Hcf triple serum

Servicio de atención al cliente de Lancôme

EFICACIA ANTIENVEJECIMIENTO CLÍNICAMENTE PROBADA Y ASEGURADA POR MUJERES REALESCorrige y cuida la piel capa a capa3 combinando la máxima eficacia y sensorialidad a través de una triple acción sobre la firmeza, las arrugas y las manchas.- Acción 1: FIRMESDesde la 1ª semana, piel más firme y recuperación de la pérdida de volumen y luminosidad. – Acción 2: ARRUGASDesde la 2ª semana, piel visiblemente más joven y arrugas progresivamente reducidas.- Acción 3: MANCHASDesde la 8ª semana, manchas visiblemente reducidas y atenuadas y tono de piel más uniforme.2 Capas superficiales de la piel.

RESULTADOS TAN VISIBLESDespués de probarlo durante 3 meses, el 93% de las mujeres afirman que cambiarían a Rénergie H.C.F. Triple Serum. 9 de cada 10 mujeres1 ya están convencidas y dispuestas a probar Rénergie H.C.F. Triple Serum. ¿Es usted una de ellas? 1 Autoevaluación de 50 mujeres que cambiarían o alternarían su sérum por el Triple Sérum al cabo de 3 meses. FUSIÓN ICÓNICA ENTRE EFICACIA Y SENSORIDADLas 3 texturas se fusionan en una revolucionaria dosis triple antiedad, ofreciendo el máximo confort, cuidado y eficacia demostrada por el 91% de las mujeres. – Textura CREMA:Ácido Hialurónico + Gluco-Péptidos envueltos en una textura nutritiva y cremosa.- Textura LIGERA:Vitamina C + Niacinamida en emulsión formulada con un pH bajo para una eficacia óptima.- Textura GEL:Ácido Ferúlico, estabilizado y protegido de una posible degradación en un gel puro y anhidro.”

  Lancome la vie est belle 200 ml

Lancôme rénergie h.c.f. triple serum opiniones

Su fórmula clínicamente probada corrige y cuida la piel capa a capa3 mediante una triple acción sobre la firmeza, las arrugas y las manchas. Desde la 1ª semana, consigue una piel más firme y una recuperación de la pérdida de volumen y luminosidad. En 2 semanas, una piel visiblemente más joven y arrugas progresivamente reducidas. En 8 semanas, las manchas se desvanecen y se ven visiblemente reducidas.

Los resultados son tan visibles que el 93% de las mujeres afirman que, después de probarlo durante 3 meses, cambiarían su sérum actual por el Triple Sérum Rénergie H.C.F: 9 de cada 10 mujeres4 ya están convencidas y dispuestas a probarlo. ¿Es usted una de ellas?

Lancôme rénergie h.c.f. triple serum modo de empleo

Ácido Hialurónico: Sérum antiedad de Ácido Hialurónico de última generación, la última evolución de este ingrediente diseñado con moléculas fragmentadas para proporcionar una mejor absorción en la piel. Se sabe que absorbe 1000 veces su peso en agua, ayudando a suavizar y rellenar la piel con humedad.

Vitamina Cg +Niacinamida: Una combinación de un derivado de la vitamina Cg muy potente, pero estable, y de la niacinamida (vitamina B3) que permite que este sérum iluminador reduzca visiblemente el aspecto de las manchas oscuras, alise la piel, reduzca visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, y ayude a iluminar el tono de la piel.

  Lancome la vie est belle 200 ml

Ácido Ferúlico: Un potente antioxidante que ayuda a neutralizar el daño de los radicales libres para proteger la piel del envejecimiento prematuro. El sérum de ácido ferúlico también ayuda a mejorar la calidad visible de la piel. Estabilizado en su propia cámara sin agua para preservar su potencia.

Con el Sérum Triple Regenerador Rénergie H.C.F., entramos en una nueva era de rendimiento antienvejecimiento al dominar la combinación de potentes ingredientes activos que se sabe que tienen efectos complementarios y simultáneos en la piel pero que antes se consideraban incompatibles. Con su exclusivo envase de tres cámaras y su magistral combinación de ingredientes, este revolucionario sérum iluminador de la piel logra el equilibrio perfecto entre su gran eficacia y la suavidad y el cuidado de la piel. Es nuestro primer sérum de triple dosis de este tipo.

Suero triple H.C.F. de Lancôme

QUÉ HACELa combinación experta de los potentes ingredientes de esta fórmula, representada por el nombre H.C.F. (Ácido Hialurónico, Vitamina C+ Niacinamida y Ácido Ferúlico) está diseñada para proporcionar unos beneficios antienvejecimiento óptimos en una dosis triple. Se dirige a la mejora visible de los signos de envejecimiento, capa por capa: Capa 1 – Pérdida de volumen, Capa 2 – Arrugas, y Capa 3 – Manchas oscuras.

  Lancome la vie est belle 200 ml

Formulación de ingredientes magistrales: La combinación de ingredientes de esta fórmula está diseñada para proporcionar unos beneficios antienvejecimiento óptimos sin resultar agresiva para la piel. Una mayor concentración de ingredientes no equivale necesariamente a una mayor eficacia; de hecho, a veces puede provocar sensibilidad o irritación en la piel. Un enfoque más seguro y equilibrado es formular con concentraciones óptimas de ingredientes que complementen las propiedades de los demás ingredientes de la fórmula. Este es el caso de nuestra formulación de triple suero.

– El primer sérum contiene Ácido Hialurónico de última generación, la última evolución de este ingrediente diseñado con moléculas fragmentadas para proporcionar una mejor absorción en la piel.- El segundo sérum contiene una combinación de una forma altamente potente, pero estable y de rápida acción, de Vitamina C y Niacinamida (Vitamina B3), que juntas son conocidas por ayudar a iluminar la piel y ayudar a reducir visiblemente la apariencia de las manchas oscuras, las líneas de expresión y las arrugas. – El tercer sérum contiene ácido ferúlico, un potente antioxidante que se estabiliza en su propia cámara sin agua para preservar su potencia a lo largo del tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad