Perfume de espliego

Beneficios del olor a lavanda

Utilizada a menudo en spas y salones de belleza, la lavanda es una de las fragancias más populares y versátiles. Se cree que la fragancia de los aceites de la planta de lavanda ayuda a promover la calma y la relajación en su hogar.

La gama Air Wick® de fragancias de lavanda inspiradas en la naturaleza es perfecta para cualquier habitación de la casa. Disponibles en aceites perfumados, nuestro difusor de niebla esencial®, pulverizadores automáticos y pulverizadores para habitaciones. Seguro que encuentras tu aroma de lavanda perfecto en nuestra línea de fragancias cuidadosamente elaboradas.

Estos términos y cualquier comunicación de marketing que reciba de RB UK Hygiene Home Commercial Limited no constituyen una intención, solicitud, oferta, petición o requisito para venderle productos Air Wick. Cualquier comunicación que reciba de nosotros será únicamente con fines de marketing. Aquí puede encontrar nuestra Política de Privacidad.

Difusor de aroma de lavanda

Olor: herbalUso: Un fragante bouquet de lavanda. Notas altas de floral fresco, manzana floral, muguet y matices de uva. Notas medias de lavanda, rosa, gardenia y jazmín. La fragancia se completa con la clásica flor de azahar y almizcle.

Especificación IFRA del material de la fragancia: El linalol y los productos naturales conocidos por su riqueza en linalol, como el bois de rose, el cilantro o el aceite de madera de ho, sólo deben utilizarse cuando el nivel de peróxidos se mantenga en el nivel práctico más bajo. Se recomienda añadir antioxidantes en el momento de la producción de la materia prima. La adición de 0,1% de BHT o alfa-tocoferol, por ejemplo, ha demostrado una gran eficacia. El nivel máximo de peróxidos para los productos en uso debe ser de 20 mmol/l.

Aroma de lavanda para el dormitorio

Asómese a un campo de lavanda y verá un paisaje sereno de ondas púrpuras. Y el olor de la lavanda es bastante parecido. Tranquila, serena y floral, la lavanda es uno de los aromas más apreciados hoy en día. Sus suaves brotes morados agrupados en torno a una alta ramita simbolizan la gracia, la calma e incluso el lujo. La lavanda es tan sinónimo de serenidad que se asocia con el chakra coronario, conocido por su conexión espiritual.

Debido a sus cualidades calmantes, los aceites esenciales y aromas de lavanda se utilizan en todo tipo de productos, desde productos de belleza y somníferos hasta velas como las nuestras. Además, también se utilizan con frecuencia en espacios relacionados con el bienestar, como lujosos spas diurnos y estudios de yoga. Pero, ¿qué hace que la lavanda cree este efecto calmante en nosotros?

¿La razón principal por la que la lavanda funciona tan bien para reducir la ansiedad? En una palabra: linalool. El linalool es el componente alcohólico de la lavanda que desprende su olor único. Según un estudio publicado en la revista Frontiers in Behavioral Neuroscience, oler linalool produce un fuerte efecto reductor de la ansiedad, similar a tomar un Valium.

Spray perfumado de lavanda

Imagine un prado de verano bañado por la luz del sol matutino, hileras de flores de lavanda que se agitan suavemente con una ligera brisa. Nuestro aceite con fragancia Lavanda se mantiene fiel a esta clásica y hermosa flor, realzando el aroma natural de la lavanda con notas de cítricos, alcanfor y eucalipto.

Esta fragancia atemporal y superventas tiene cabida en cualquier línea, ya se utilice sola o como parte de una mezcla. La versión revisada captura el auténtico y delicado aroma de la lavanda con notas florales ligeramente más fuertes y menos alcanfor.

Este aceite perfumado contiene aceites esenciales naturales de eucalipto, cedro, lavandín, clavo, flor de Cananga, pino, lavanda, Cedrus atlantica, árbol de Nootka, jengibre y naranja dulce.

Nota: Este producto está disponible en un tamaño no estándar de 15 oz debido a una mayor concentración de aceites naturales que lo hacen menos denso. Este tamaño es equivalente a las botellas estándar de 16 oz disponibles para la mayoría de nuestros otros aceites de fragancia.

Experimentamos una aceleración moderada, pero sin separación. Una vez que empezamos a mezclar con varillas, se consiguió rápidamente un trazo espeso pero la masa no se agarrotó. Inmediatamente la vertimos en el molde y era lo suficientemente fluida como para no caer en el molde. Pudimos apisonar el molde lleno sobre la mesa y alisar la superficie casi por completo. Al cabo de 24 horas, observamos que el jabón casi se había gelificado por completo y no había decoloración. El aroma era suave. Al cabo de 30 días, no había decoloración y la fragancia seguía siendo suave, pero tenía un fresco aroma a lavanda. Se pueden utilizar varias técnicas de diseño que requieren un trazo grueso. Prepárese para trabajar con rapidez.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad