Sombra de ojos liquida glitter

Delineador líquido con purpurina

¿Recuerdas haberte embadurnado la cara con montones de maquillaje de purpurina cuando eras niña? Pues adivina qué: al igual que tú, las sombras de ojos con purpurina han crecido. Las últimas propuestas no son pegajosas, son cómodas para llevarlas de día a noche y están disponibles en una divertida gama de tonos. Las sombras de ojos con purpurina están disponibles en diferentes fórmulas -líquidos, polvos, pigmentos sueltos, cremas- y acabados, que van desde sutiles brillos hasta purpurinas de gran impacto. Independientemente del tipo de fórmula, la aplicación de una base de ojos ayudará a prolongar la duración de la sombra de ojos con purpurina. Casi todas las grandes marcas de belleza venden imprimaciones para sombras de ojos, pero a nosotras nos gusta la Hourglass Veil Eye Primer por su ligereza y su tinte universalmente favorecedor, y la popular Too Faced Glitter Glue Shadow Insurance por su duración a prueba de brotes las 24 horas del día.Además de ir a Sephora, Ulta y Nordstrom, también puedes encontrar estas magníficas sombras de ojos con purpurina en Amazon. Además, las 15 sombras de ojos con purpurina que hemos reunido cuestan a partir de 5 dólares cada una. Estas son las sombras de ojos con purpurina más impresionantes que creemos que merece la pena añadir a tu cesta de la compra lo antes posible.

¿Qué tan buenas son las sombras de ojos líquidas?

Cuando se trata de la sombra de ojos, las fórmulas líquidas son lo más infalible que puede haber. “Es casi imposible equivocarse con las sombras de ojos líquidas porque son muy cremosas y fáciles de trabajar”, dice el maquillador Allan Avandaño, que añade que puedes llevarlas solas o encima de las sombras de ojos en polvo.

¿Es mejor la sombra de ojos líquida o en polvo?

“En comparación con las sombras de ojos en polvo, las fórmulas líquidas tienen una aplicación más fácil y menos caída y suelen ser más pigmentadas”, dice. Las líquidas también son el camino a seguir si buscas un acabado superbrillante o metálico, aunque hoy en día puedes encontrar incluso opciones mates.

¿Las sombras de ojos líquidas necesitan imprimación?

Es cierto que algunas sombras de ojos líquidas no duran mucho. Sin embargo, esto se soluciona fácilmente si utilizas primero una prebase para párpados. La prebase ayuda a que la sombra de ojos dure, así que, independientemente de que elijas una sombra líquida o en polvo, estarás segura de estar estupenda todo el día.

Sombra de ojos líquida con purpurina amazon

Las sombras de ojos en polvo son las más tradicionales, pero hay toda una serie de sombras líquidas dispuestas a dar la vuelta a la fórmula clásica. Hay que tener en cuenta varias ventajas únicas que tienen las líquidas sobre sus homólogas en polvo. Para empezar, “las sombras de ojos líquidas no sólo son fáciles de usar para las principiantes, sino que también funcionan como base de sombras de ojos y como color principal”, explica el MUA Manuel Espinoza.  “En comparación con las sombras de ojos en polvo, las fórmulas líquidas son más fáciles de aplicar, tienen menos caída y suelen ser más pigmentadas”, dice. Las líquidas también son el camino a seguir si buscas un acabado súper brillante o metálico, aunque hoy en día puedes encontrar incluso opciones mate. La cuestión es que, una vez que te pases a los líquidos, estamos dispuestos a apostar que no querrás volver a los polvos”.

Espinoza es un gran fan de esta fórmula clásica, que dice que es rica en brillo sin ningún tipo de resplandor. La fórmula ligera y con infusión de agua nunca se siente pesada en los párpados, añade, y también es de larga duración. Puedes elegir entre cualquiera de los seis tonos, que vienen en un pequeño tubo que no ocupará mucho espacio en tu bolsa de maquillaje o en el cajón del baño.

Sombra de ojos con purpurina líquida

Las sombras de ojos en polvo son las más tradicionales, pero hay toda una serie de sombras líquidas dispuestas a dar la vuelta a la fórmula clásica. Hay que tener en cuenta las ventajas únicas que tienen las líquidas sobre las de polvo. Para empezar, “las sombras de ojos líquidas no sólo son fáciles de usar para las principiantes, sino que también funcionan como base de sombras de ojos y como color principal”, explica el MUA Manuel Espinoza.  “En comparación con las sombras de ojos en polvo, las fórmulas líquidas son más fáciles de aplicar, tienen menos caída y suelen ser más pigmentadas”, dice. Las líquidas también son el camino a seguir si buscas un acabado súper brillante o metálico, aunque hoy en día puedes encontrar incluso opciones mate. La cuestión es que, una vez que te pases a los líquidos, estamos dispuestos a apostar que no querrás volver a los polvos”.

Espinoza es un gran fan de esta fórmula clásica, que dice que es rica en brillo sin ningún tipo de resplandor. La fórmula ligera y con infusión de agua nunca se siente pesada en los párpados, añade, y también es de larga duración. Puedes elegir entre cualquiera de los seis tonos, que vienen en un pequeño tubo que no ocupará mucho espacio en tu bolsa de maquillaje o en el cajón del baño.

Sombra de ojos líquida con purpurina E.l.f.

Una galardonada sombra de ojos líquida con purpurina de larga duración que da a tus ojos un verdadero factor “¡wow!”▪ Combina la mezcla perfecta de perla y purpurina para prodigar los ojos con un increíble brillo y resplandor. Se desliza sin esfuerzo y luego se seca suavemente, fijando el máximo brillo con una caída mínima. ▪ Textura única y ligera con infusión de agua.▪ El brillo de los ojos proporciona una sensación apenas perceptible y refrescante, y una suave aplicación del color. ▪ La base adhesiva no pegajosa y que no se transfiere significa que la caída es mínima. ▪ El 40% de la base con infusión de agua permite un secado rápido y un brillo óptimo en el maquillaje de ojos con purpurina.

Permítanme empezar diciendo que me encanta el aspecto de las sombras de ojos líquidas con purpurina. El brillo es impresionante, son fáciles de aplicar y duran un buen rato. Lo que no me gusta es que algunos tonos no son consistentes con la cobertura.

Esta es mi sombra de ojos favorita, de ahí las estrellas que le he dado. Sin embargo, le quité dos estrellas porque llegó seca. Si no fuera porque se puede reparar con un poco de duralina, la devolvería. Aunque me hace pensar que es viejo y está caducado. Por el precio, no debería estar seco. Cuando funciona, es un color absolutamente IMPRESIONANTE para resaltar la esquina interior o en el párpado. Siempre recibo cumplidos cuando lo uso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad