Champu seborregulador opiniones

Simone tricología triple acción

Nuestra línea Sebum Control limpia y refresca el cuero cabelludo y el cabello graso con exceso de sebo. Experimente una sensación de frescura gracias a los ingredientes naturales infundidos en nuestra línea Sebum Control y mantenga el cuero cabelludo fresco con un mínimo de olor del cuero cabelludo durante todo el día.

FolligenNuestra línea más popular para el cuidado del cuero cabelludo y el cabello, la línea Folligen, es una línea para la prevención de la caída del cabello que ayuda con el adelgazamiento del cabello, el exceso de sebo y la caspa. Utilice nuestros productos Folligen para obtener un cuero cabelludo más fuerte y un cabello más suave y grueso.

Phyto TherapyNuestra línea Phyto Therapy está formulada con más de un 90% de ingredientes naturales, perfectos para personas con cueros cabelludos sensibles. Calme y purifique los picores del cuero cabelludo con nuestra línea Phyto Therapy para mantener un cuero cabelludo equilibrado y sano.

Champú tricológico anticaída Simone

La producción excesiva de sebo es una de las anomalías más comunes del cuero cabelludo que puede aparecer tras periodos de estrés, hábitos alimentarios incorrectos, desequilibrios hormonales o uso inadecuado de champús no aptos para el tipo de cuero cabelludo. El cabello y el cuero cabelludo aparecen lastrados, con los consiguientes problemas de picor y caída del cabello.El champú seborregulador limpia en profundidad actuando sobre el exceso de sebo con una acción calmante proporcionada por la Proteína de Trigo. El champú seborregulador limpia en profundidad actuando sobre el exceso de sebo con una acción calmante proporcionada por la Proteína de Trigo. Purifica el cuero cabelludo, realizando una acción equilibradora.PH 5.0 / 5.5

Champú de gelatina Simone

El champú seborregulador Lisap Keraplant Nature es un champú que limpia a fondo el cuero cabelludo. El cuero cabelludo tiene mucho que soportar en un día. Por eso es importante que esté bien cuidado. Este champú especial está enriquecido con semillas de apio, aceite esencial de enebro y sebomina. El champú restaura y devuelve el equilibrio al cabello. El cabello se limpia de forma cuidadosa. El producto ha sido probado dermatológicamente y está libre de parabenos y colorantes.

Entrega rápida Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén logístico en el centro del país. Cientos de paquetes salen cada día de nuestro almacén camino de un cliente satisfecho. Visite también nuestra tienda en Nijkerk. Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 033 258 43 43.

Simone tricología szampon jalea real

SIMONE TRICHOLOGY SEBUM REGULATING SHAMPOO PROFESSIONAL ha sido especialmente formulado para el lavado y cuidado de cualquier tipo de cabello afectado por problemas de seborrea o caspa grasa (pitiriasis esteatoide).

SIMONE TRICHOLOGY CHAMPÚ REGULADOR DEL SEBO PROFESIONAL ha sido especialmente formulado para el lavado y cuidado de todo tipo de cabellos afectados por problemas de seborrea o caspa grasa (pitiriasis esteatoidea).Este magnífico champú seborregulador impide el efecto rebote gracias al agente seborregulador de larga duración. Ayuda a calmar el picor del cuero cabelludo asociado a la caspa y a la seborrea.Acción germicida y bactericida.Deja el cabello suave y manejable.Modo de empleoLavar el cabello al menos 3 veces por semana con agua a una temperatura no superior a 37 grados centígrados. Alternar con el champú SIMONE TRICHOLOGY ATP OXYGEN EQUILIBRIUM REF: 005-011.EN CASO DE DANDRUFFAlternar con ST DANDRUFF AND SCALP CARE SHAMPOO REF.003-009.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad