Lancaster body milk

Crema solar Lancaster

Ya está aquí nuestra protección solar más avanzada. Sun Beauty Body Milk SPF30 se dirige al 100% del espectro solar* y ayuda a reparar la piel de los daños inducidos por el sol, ahora con una fórmula vegana, limpia y respetuosa con el océano. Ultraligera, no grasa e inmediatamente invisible en la piel, nuestra fórmula única proporciona un bronceado dorado de aspecto saludable y duradero**.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Nuestra protección solar más avanzada está aquí. La Leche Corporal Sun Beauty SPF30 se dirige al 100% del espectro solar* y ayuda a reparar la piel de los daños inducidos por el sol, ahora con una fórmula vegana, limpia y respetuosa con el océano. Ultraligera, no grasa e inmediatamente invisible en la piel, nuestra fórmula única proporciona un bronceado dorado de aspecto saludable y duradero.**

Pedido antes de las 17:00 horas (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 €. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana intermedios. Normalmente se entrega entre las 8 y las 21 horas. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Lancaster crema solar spf 30 400ml

Fabricada en Mónaco desde 1946, Lancaster ha sido un referente en protección solar fiable y de confianza. Sinónimo de cuidado solar y de la piel de primera calidad, la marca pionera se atrevió a ofrecer productos solares y de bronceado más refinados y sofisticados que sus competidores desde el principio. La Leche Corporal SPF15 te protege de los cuatro tipos de rayos solares (UVA, UVB, infrarrojos y luz visible) y ayuda a reparar los daños ya causados, al tiempo que hidrata intensamente y prolonga el bronceado.

Experimenta una protección solar de amplio espectro con Lancaster’s Body Milk SPF15, la marca con sede en Mónaco, refuerza su innovador cuidado solar con la tecnología Full Light, que protege la piel contra los rayos UVA/UVB y los infrarrojos para que puedas disfrutar del clima sin ningún temor. Ligera y de rápida absorción, esta leche de exquisita formulación también incorpora el innovador Complejo Activador del Bronceado (T.A.C.) de la marca, que combina naranja, café y aceite de buriti, rico en antioxidantes, para favorecer un bronceado más rápido y profundo, al tiempo que favorece la firmeza y la elasticidad. No es graso ni pegajoso, y además no contiene colada, por lo que puede usarse en todos los tonos y tipos de piel: eso es lo que nos gusta oír.

Factor Lancaster 15

Envuelve tu cuerpo en una textura lechosa y ligera con nuestra Leche Corporal SPF30 para una alta protección. Más allá de dirigirse al 100% del espectro solar*, nuestro protector solar limpio y respetuoso con el océano, altamente sensorial, ahora también ayuda a reparar la piel de los daños inducidos por el sol. Ultraligera, no grasa e inmediatamente invisible sobre la piel, nuestra fórmula única proporciona un bronceado dorado de aspecto saludable en el doble de tiempo de exposición al sol.**Nuestra leche corporal se funde instantáneamente con la piel para proporcionar una sensación de confort inmediato sin dejar rastros blancos, y proporciona un acabado aterciopelado mientras la piel queda hidratada de forma duradera.* Ningún producto de protección solar puede proporcionar una protección completa contra los rayos del sol. La sobreexposición al sol es una grave amenaza para la salud.**Test in vitro del Complejo Activador del Bronceado, en la gama Sun Beauty

Textura y beneficios100% textura ultraligera**98% se vuelve inmediatamente invisible*98% absorción instantánea*100% proporciona un bronceado de aspecto saludable**96% la piel está protegida de forma ideal y eficaz***Test de consumidores en 63 mujeres inmediatamente después de usar Sun Beauty Body Milk SPF30, % de opinión positiva**Test de consumidores en 63 mujeres después de 2 semanas de uso de Sun Beauty Body Milk SPF30, % de opinión positiva

Comprar crema solar lancaster uk

Lancaster Sun Beauty Sublime Tan Body Milk SPF30 250ml es una protección solar para el cuerpo, resistente al agua.Anti-UVA/UVB, luces visibles e infrarrojos, su fórmula es respetuosa con la piel y los océanos. Se dirige al 100% del espectro solar y ayuda así a reparar la piel dañada por el sol.Ultraligera, no grasa e inmediatamente invisible sobre la piel, esta fórmula única permite obtener un bronceado dorado y radiante con un tiempo de exposición al sol reducido a la mitad.Esta leche corporal se funde instantáneamente sobre la piel, para una sensación de confort inmediato sin marcas blancas, y ofrece un acabado aterciopelado dejando la piel duraderamente hidratada.Vegana.

Aplicar generosamente por todo el cuerpo antes de la exposición al sol. Repetir las aplicaciones con frecuencia, especialmente en caso de transpiración, después de nadar o después de secarse.No exponer a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición al sol es una grave amenaza para la salud, incluso cuando se utiliza un producto de protección solar. Ningún protector solar protege completamente de los rayos del sol. La exposición prolongada al sol conlleva graves riesgos para la salud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad