Rodillo discos

Lista de precios de He-va

Nos asociamos con empresas de transporte de confianza, tanto a nivel nacional como internacional, para garantizar que su maquinaria llegue de forma segura y a tiempo.    También contamos con expertos en aduanas de exportación para responder a sus preguntas.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ducimus dolorum repellendus earum cum nemo nisi reiciendis sapiente soluta, impedit. Iure quo eum in delectus quasi saepe dolore facilis sit tenetur.

Para proteger las patas de un cultivador o un arado de los daños, muchas máquinas tienen pernos de cizallamiento.    Estos pernos atraviesan la pata y el bastidor de la máquina y están diseñados para romperse cuando las patas entran en contacto con una roca u otro objeto inmóvil.    La idea es evitar que el bastidor y la pata se doblen, ya que el uso de un perno de cizallamiento incorrecto puede hacer que el perno no se rompa y que se produzcan daños costosos en la máquina.

Hay una gran variedad de cultivadores disponibles, la mayoría de ellos están diseñados con un sistema de labranza en mente.    Partiendo de un sistema de labranza mínima con máquinas como el rastrillo de paja, se puede ir al otro extremo del espectro hasta un cultivador pesado como el Sumo Trio.    Uno de los cultivadores más populares de los últimos tiempos ha sido el de disco corto.    Máquinas como el Simba X-press y el Vaderstad Carrier son excelentes cultivadores ligeros que se adaptan igualmente a los rastrojos o a la labranza en profundidad.

  Calzador de calcetines y zapatos

Se vende cultivador Heva

El rodillo de disco es muy versátil, se puede utilizar para la eliminación de las malas hierbas a poca profundidad después de la cosecha directamente después de la cosechadora, así como la incorporación de rastrojos y otros residuos de cultivos a una profundidad de hasta 125 mm (5″) en cultivos de labranza mínima. También es una herramienta excelente para trabajar la tierra arada antes de la siembra y, con alrededor de 1 tonelada por metro, dispone de una eficiente prensa de consolidación para los cultivos primarios y secundarios.

Cuando se trabaja a poca profundidad, el sistema DSD garantiza que el ángulo del disco con respecto al suelo sea vertical, lo que significa que los discos empujan el suelo horizontalmente (hacia los lados) y se mueve todo el perfil del suelo. Además, el sistema cizalla la tierra en lugar de “recogerla” como un disco cóncavo que trabaja en ángulo, lo que significa que no se produce el embadurnamiento que crearía una bandeja de discos.

Para hacer un lecho de siembra duro o preparar un lecho de siembra para la siembra, debe asegurarse de que la máquina que utiliza sigue los contornos del campo. Si no lo hace, tendrá zonas en el campo que están infra o sobre cultivadas o consolidadas y esto afectará al crecimiento del cultivo y al rendimiento en la cosecha. El Disc Roller Contour combate esto con su sistema único de seguimiento del contorno. El sistema se hace más efectivo cuando se trabaja a poca profundidad, cuando el terreno puede perderse en una situación de maleza.    Una situación que normalmente es superada, por otros cultivadores de discos, trabajando los discos a mayor profundidad.

  Calzador de calcetines y zapatos

Cultivador de discos

El contorno de rodillos de disco de HE-VA es un cultivador primario y secundario polivalente de alta velocidad adecuado para cualquier explotación. Lo más importante es que es fácil de usar con la profundidad del disco operada hidráulicamente desde la cabina del tractor. Para hacer un lecho de siembra o preparar un lecho de siembra para la siembra es importante que el cultivador siga los contornos del campo para asegurar que las áreas en el campo no están sub o sobre cultivadas o consolidadas ya que esto indudablemente afectará el crecimiento del cultivo y el rendimiento en la cosecha.    El Disc Roller Contour combate esto con su sistema único de seguimiento de los contornos, que significa que cuando la máquina se despliega no se acribilla en toda su anchura de trabajo. El sistema cobra sentido cuando se trabaja a poca profundidad, cuando el terreno puede perderse en una situación de chitón de malas hierbas.    Una situación que suele superarse, por parte de otros cultivadores de discos, trabajando los discos a mayor profundidad.

A diferencia de los discos cóncavos tradicionales o de los discos con ángulos agresivos que levantan la tierra y cortan los “surcos” formando un efecto de ondulación bajo la superficie, el sistema DSD, disco sincronizado en profundidad, de HE-VA trabaja para mover toda la superficie del suelo y es eficaz tanto en suelos poco profundos como en profundidad. Los discos Sabre de 510 mm se introducen en el suelo, lo que ayuda a la penetración, lo que significa que se invierte más tierra y se incorporan los residuos.

  Cepillo antipiojos

Venta de rodillos de disco Heva

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ducimus dolorum repellendus earum cum nemo nisi reiciendis sapiente soluta, impedit. Iure quo eum in delectus quasi saepe dolore facilis sit tenetur.

En Amtec tenemos una amplia gama de maquinaria agrícola usada HE-VA, no sólo la gama de rodillos de disco, también almacenamos cultivadores, prensas y más. Nuestro equipo agrícola de segunda mano es adquirido directamente por nuestro equipo y cuenta con la confianza de agricultores de todo el mundo. Un rodillo de disco HE-VA es adecuado para cualquier granja, y proporciona la preparación del lecho de siembra de varios discos para sus campos y el establecimiento de los cultivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad