Rimel loreal paradise opiniones

L’oreal lash paradise waterproof review

La máscara de pestañas L’Oréal Paris Paradise es una máscara que aporta volumen y longitud para unas pestañas más definidas. El cepillo ultrasuave cubre las pestañas de manera uniforme, mientras que la fórmula enriquecida con aceite de ricino nutre las pestañas y ofrece un acabado suave que no se descama.

L’Oréal Paris Paradise Mascara es una máscara que aporta volumen y longitud para unas pestañas más definidas. El cepillo ultrasuave cubre las pestañas de manera uniforme, mientras que la fórmula enriquecida con aceite de ricino nutre las pestañas y ofrece un acabado suave que no se descama.

Una máscara que lo hace todo. Alarga, separa y da volumen. El tubo tiene un tacto agradable y pesado y su precio es razonable. Cada vez que me la pongo, alguien me pregunta qué máscara llevo. Es muy potente y hace que las pestañas queden espectaculares, pero también se puede aplicar menos cantidad y conseguir que queden bonitas y ondeantes. Depende de tus preferencias. No se descascarilla ni me pica en los ojos cuando me lo quito con el aceite limpiador. Es fácil de quitar con tu limpiador habitual.

Esta mascara tiene una varita muy gruesa. La varita esta recubierta de una tinta negra muy espesa. Tuve que acostumbrarme a la varita ya que es gruesa y grande, pero una vez que lo hice fue fácil cubrir todas mis pestañas, me gusta conseguir que realmente cerca de mis pestañas para dar el máximo impacto. La mascara hace que mis pestañas parezcan realmente espesas y voluminosas. Hace que mis pestañas sean supergruesas. Ya tengo un rizo natural, así que las realza. Hace que parezca que tengo más pestañas de forma natural. Es fácil de aplicar con unas pocas capas; con dos se consiguen unas pestañas espectaculares.

  L oreal hydra genius aloe water opiniones

L oreal paris mascara review

En woman&home probamos cientos de productos y nunca recomendaríamos algo que no compraríamos, usaríamos o regalaríamos personalmente a un ser querido. Descubre cómo investigamos y probamos los productos.

Suscríbase a nuestro correo electrónico diario gratuito para recibir las últimas noticias de la realeza y el mundo del espectáculo, opiniones interesantes, consejos de expertos sobre tendencias de belleza y estilismo, y guías sencillas sobre las cuestiones de salud y bienestar que desea resolver.

Aleesha BadkarAleesha es redactora de compras digitales en woman&home, así que tanto si buscas belleza, moda, salud o hogar, ella sabe cuáles son las mejores compras en cada momento. Obtuvo un máster en Periodismo de Revistas en City, University of London en 2017 y desde entonces ha trabajado con varias marcas, como Women’s Health, Stylist y Goodto. Un año en el equipo de noticias de w&h le proporcionó valiosos conocimientos sobre dónde conseguir primero las mejores publicaciones sobre estilo de vida, así como una nominación a los premios AOP.

Reseña de la máscara de pestañas voluminous de L’oreal

¿Quieres unas pestañas que te lleven al paraíso? La máscara de pestañas Paradise de L’Oréal Paris podría ser tu nueva elección para conseguir unas pestañas más largas. Hemos estado trabajando en una nueva y deliciosa máscara de pestañas con aceite de ricino que te proporcionará un volumen intenso y una longitud espectacular con un tacto suave como una pluma. Nuestro cepillo ultrasuave cubre cuidadosamente las pestañas con aceite de ricino sedoso, que las mantiene suaves y sin escamas. Y tú puedes controlar tu atrevimiento. Si te vistes para impresionar, simplemente añade más capas de la máscara de pestañas Paradise de L’Oréal Paris para conseguir una intensidad impactante.

  Loreal iluminador liquido

AQUA / AGUA ●PARAFINA ●FOSFATO CETÍLICO DE POTASIO ●COPERNICIA CERIFERA CERA / CERA DE CARNAUBA ●COPOLÍMERO DE ETILENO/ÁCIDO ACRÍLICO ●COPOLÍMERO DE ESTIRENO/ACRILATOS/METACRILATO DE AMONIO ●CERA ALBA / CERA DE ABEJA ●CERA DE ABEJA SINTÉTICA ●BIS- DIGLICERIL POLIACILADIPATO-2 ●POLIBUTENO ●ALCOHOL CETÍLICO ●STEARETH-20 ●GLICERIL DIBEHENATO ●STEARETH- 2 ●PHENOXYETHANOL ●HYDROXYETHYLCELLULOSE ●ACACIA SENEGAL GUM ●TRIBEHENIN ●CAPRYLYL GLYCOL ●GLYCERYL BEHENATE ●SODIUM DEHYDROACETATE ●HYDROGENATED JOJOBA OIL ●HYDROGENATED PALM OIL ●PARFUM / FRAGRANCE ●DISODIUM EDTA ●BUTYLENE GLYCOL ●ROSA CANINA FRUIT OIL ●SODIUM LAURETH SULFATE ●TETRASODIUM EDTA ●RICINUS COMMUNIS SEED OIL / CASTOR SEED OIL ●MALTODEXTRIN ●POTASSIUM SORBATE ●BHT ●PROPYLENE GLYCOL ●CENTAUREA CYANUS FLOWER EXTRACT ●PROPYL GALLATE ●CITRIC ACID ●[+/-]. PUEDE CONTENER CI 77499 / ÓXIDOS DE HIERRO], (F. I.L. B206093/2)

Máscara de pestañas waterproof de L’oreal

Proporciona un volumen intenso y una longitud de pestañas espectacular con la experiencia de aplicación más placentera. La fórmula voluminizadora crea un volumen de pestañas intenso y una longitud espectacular. Enriquecida con aceite de ricino nutritivo para unas pestañas suaves y flexibles sin descamación ni grumos. El cepillo ondulado y suave como una pluma proporciona un confort extremo en las zonas sensibles de los ojos.

Se me apelmaza. Tengo que limpiar el cepillo para eliminar el exceso de producto y conseguir una buena aplicación. Me encanta la versión lavable, pero la resistente al agua es un desperdicio para conseguir una aplicación limpia. Pero es resistente al agua.

  Rimmel loreal paradise

Estoy en mi quinto lote de este pequeño tubo de MAGIA. Sinceramente, la preferiría a una máscara de pestañas de gama alta, tiene un precio increíble y, en mi opinión, funciona incluso mejor que la famosa “mejor que el sexo” de Two Faced. Hay bastante humedad donde vivo y aún así mantiene mis pestañas llenas y largas como las de una CAMPEONA. ¡Me encanta, me encanta!

esta mascara es una de mis favoritas. hace un gran trabajo en el recubrimiento de las pestañas individuales y dando volumen y se va muy bien. La única pega que le encuentro es que tarda bastante en secarse debido a su textura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad