Infusiones de regaliz y menta

Nº 15: Soothe Sayer – Mezcla de bienestar orgánica sin cafeína

La refrescante menta y el delicioso regaliz son los protagonistas de esta composición, acompañados de especias cálidas como el cardamomo. Juntos, cuentan la emocionante historia de opuestos que se atraen para formar un conjunto fascinante. Ya podemos desvelar el final feliz: ¡las cosas salen deliciosas!

Siéntate con las piernas cruzadas o en una silla con la columna recta. Las manos sobre las rodillas, con los brazos estirados. Respira larga y profunda y conscientemente. Comprende la fuerza vital que tu respiración es para tu ser. Duración: 3 minutos.

El cardamomo es una de las especias más populares desde hace miles de años en toda la zona asiática y árabe. Su sutil aroma dulzón y picante predestina al cardamomo para su uso en muchos alimentos diferentes, desde currys picantes hasta galletas navideñas especiadas.

Descubierta por primera vez en 1696 y presumiblemente creada a partir de la hibridación casual de la menta acuática y la menta silvestre, la menta piperita es hoy una de las plantas más conocidas del mundo. La menta piperita es muy popular en todo el mundo por su refrescante aroma. Tiene un picor suave y agradable.

¿Para qué sirve el té de regaliz y menta?

La gente utiliza el té de menta y regaliz para tratar los síntomas del ardor de estómago, la hinchazón, el síndrome premenstrual, la depresión, la tos y los problemas de pecho, así como el estreñimiento, la inflamación y la presión arterial baja. También es conocida por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antifúngicas.

¿Cuándo no se debe tomar té de regaliz?

Aunque el té con raíz de regaliz suele ser seguro, es mejor tomarlo con moderación. Un exceso de esta sabrosa hierba puede elevar la tensión arterial. El té de raíz de regaliz tampoco debe consumirse durante el embarazo o la lactancia.

¿Por qué no puedes beber té de regaliz todos los días?

El consumo excesivo de regaliz puede causar hipertensión e hipopotasemia, lo que puede provocar arritmias cardiacas y miopatía. La patogénesis implica la acción del ácido glicirretínico (AG), metabolito activo del regaliz, sobre la enzima 11β-hidroxiesteroide deshidrogenasa tipo 2 (11β-HSD2).

¿Por qué mi té no es fuerte?

Maravilloso regaliz. Se utiliza desde hace siglos en la medicina tradicional china, es muy popular entre los holandeses y sabe mucho mejor con menta que en sorbetes. Por eso hemos mezclado raíz pura de regaliz con hojas enteras de menta: es naturalmente dulce, inesperadamente refrescante e irresistiblemente delicioso (si lo digo yo).

Este té contiene raíz de regaliz, que, según los estudios, puede aumentar la tensión arterial si se toma en exceso. Recomendamos a las personas con hipertensión que limiten su consumo a una taza al día.

¡PROBAR LOS 17 SABORES DE TÉ DE HIERBAS TWININGS!

Esta mezcla de hierbas sin cafeína es la combinación perfecta para que tu sistema digestivo funcione a la perfección. Las infusiones están llenas de ingredientes naturales muy sabrosos y refrescantes. Y lo que es mejor, también son buenas para la salud. No sólo son una forma sabrosa de aumentar el agua que consumes, sino que conllevan multitud de otros beneficios.

El regaliz es muy conocido y utilizado en la medicina tradicional india y china. Estudios científicos modernos han respaldado muchas de estas afirmaciones. La gente utiliza el té de menta y regaliz para tratar los síntomas del ardor de estómago, la hinchazón, el síndrome premenstrual, la depresión, la tos y los problemas de pecho, así como el estreñimiento, la inflamación y la presión arterial baja. También es conocido por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antifúngicas. Aquí tienes una taza de té que huele de maravilla, sabe increíble y te hace bien.

Pon en la tetera de 1 a 2 cucharaditas de mezcla digestiva de menta y regaliz por taza (y añade 1 cucharadita para la tetera). Vierte agua hirviendo en la tetera y déjalo reposar durante 6-8 minutos. Vierte en tu taza y bebe.

¿FUZZY MENTA? Recolección, secado y elaboración de té de menta y manzana

INFUSIÓN DIGESTIVA elaborada con regaliz y menta ecológicos. Además de tener todas las propiedades del regaliz y la menta, esta infusión es especialmente BENEFICIOSA para el SISTEMA DIGESTIVO, ayudando a que tus digestiones sean mucho más ligeras y rápidas.

✅ Té Digestivo Rápido: Pon 1 o 2 bolsitas de té en un vaso o taza y vierte agua hirviendo sobre las bolsitas. Dejar reposar unos 3 o 4 minutos. Para MICROONDAS: Verter agua en una taza o vaso y añadir la bolsita de té, calentar en el microondas unos 2 ó 3 minutos y dejar reposar unos 3 ó 4 minutos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad