Opiniones henna khadi

Reseñas de tintes Khadi

El tinte de pelo negro a base de hierbas le da un color negro brillante. El mehndi negro a base de hierbas es un tinte natural, la henna es el principal ingrediente de este paquete de mehndi. Haz que tu cabello sea naturalmente negro con este pack que contiene un conjunto de hierbas raras. Rejuvenece la calidad de tu cabello.

Código EAN: 40171517 País de origen: India Fabricado y comercializado por: Khadi Natural Healthcare Khasra No. 779/1, Mundka, Industrial Area, Delhi-110041 Mejor antes del 12-04-2024 Para consultas/recomendaciones/reclamaciones, contacte con nuestro Ejecutivo de Atención al Cliente en: Teléfono: 1860 123 1000 | Dirección: INNOVATIVE RETAIL CONCEPTS PRIVATE LIMITED No.18, 2nd & 3rd Floor, 80 Feet Main Road, Koramangala 4th Block, Bangalore – 560034.

Khadi henna negra

Por fin ha llegado el monzón y estoy disfrutando del tan esperado alivio del calor abrasador. El monzón invita al romanticismo, a los deliciosos aperitivos y a ponerse cómodo en el sofá con tu música favorita. ¡El paraíso es esto! Como todo tiene sus pros y sus contras, las condiciones meteorológicas no son diferentes. El monzón trae consigo enfermedades transmitidas por el agua y un desastre para el pelo y la piel. A mí personalmente no me gusta mojarme con la lluvia. Cuando era niño, mi madre me asustaba diciéndome que si me mojaba bajo la lluvia, me saldrían piojos en el pelo para que me mantuviera alejado de las lluvias. Desde entonces he desarrollado el hábito de que más vale prevenir que curar. Hace poco quise comprarme un nuevo aceite para el pelo, ya que me encanta masajearlo con aceite. Fue entonces cuando encontré el tónico capilar ayurvédico Khadi Henna & Thyme. A veces me convierto en una compradora tonta. De hecho, pensé que se trataba de un aceite sin siquiera notar la palabra tónico en su nombre. El aceite capilar y el tónico son dos cosas diferentes. Sólo cuando recibí este producto me di cuenta de que es un tónico capilar. De todos modos, qué daño hace probar algo nuevo y hoy haré una reseña de este producto.

Henna Khadi

Henna pura para un rojo intenso. La henna pura de Khadi tiñe tu cabello de un tono rojo intenso. Dependiendo del color natural de su cabello y del tiempo que actúe el color, creará un tono único: con el cabello brillante obtendrá un rojo anaranjado vivo, un cobre brillante o un rojo oscuro intenso. Los cabellos castaños brillan en un potente caoba y los cabellos de color marrón oscuro a negro reciben reflejos rojos que bailan a la luz del sol.

La henna pura de Khadi Plant beneficia a su cabello y a usted mismo. Es completamente natural y se compone de un extracto de henna 100% efectivo. Por eso es especialmente adecuada para las personas alérgicas. La henna tiene un efecto curativo, fortalece su cuero cabelludo y alivia la irritación. La henna pura de Khadi tiñe intensamente pero con suavidad mientras cubre las canas.

Como una capa de color, los pigmentos de henna se extienden alrededor de cada cabello. Fortalecen y mantienen su cabello mientras se tiñe, haciéndolo suave y flexible. Se siente y se ve: el cabello se siente lleno y fuerte. Brilla de forma saludable e irradia un rojo natural y hermoso.

Revisión del color de pelo castaño oscuro de Khadi

Top positive reviewTodos los comentarios positivos’ Maya Vijay5.0 de 5 estrellasEficaz, genuino y de bolsilloRevisado en India el 23 de marzo de 2022He estado usando este producto durante muchos años y en mi experiencia, es el producto más genuino y rentable que he usado para teñir mi cabello. Hasta ahora no hay alergia, mi pelo está mucho más sano, con aspecto natural, menos caída y el color dura más días que los tintes químicos habituales. Intento comprar este producto cada vez que lo veo en oferta.

Llevo muchos años utilizando este producto y, según mi experiencia, es el producto más genuino y rentable que he utilizado para teñirme el pelo. Hasta ahora no he tenido ninguna alergia, mi pelo está mucho más sano, tiene un aspecto más natural, tiene menos caída y el color dura más días que los tintes químicos habituales. Intento hacer acopio de este producto cada vez que lo veo en oferta.

Cada producto funciona de forma diferente en cada piel. El mío es un cuero cabelludo seco y sensible. No me causó ningún efecto secundario. Y no es puramente herbal. Aunque tampoco es totalmente químico. El producto funcionó bien. Ni el color negro azabache ni el incoloro. Era una amalgama de ambos. Voy a usarlo unas cuantas veces más para ver cómo queda. Aunque acondiciona muy bien mi pelo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad