Lierac body slim

LIERAC BODY SLIM

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información

Para combatir la celulitis más fuerte y reducir el porte. Lierac se inspira en la técnica de la criolisis para desarrollar el programa de adelgazamiento. Un programa que contiene el concentrado Crioactive para combatir la celulitis más rebelde, combinado con un rodillo de masaje para optimizar su eficacia. Equipado con cuatro enfriadores con efecto frío instantáneo, se adapta perfectamente a todas las zonas. celulitis, incluso las más difíciles de trabajar. Lo utiliza un masajista experimentado con una técnica de aplicación especialmente desarrollada. El complejo de cafeína activa al 10% favorece la eliminación de las grasas almacenadas. El sistema wtb favorece la transformación de las grasas blancas y estocadas. Un nuevo activo, la pro-irisina, estimula la síntesis de la irisina, la proteína producida naturalmente en el organismo que ayuda a transformar los adocitos blancos en adipocitos brunos. También inhibe la diferenciación de los preadipocitos, reduce el número de células blancas del cuerpo graso y actúa contra la recidiva e impide que la glucosa entre en las células grasas. Una textura rosada con sensación de frío de larga duración, especialmente diseñada para facilitar el masaje y garantizar la eficacia. También un envase de recambio de 150 ml.

  Lumilogie lierac

Reseña del concentrado Body Slim de Lierac Paris

Todos los pedidos se envían dentro de Grecia con las empresas colaboradoras General Post o ACS Courier. El envío de los productos se realiza en un plazo de 1 a 3 días laborables, según la disponibilidad de los productos.

La textura activa del gel rosa, ofrece un efecto frío inmediato y duradero, penetra directamente en la piel, a la vez que facilita el proceso de masaje para obtener mejores resultados Instrucciones de usoAplicar una cantidad en movimientos circulares, por la mañana y por la noche en las zonas afectadas. Puede aplicarse con el rodillo adelgazante.

Lierac Body Slim

Lierac Body-Slim Concentrado Adelgazante y Embellecedor 200ml es un tratamiento corporal adelgazante de triple acción y eficacia reforzada que ayuda a afinar la silueta, reafirmar la piel y reducir la celulitis.Su potente dúo de activos de nueva generación, el complejo cafeína-jengibre, es 20 veces más eficaz que la cafeína sola para despojar de grasa. El sistema WTB estimula la quema de grasas mientras que el péptido reafirmante NGF reafirma la piel.Su textura activa de gel-crema, con un efecto envolvente inmediato, penetra rápidamente y deja la piel aterciopelada y envolvente.Día tras día, la silueta se afina, la piel se reafirma y se alisa.Fabricado en Francia.

  Lumilogie lierac

Aplicar por la mañana y por la noche en las zonas del cuerpo afectadas (muslos, caderas, nalgas, vientre, cintura, brazos).Para una eficacia máxima, se recomienda practicar el body morphing. Se realiza en 3 pasos para facilitar la penetración de los principios activos, ayudar a desobstruir y tonificar la piel. Puede consultar los esquemas explicativos en el interior de la caja (o en la página web www.lierac.fr):Uso externo.

Lierac body slim

Los pedidos realizados en días laborables (de lunes a viernes) antes de las 15:00 horas pueden recogerse el mismo día a partir de las 17:30. Los pedidos realizados los viernes por la tarde (después de las 15:00 horas), durante los fines de semana y los días festivos nacionales pueden recogerse el siguiente día laborable a partir de las 18:00 horas.

  Lumilogie lierac

El Concentrado Crioactivo LIERAC Body-Slim permite reducir la celulitis incrustada a la vez que alisa y reafirma los hoyuelos.  Ingredientes activos: Complejo activo de cafeína, sistema de liberación de grasa WTB, pro-irisina anti-recaída.

Modo de empleo: Aplicar con movimientos circulares en las zonas afectadas por la mañana y por la noche. Lávese las manos después de su uso. Limpiar inmediatamente si el producto entra en contacto con los ojos.

AQUA / AGUA / EAU. ALCOHOL DENAT. CAFEINA. DIMETICONA. GLICERINA. POLIACRILATO CROSSPOLYMER-6. ÁCIDO SALICÍLICO. MENTHOL. DIHEPTANOATO DE NEOPENTILGLICOL. BUTILENGLICOL. LECITINA. COPOLÍMERO DE ACRILATOS DE SODIO. DIMETHICONOL. ÁCIDO CÍTRICO. BENZOATO DE SODIO. POLIDECENO HIDROGENADO. PARFUM / FRAGANCIA. BICARBONATO DE SODIO. SALICILATO DE SODIO. ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL). FOSFOLIPIDOS. POLIGLICERIL-10 ESTEARATO. HIALURONATO DE SODIO. GOMA BIOSACÁRIDA-1. SÍLICE. PROPILENGLICOL. EXTRACTO DE CORTEZA DE SALIX ALBA (SAUCE). CAPRILATO DE GLICERILO. ANISATO DE SODIO. LEVULINATO DE SODIO. EXTRACTO DE HOJA DE NELUMBO NUCIFERA. TOCOFEROL. EXTRACTO DE FERMENTO DE BACILO/SOJA. CI 17200 / ROJO 33. PENTAPÉPTIDO-25. 1422A

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad