Balsamo para bebes

Bálsamo para bebés en barra

Cuidado reconfortante. Calma la delicada piel de tu bebé con este bálsamo realmente seguro y suave. La manzanilla y la caléndula son calmantes, mientras que el aceite de oliva virgen extra y el aceite de ricino proporcionan una rica hidratación y nutrición. Sin crueldad, sin OGM y con sólo cinco ingredientes con certificación ecológica de la USDA.

Aplíquela sobre la piel del bebé después del baño y para calmar el picor y las molestias asociadas a la dermatitis del pañal, la costra láctea y las manchas de piel seca. También se puede utilizar para un masaje calmante del bebé y para un suave masaje en el vientre del bebé.

Nos esforzamos por respetar tanto a las personas como al planeta, lo que significa pagar un salario digno, ofrecer horarios flexibles a los empleados y abogar por una mejor legislación empresarial en el Congreso. Nuestras operaciones funcionan al 100% con energía solar, como parte de nuestro objetivo de Red Cero para 2030.[QUIENES SOMOS]

Desde los bálsamos hasta los protectores solares minerales, creemos que fabricar los mejores productos significa acercarse a la fuente. Nos asociamos con granjas de todo el mundo para obtener ingredientes orgánicos, cultivados de forma sostenible en la naturaleza, y fabricamos nuestros productos aquí mismo, en nuestras instalaciones de NH.[NORMAS DE LOS INGREDIENTES]

Bálsamo de bebé para el resfriado

Nuestro bálsamo multiusos es lo último en hidratación, calmando y nutriendo incluso la piel más sensible y seca del bebé. Esta fórmula de bálsamo para bebés, extra-rica y suave, está elaborada con nuestro escualeno patentado derivado de la caña de azúcar, un superhéroe hidratante que la piel del bebé ha nacido para amar.

  Crema cuerpo coco

Este bálsamo sin perfume tiene innumerables usos para los bebés, desde calmante para la piel de la zona del pañal hasta ungüento ultrahidratante para los puntos secos. También funciona de maravilla para los adultos: bálsamo labial, acondicionador de cutículas, mascarilla para los pies durante la noche, domador de cejas, bálsamo para la cara para “pegar”, y la lista continúa.

Frota suavemente el bálsamo para bebés en puntos sensibles como la línea del pañal o zonas ásperas como las rodillas y los codos. Para la piel seca de la cara del bebé, aplique un poco sobre las mejillas agrietadas o donde sea necesario. Para los adultos, masajear las cutículas, aplicar sobre los labios agrietados, utilizar como mascarilla para los pies durante la noche, aplicar sobre las cejas para definirlas o utilizar como bálsamo facial después del cuidado nocturno de la piel para sellar la humedad.

El vérnix es el primer humectante incorporado del bebé -la mejor protección que puede dar la Madre Naturaleza- y es rico en escualeno nutritivo. Gracias a una química limpia, hemos creado una versión patentada derivada de la caña de azúcar, llamada escualeno, que es segura y sostenible, y es un superhéroe hidratante que la piel del bebé ya conoce y ama.

Bálsamo para bebés ecológico

El bálsamo contra el viento y la intemperie de boep (también conocido como bálsamo para bebés) es una crema vegana de protección contra el frío con aceite de oliva ecológico, aceite de almendras y manteca de cacao. El bálsamo protege de forma fiable la piel sensible de los bebés y los niños frente al viento y las temperaturas gélidas, ¡y es #riechtsogut!

  Crema de manos con aloe vera

El bálsamo para bebés boep es un bálsamo protector contra el viento y la intemperie para bebés y niños. La crema vegana de protección contra el frío es fácil de aplicar y proporciona una protección total de la piel sin dejar una película pegajosa. La composición especial del bálsamo contra el viento y la intemperie a base de hueso de albaricoque y aceite de oliva, así como de extracto de caléndula de cultivo ecológico controlado, cuida y alivia la piel estresada de bebés y niños, además de ayudar a reforzar la película protectora natural de la piel. Para una ración extra de protección y cuidado duradero.

Cuando hay tormenta y nieve en el exterior, la delicada piel del bebé necesita una protección especialmente intensa. Nuestro bálsamo extra-rico para el viento y el clima, con manteca de cacao, protege de forma fiable la piel sensible incluso con temperaturas gélidas.

Pipeta de bálsamo para bebés

Hemos formulado un bálsamo muy singular para ayudar a las madres a terminar la lactancia materna. Ahora las madres pueden destetar a su bebé de forma agradable y estar tranquilas en lugar de traumatizadas emocionalmente.SUCKERBUSTER bálsamo orgánico para el destete del bebé hecho con ingredientes orgánicos 100% naturales.Los ingredientes activos y el método tradicionalmente probado ha sido utilizado por millones de madres durante muchos años en el este de Asia.Hemos traído esa experiencia a su puerta con sólo hacer clic en un botón.Cómo usar:Cuando la madre lactante decidió terminar su lactancia, sólo tiene que aplicar Suckerbuster bálsamo orgánico para el destete del bebé en y alrededor del pezón del pecho y tratar de amamantar al bebé. Notará que el bebé empieza a rechazar su pecho al instante. El efecto de sabor amargo y el olor de los ingredientes activos harán que el bebé no succione más. ¡Así que si quieres dejar de dar el pecho inmediatamente prueba hoy mismo el bálsamo de destete Suckerbuster Organic Baby! ¡SIN FUSIÓN! ¡SIN MEZCLA! Sin estrés! 99% Resultados instantáneos en segundos! Ingredientes naturales de base vegetal100% Aceite de coco orgánicoAceite de kohomba (Azadirachta indica)Cera de candelilla y es vegano también.Made in USASabemos lo importante que es amamantar a su hijo.Como las mejores prácticas de la lactancia materna Recomendamos utilizar Edades de 06-36 meses.NOTA: Si usted está embarazada por favor consulte a su médico antes de comprar Suckerbuster.

  Gotas de agua colonia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad