 de la Asociación Americana de Productos para Mascotas (APPA), casi 85 millones de hogares estadounidenses tienen una mascota querida, entre los cuales 63,4 millones de casas tienen perros.

Es probable que varias de estas casas tengan más de una mascota. Ahora bien, introducir un perro a otro de su especie puede ser difícil, pero no es tan arriesgado como hacer que un perro coexista con un animal pequeño como un conejo.

Los conejos son por naturaleza suaves y pasivos, mientras que los perros son depredadores. Si no se tiene cuidado con todo el proceso de aclimatación entre un conejo y un perro, alguien acabará resultando herido, o algo peor.

Que tu perro y tu conejo se lleven bien o mal depende de varios factores, entre ellos la raza de ambos animales. Otros elementos que contribuyen son el adiestramiento del perro, su instinto de presa y su amabilidad, la naturaleza del conejo, y muchos más.

Para mantener la seguridad de su conejo, evite las razas de perro criadas históricamente para la caza, como los huskies, galgos, beagles, pastores alemanes o perros salchicha. Aunque algunos perros grandes pueden tener un carácter apacible y amistoso, como los Basset Hound o los Perros de Montaña de Berna, es mejor mantenerse alejado de la mayoría de estas razas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad