Caramelos de eucalipto propiedades

¡GRAN ANUNCIO! ¡Vamos a cambiar nuestro negocio!

Descripción:Estos deliciosos caramelos de Miel de Manuka y Eucalipto tienen la dulzura natural y las propiedades de la Miel de Manuka 12+ Methyglyoxal (MGO 400) y los efectos calmantes del Aceite de Eucalipto. Además, también son una gran golosina refrescante y sabrosa. Estos caramelos son eficaces para despejar la nariz, calmar la garganta y dar frescura al aliento.

La miel es producida por abejas y recolectada en colmenas situadas en bosques de Manuka de alta densidad, orgánicos y libres de contaminación. Esta miel de Manuka de Nueva Zelanda es la fuente de miel de Manuka más pura del mundo. Es extremadamente estable y no se ve afectada por la luz, el calor ni la dilución, lo que la hace muy eficaz en muchas aplicaciones. La miel de Manuka de Australian by Nature es 100% natural y sin aditivos.

Los caramelos de Manuka y Eucalyptus están sellados individualmente para obtener un sabor y una frescura óptimos, los caramelos están disponibles en bolsas resellables. Los caramelos se elaboran siguiendo el método tradicional de los caramelos duros.

Advertencias:Lea siempre la etiqueta y utilice sólo lo indicado. No consumir si se es alérgico a alguno de los ingredientes.  No apto para niños menores de 12 meses. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Los beneficios del eucalipto

El aceite de eucalipto es el nombre genérico del aceite destilado de la hoja del Eucalyptus, un género de la familia de plantas Myrtaceae originario de Australia y cultivado en todo el mundo. El aceite de eucalipto tiene una historia de amplia aplicación, como farmacéutico, antiséptico, repelente, aromatizante, fragancia y usos industriales. Las hojas de determinadas especies de Eucalyptus se destilan al vapor para extraer el aceite de eucalipto.

Los aceites de eucalipto que se comercializan se clasifican en tres grandes tipos según su composición y su principal uso final: medicinal, de perfumería e industrial[1] El más frecuente es el “aceite de eucalipto” estándar a base de cineol, un líquido móvil incoloro (amarillo con el tiempo) con un aroma penetrante, alcanforado y dulce como la madera[2].

China produce alrededor del 75% del comercio mundial, pero la mayor parte se deriva de las fracciones de cineol del laurel alcanforado en lugar de ser verdadero aceite de eucalipto[3] Los productores más importantes de verdadero eucalipto son Sudáfrica, Portugal, España, Brasil, Australia, Chile y Eswatini.

Almohada de eucalipto

Mental Eucalyptus Menthol FASSICaramelos de eucaliptoCaramelos balsámicos con eucalipto y mentol, envasados en cómodas barritas de bolsillo. El eucalipto ha sido reconocido desde la antigüedad por sus propiedades antisépticas y para mejorar la respiración.Pack de 30 stick x 38 g

SIN AZÚCAR MENTAL BlancoMermeladas sin azúcares añadidos con un delicado sabor a menta y regaliz, con reducido poder calórico y que no favorecen la caries. Contienen un 9% de extracto de regaliz con un bajo contenido en glicirizzina.Pack de piezas 24

Caramelos ecológicos de jengibre y limón Mental BioCaramelos con extracto de jengibre y limón y azúcar moreno crudoEl caramelo de jengibre y limón Mental es un caramelo ecológico en el que el sabor ligeramente picante del jengibre está bien equilibrado por el sabor refrescante del limón.Sin glutenSin colorantes Con aromas naturalesBolsa de 1 kgNb. Atención la imagen es a título ilustrativo, la bolsa de 1000g es de color transparente y deja entrever los caramelos en su interior

Mental Bio Caramelos Orgánicos de Cúrcuma y Granada Caramelos orgánicos de cúrcuma y granada y azúcar de caña cruda.Mental Caramelos de cúrcuma y granada es un caramelo orgánico donde el sabor de la granada está bien equilibrado por el sabor de la cúrcuma.Son sin gluten, sin colorantes, sólo con aromas naturales.Bolsa de 1kgNb. Atención la imagen es a título ilustrativo, la bolsa de 1000g es de color transparente y deja entrever los caramelos en su interior

CANDY CANE LANE en College Acres Woodland Hills

Versión de la aplicación: product-app@0.50.21Loading…Australian by Nature Manuka & Eucalyptus candies are a refreshing and tasty treat, containing the goodness of Manuka Honey and Eucalyptus. Con la dulzura natural y las propiedades de la Miel de Manuka 12+ grado de Metiloxal (MGO 400), y los efectos calmantes del Aceite de Eucalipto. Estos caramelos son eficaces para despejar la nariz, calmar la garganta y dar frescura al aliento.

Australian by Nature obtiene la miel de Manuka de nuestros propios colmenares en el extremo norte de Nueva Zelanda. Esta miel es producida por las abejas y recogida en colmenas situadas en bosques de Manuka de alta densidad, orgánicos y libres de contaminación.

Una vez recolectada, se filtra y se embotella para garantizar que conserva sus propiedades naturales. La miel de Manuka es extremadamente estable y no se ve afectada por la luz, el calor ni la dilución, lo que la hace muy eficaz en muchas aplicaciones.

La miel de Manuka de Australian by Nature es 100% natural y sin aditivos. La miel de Manuka fresca se envasa en una de las instalaciones más acreditadas de Nueva Zelanda, donde se etiqueta de acuerdo con las normas aplicadas por el Ministerio de Industrias Primarias de Nueva Zelanda (MPI).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad