Lancome la vie est belle 200 ml

La vie est belle 100ml superdrug

Este es el perfume favorito de mi mujer. Lo usó hasta su jubilación como enfermera comunitaria y tuvo muchos comentarios favorables de los pacientes mientras los atendía. El tamaño de 150ml que acabamos de comprar es un artículo más grande que ahora está a la venta. Su precio es fantástico. La Oficina de Correos que ahora entrega para Parfume Dreams es muy rápida y fiable en la entrega. Los recomendamos sin reservas.

Lo compré como regalo de Navidad para mi hija, ya que casi ha terminado su frasco y estaba desesperada por otro. Es su perfume favorito. El servicio de atención al cliente fue excelente cuando pregunté por la entrega y luego pude cambiar la fecha de entrega real. En general, una buena experiencia. Gracias.

Hermosa fragancia. No se puede conseguir tan barato en el Reino Unido. Sólo tardó unos días en llegar, y tuve mucha suerte de que no se rompiera, ya que DHL pensó que la caja era una pelota de béisbol y la tiró unos 6 metros por encima de la puerta. Volveré a comprarles.

Lancome la vie est belle 50ml mejor precio

La fragancia icónica por excelencia de la familia La vie est belle. Por primera vez, la nobleza etérea, empolvada y pálida del iris de Florencia se combina con una nota gourmand nunca lograda hasta ahora. La fragancia que conquistó a todas las mujeres por su filosofía positiva. La libertad de elegir tu propio camino hacia la felicidad.

Su mensaje de belleza positiva siempre se ha transmitido a través de mujeres carismáticas, desde Isabella Rossellini a Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz y Emma Watson, todas ellas iconos amantes de la vida, llenas de energía y talento.lidad.

La fragancia icónica por excelencia de la familia La vie est belle. Por primera vez, la nobleza etérea, empolvada y pálida del iris de Florencia se combina con una nota gourmand nunca lograda hasta ahora. La fragancia que conquistó a todas las mujeres por su filosofía positiva. La libertad de elegir tu propio camino hacia la felicidad.

Encarnada por Julia Roberts, La vie est belle es una declaración universal a la belleza de la vida. Una firma olfativa única creada por tres de las más famosas narices francesas, La vie est belle introduce un nuevo lenguaje olfativo con ingredientes preciosos.

Boots la vie est belle

Añadir a tu lista de deseosProductos relacionadosAñadir a la lista de deseosAñadir a tu bolsaDolce & Gabbana The One Gift Set 50ml EDP + 100ml Body Lotion£59.40£66.00Dolce & Gabbana The One Gift Set 50ml EDP + 100ml Body Lotion

Añadir a la lista de deseosAñadir a tu bolsaFUK Friction Her Gift Set 100ml EDT + 250ml Body Lotion + 250ml Fragrance Mist£26.10£29.00FCUK Friction Her Gift Set 100ml EDT + 250ml Body Lotion + 250ml Fragrance Mist

Añadir a la lista de deseosAñadir a tu bolsaSet de regalo de Antonio Banderas Blue Seduction for Women 50ml EDT + 100ml Body Lotion£19.80£22.00Set de regalo de Antonio Banderas Blue Seduction for Women 50ml EDT + 100ml Body Lotion

Añadir a la lista de deseosAñadir a tu cestaElizabeth Arden Green Tea Gift Set 50ml Green Tea EDP + 50ml Green Tea Honeysuckle EDT + 50ml Green Tea Cherry Blossom EDT£32.40£36.00Elizabeth Arden Green Tea Gift Set 50ml Green Tea EDP + 50ml Green Tea Honeysuckle EDT + 50ml Green Tea Cherry Blossom EDT

Añadir a la lista de deseosAñadir a la bolsaSet de regalo Fantasy de Britney Spears 30ml EDP Spray + 50ml Body Souffle + 10ml EDP Spray£20.70£23.00Set de regalo Fantasy de Britney Spears 30ml EDP Spray + 50ml Body Souffle + 10ml EDP Spray

Lancôme la vie est belle ea

Opinión positiva superiorTodas las opiniones positivas’ Wendy Baker5,0 de 5 estrellashermosaRevisado en el Reino Unido el 12 de mayo de 2014Me compraron el perfume La vie est Belle como regalo de agradecimiento. Inmediatamente me enamoré de la fragancia, Para hacer que el perfume vaya más allá y dure más tiempo me traté la Loción Corporal estupenda. Llegó bien empaquetada antes de la fecha indicada…genial. Le he traído a mi amiga la Loción Corporal como regalo de cumpleaños para que su perfume vaya y dure más. Recomendaría al vendedor por el servicio prestado.

Opinión crítica superiorTodas las opiniones críticas’ Ann2,0 de 5 estrellasMuy decepcionado. Smell doesn’tReviewed in the United Kingdom on 4 September 2017No es lo que esperaba, muy decepcionado. El olor no dura.

Me compraron el perfume La vie est Belle como regalo de agradecimiento. Inmediatamente me enamoré de la fragancia, Para que el perfume vaya más allá y dure más tiempo me regalé la Body Lotion terrific. Llegó bien empaquetada antes de la fecha indicada…genial. Le he traído a mi amiga la Loción Corporal como regalo de cumpleaños para que su perfume vaya y dure más. Recomendaría al vendedor por el servicio prestado.

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad