Martiderm gel micelar limpiador opiniones

Ampolla MartiDerm The Originals Proteos Liposome

El Gel Limpiador Micelar de Martiderm es uno de los productos únicos de la línea Essentials. Gracias a su contenido en micelas, este gel limpiador limpiará en profundidad tu piel y eliminará todo tipo de impurezas, suciedad, grasa, etc. Y lo que es más importante, lo hace sin resecar la piel y respetando el manto hidrolipídico. Este gel limpiador dejará su piel hidratada, fresca y lista para cualquier otra aplicación de cuidado de la piel.

Es interesante que pueda utilizar este limpiador facial ideal como parte de su rutina matutina cuando necesite una sensación refrescante, suave e hidratada. También puede utilizarlo por la noche como desmaquillante, ya que este gel limpiador elimina el maquillaje más resistente.

Comienza mojando tu rostro con agua tibia, toma una cantidad del tamaño de una almendra de este gel y aplícalo en tu rostro. A continuación, utiliza ambas manos para masajear el gel en la piel, extendiéndolo por todo el rostro. Para terminar, aclare este gel con agua tibia para eliminar todo el producto del rostro. Asegúrese de aclarar bien el producto.    Aplíquelo por la mañana o por la noche para refrescarse o desmaquillarse. Este gel limpiador de doble acción es ideal para utilizarlo por la mañana para limpiar la piel, o por la noche para eliminar el maquillaje y las impurezas.

  Lip supreme balm

¿Por qué es importante la higiene facial diaria y semanal?

Hace unos días le presentamos el primer miembro de la familia ESSENTIALS, la Solución Limpiadora Micelar 3 en 1. Hoy queremos presentarles a uno de sus nuevos miembros: El Gel Micelar Limpiador.

Esta revolucionaria fórmula de limpieza facial diaria tiene los mismos ingredientes que la Solución Limpiadora Micelar 3 en 1. Aquí también encontraremos Micelas, que son moléculas de agua y aceite que limpian y atrapan la suciedad que podamos tener en nuestra piel.

Gracias a esta innovadora fórmula, se ha conseguido crear una limpieza profunda que elimina todo tipo de impurezas: suciedad, grasa, maquillaje, etc… sin agredir ni resecar nuestra piel y respetando la capa hidrolipídica.

  Martiderm diamond

Los métodos de uso y las texturas son diferentes en la Solución Limpiadora Micelar 3 en 1 y en el Gel Limpiador Micelar. Este último necesita ser aclarado. Por ello, es ideal para las personas que buscan la sensación de agua en su rutina de higiene facial y que, además, les gustan las texturas con efecto de espuma.

El Gel Limpiador Micelar tiene una textura jabonosa, pero no contiene jabones sino syndet, un agente que elimina la suciedad protegiendo la barrera natural de la piel. Dado que no irrita, es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. También es muy recomendable para las pieles mixtas y secas, gracias a su gran capacidad para hidratar y aliviar esa sensación de tirantez que pueden dejar otros limpiadores con agua.

La MEJOR AGUA MICELAR para PIEL GRASA & ACNÉ

Gel micelar limpiador 200ml Martiderm para mantener la higiene diaria del rostro Elimina el maquillaje hidrata y deja la piel libre de impurezas con un solo gesto El Gel micelar Martiderm es un limpiador ideal para la higiene diaria del rostro que limpia desmaquilla e hidrata en un solo gesto El rostro queda completamente sano y libre de impurezas Tiene una alta tolerancia por lo que el Gel limpiador Martiderm es apto para todo tipo de pieles Quién está indicado El Gel micelar está indicado para la limpieza eficaz y fácil

  Lip supreme balm

3 formas de utilizar el agua micelar

Limpieza MartidermLos productos de limpieza Martiderm, también conocidos como Martiderm Essentials, están disponibles en una variedad de texturas que se adaptan a todos los tipos de piel según sus necesidades y preferencias. Tanto si busca un gel limpiador como una solución limpiadora micelar, aquí encontrará el producto que necesita.

Productos 100% genuinos en stockSólo vendemos productos originales comprados directamente al fabricante, almacenados en nuestras estanterías y listos para ser enviados. ¡Saber másBoletínUn inspirador boletín de noticias está a un clic de distancia! Haga clic aquí para suscribirse y disfrutar. Contacto directo¿Tiene algún problema? Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros. Siempre respondemos a todos los correos electrónicos tan rápido como podemos :)País

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad