Kenzo jungle hombre

Perfume Kenzo

Notas de fragancia: Esta mezcla aromática ha dado lugar a un híbrido ideal. La nota de cabeza es la calidez difusa del mate, con acentos balsámicos. La nota inesperada es la cualidad ácida de la lima dulce. Un coro de semillas de nuez moscada y malva almizclada forman las notas medias especiadas. Las potentes notas de fondo amaderadas dominan esta composición con dos cedros: la intensa nota de cuero del cedro del Atlas y la fresca nota de bosque del cedro azul del Líbano. El sensual benjuí de Siam acentúa el trasfondo de vainilla, y un toque de preciosa madera de guayaco resulta suave y maravilloso.

Kenzo jungle fragrantica

El deseo de libertad, espacio y emociones fuertes resuena en esta fragancia amaderada cítrica. Una colorida mezcla de esencias de todo el mundo. La Nuez Moscada condimenta un profundo corazón de Maté, mientras que la Madera de Guayaco y el Cedro caracterizan una estela vibrante y colorida.

Modo de empleoSobre la piel limpia, vaporizar una o dos veces sobre las zonas deseadas. No frote la fragancia sobre la piel, ya que esto alteraría el desarrollo de la fragancia.Dónde pulverizarPulverice sobre los puntos de pulsoSe recomienda aplicar la fragancia en los siguientes puntos del cuerpo: muñecas, parte interior de los brazos, zona inferior del vientre, parte posterior de las rodillas y lóbulos de las orejas.Estos puntos cálidos del cuerpo emiten calor corporal adicional, lo que ayuda a difundir de forma natural una fragancia.

EnvíoEnvío gratuito para todos los pedidos superiores a 250 AED.Se aplica una tarifa plana de 20 AED para todos los demás pedidos.No hay servicio de envío internacional DevolucionesPuede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 7 días a partir de la entrega para obtener un reembolso completo.

Perfume Kenzo world

Kenzo Jungle Men es una fragancia del grupo Amaderado Especiado para hombre lanzada al mercado en 1998. La nariz detrás de esta fragancia es Olivier Cresp. El animal que le inspira es la cebra, rápida e indomable, sedienta de libertad y de espacios abiertos. Elaborado por ben 12 notas olfativas, esenciales y de gran carácter.

Kenzo Jungle Men es una fragancia del grupo Amaderado Especiado para hombres lanzada al mercado en 1998. La nariz detrás de esta fragancia es Olivier Cresp. El animal que le inspira es la cebra, rápida e indomable, sedienta de libertad y de espacios abiertos. Elaborado por ben 12 notas olfativas, esenciales y de gran carácter, entre las que destacan notas cítricas de lima antillana, diferentes variedades de cedro, hojas de yerba mate de Argentina y una pizca de nuez moscada. Una fragancia decididamente afrutada e incluso un poco picante, con notas medias de ámbar, todo ello mezclado con maestría para crear una fragancia muy envolvente y sensual. Diseñado para el hombre seguro de sí mismo, que sabe lo que quiere; es un perfume que se adapta a cualquier ocasión.

El poder de Kenzo

Kenzo Jungle Homme de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Kenzo Jungle Homme se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son Canela, Lima, Bergamota y Limón; las Notas de Corazón son Nuez Moscada, Cardamomo, Pimienta, Mate, Clavel y Ámbar; las Notas de Fondo son Madera de Guayaco, Sándalo, Cedro, Benjuí y Vetiver.

Kenzo Jungle Homme de Kenzo es una fragancia amaderada especiada para hombres. Kenzo Jungle Homme se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son Canela, Lima, Bergamota y Limón; las Notas de Corazón son Nuez Moscada, Cardamomo, Pimienta, Mate, Clavel y Ámbar; las Notas de Fondo son Madera de Guayaco, Sándalo, Cedro, Benjuí y Vetiver.

Super Mini Roller Ball 1 ml, Roller Ball 3 ml, Roller Ball 5 ml, Spray 1 ml, Spray 1 ml Premium (Negro/Blanco), Spray 3 ml, Spray 3 ml Premium (Negro/Blanco), 3 ml TFDB Twist N’ Spray Bottle Insert, 3 ml TFDB Twist N’ Spray Bottle with Case (Select Color), Spray 5 ml, Spray 5 ml Premium (Negro/Blanco), 5 ml TFDB Twist N’ Spray Bottle Insert, 5 ml TFDB Twist N’ Spray Bottle with Case (Select Color)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad