Silla con orinal

Orinal con botas

Nuestro Orinal Silla ha sido diseñado específicamente para niños pequeños que necesitan ayuda para mantener el equilibrio al sentarse y necesitan más seguridad al ir al baño. Su diseño independiente y de gran apoyo hace que encaje bien en guarderías, colegios y hogares.

Muchos orinales tienen una abertura redonda que puede dificultar enormemente las necesidades de los niños con caderas ligeramente estrechas. La abertura de nuestro Orinal Silla se ha diseñado para garantizar una mayor comodidad y un mejor rendimiento a la hora de ir al baño.

Como la mayoría de nuestros productos, el Orinal Silla se ha creado con mucho cariño en nuestra sede de Devon, utilizando materiales cuidadosamente seleccionados que no sólo tienen un aspecto estupendo, sino que también reducen los riesgos para la salud y la seguridad de los usuarios.

La estructura de madera del orinal tiene propiedades antimicrobianas que garantizan la higiene de las superficies y ayudan a reducir el riesgo de infecciones cruzadas. Esto es especialmente útil en entornos multiusuario como guarderías y colegios.

MedidasTalla 1Talla 2Talla 3Código 752575267527Código de la versión plegable75287529N/ASAltura del asiento (mm)150-330220-430270-450Anchura del asiento (mm)310380475Profundidad del asiento (mm)330380430Peso del usuario (kg)354555Peso del producto (kg)101113

¿Es mejor utilizar una silla o un asiento orinal?

Además, los orinales son mucho más fáciles de limpiar que las sillas orinales. Además de que no tendrás que tirar nada cuando tu hijo termine de ir al baño, los orinales sólo necesitan una limpieza rápida para mantenerlos limpios y desinfectados. Y no ocupan mucho espacio en el cuarto de baño.

¿A qué edad se utiliza el orinal?

Muchos niños muestran signos de estar preparados para el orinal entre los 18 y los 24 meses. Sin embargo, otros pueden no estar preparados hasta los 3 años. No hay prisa. Si empiezas demasiado pronto, puede que tardes más en entrenar a tu hijo.

  Apex domus 2 plus

¿En qué consiste el método de los 3 días?

El método de los tres días es un proceso de aprendizaje para ir al baño que consiste en que tu hijo no use pañales ni pantalones durante tres días en casa mientras se acostumbra a ir al orinal con regularidad. La idea es que, al mantener a tu hijo desnudo de cintura para abajo, aprenda a estar más en sintonía con sus señales corporales.

Sillón orinal asda

Tanto si buscas un orinal independiente como un orinal para niños pequeños que quepa en el inodoro de los mayores, hemos reunido los mejores orinales para que la transición de tu hijo al orinal sea un poco más fácil.

Para los niños que empiezan a aprender a ir al baño, el váter de los mayores puede ser algo aterrador. Su tamaño, el fuerte sonido de la cisterna y el hecho de que haga desaparecer cosas suelen resultar desconcertantes para los más pequeños. Por suerte, contar con el orinal adecuado puede ayudar a aliviar sus temores.

En cuanto al mejor momento para comprar un orinal, la mayoría de los niños empiezan a mostrar interés por lo que ocurre en el baño entre los 18 y los 24 meses de edad, dice la Dra. Carrie M. Brown. “Es un buen momento para invertir en un orinal y empezar a hablar de lo que ocurre en el baño con los términos que resulten cómodos para tu familia”.

  Bolsa elite

Si quieres que tu hijo use el váter, un asiento para niños pequeños que se coloca encima del asiento del váter normal es una opción estupenda para ahorrar espacio y que te libera del paso de la limpieza. También puedes comprar un orinal independiente para tenerlo en cualquier habitación de la casa: ¡piensa en él como en un “váter” del tamaño de un niño pequeño, además de un salvavidas para evitar accidentes! Pueden ser simples asientos con orinales, como el Orinal Silla BabyBjorn, o pueden tener algunas campanas y silbatos (o sonidos de descarga) como el Orinal Mi Tamaño de Summer Infant. Incluso hay orinales que se pliegan y caben en bolsas para llevarlos contigo cuando sales de casa.

Sillón orinal para adultos

Un orinal, o simplemente un orinal, es una silla o recinto proporcionalmente pequeño con una abertura para sentar a los niños muy pequeños a “hacer sus necesidades”[1][2] Es una variante del taburete cerrado que utilizaban los adultos antes de la adopción generalizada de los inodoros con cisterna de agua. Existe una gran variedad de diseños, algunos se colocan directamente sobre el inodoro, denominados “Asientos para aprender a ir al baño”, de modo que la materia fecal ingerida cae directamente en la taza del inodoro, eliminando así la extracción y eliminación manual de dichos residuos de un receptáculo situado bajo el orificio, que suele ser una bolsa o un recipiente similar a un orinal. Los orinales se utilizan durante el aprendizaje para ir al baño. Son muy útiles para los bebés pequeños.

Sillón orinal argos

Llevas un tiempo enseñando a tu hijo a usar el orinal en casa con cierto éxito y ahora estás lista para volver a salir al mundo. El único problema es que le aterrorizan esos retretes enormes y ruidosos de los baños públicos. O puede que estés planeando un viaje por carretera con tu familia y no estés seguro de cuánto tiempo será capaz de aguantar tu hijo entre parada y parada. Si esto te resulta familiar, probablemente ha llegado el momento de buscar un orinal de viaje.

  Poner calcetines personas mayores

Aunque es probable que tengas algunos accidentes cuando empieces a llevar a tu pequeño con su nueva ropa interior de niño grande, tener un orinal de viaje puede facilitarte las cosas y, con suerte, reducir tu estrés.

Algunos orinales de viaje se pueden utilizar en cualquier sitio (por ejemplo, en la cuneta de la carretera cuando no se puede llegar a tiempo a la siguiente parada de descanso), e incluso vienen con bolsas desechables para cuando no hay un inodoro cerca. Otros son simplemente orinales plegables que pueden utilizarse en un inodoro normal. Los orinales de viaje también son ligeros y fáciles de transportar, y muchos vienen con una bolsa o funda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad