Tratamiento icon hidratacion

I.c.o.n. antioxidantes

Un tratamiento de mascarilla superhidratante que actúa desde dentro hacia fuera. Los aminoácidos reparan y nutren, mientras que la manteca de karité hidrata y calma. Aporta hidratación, manejabilidad y brillo al cabello con esta crema de aclarado enriquecida con proteínas. Ideal para cabellos secos, quebradizos y tratados químicamente.

Elimine el exceso de humedad, aplique de la raíz a las puntas y deje reposar. Para utilizarla como mascarilla, aplíquela sobre el cabello limpio y húmedo y aclárela después de 2 minutos. Para reconstruirlo, aplíquelo sobre el cabello ligeramente secado con una toalla, déjelo actuar durante 15 minutos y aclárelo por completo.

La hidratación es esencial. La hidratación es la clave de la supervivencia. Es la clave para mantener sanos el cuerpo, el rostro, el cuero cabelludo y el cabello. Pero no basta con humedecer, hay que retener la humedad para conseguir una verdadera hidratación. El Regimiento de Hidratación saturará y empapará tu cabello, alisará y sellará la cutícula con manteca de karité y aceite de semillas de babasú, a la vez que promoverá la flexibilidad y la elasticidad en cada hebra de cabello. El calor, la sequedad y la deshidratación son obstáculos a los que todos nos enfrentamos durante el verano. A lo largo del día, bebemos mucha agua para mantener nuestros niveles adecuados, ya que necesitamos reponerla continuamente. Mantener una hidratación óptima es tan esencial para el cuerpo como para el cabello. Para evitar un cabello seco, quebradizo y rebelde, debemos mantenerlo hidratado y asegurarnos de que recibe los cuidados adecuados.    No se trata sólo de aportar humedad, sino también de añadir nutrientes esenciales para nutrirlo y protegerlo de los rayos del sol, el calor y los efectos de la sequedad. Nuestro REGIMEN DE HIDRATACIÓN hace que la humedad penetre profundamente en el cabello, para transformarlo añadiendo flexibilidad, elasticidad y brillo.

  Cera icon

Cabello I.c.o.n.

Un tratamiento hidratante sin aclarado de Bonacure Moisture Kick, especialmente formulado para el cabello normal a seco. Sin siliconas ni colorantes artificiales, su fórmula acondiciona el cabello de forma ligera, ayudándolo a retener su nivel óptimo de hidratación, para aumentar la elasticidad del cabello y una sensación de ligereza que dura hasta 48 horas. Producto capilar vegano*.

El bálsamo hidratante Bonacure Moisture Kick está destinado a clientes con cabello seco, poroso, con textura o quebradizo, que buscan un producto de cuidado capilar sin aclarado para hidratar el cabello sin peso, dejándolo suave y flexible.

Cuando se combinan con la queratina vegana y la tecnología ecualizadora de células, los productos capilares profesionales Bonacure Moisture Kick aportan una gran flexibilidad, manejabilidad, vitalidad y brillo a cada mechón, y ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación del cabello. Las fórmulas proporcionan una sensación de hidratación del cabello hasta 48 horas.

Aqua (Agua, Eau)*Alcohol denat. *Alcohol cetearílico*Glicerina*Mantequilla de Butyrospermum Parkii (karité)*Miristato de isopropilo*Pantenol*Aminoácidos de soja*Aminoácidos de trigo*Serina*Treonina*HCl de arginina*Fenoxietanol*Parfum (Fragancia)*Ceteareth- 20*Ácido cítrico*Etilhexilglicerina*Linalol*Citronelol*Alfa-Isometil Ionona*Geraniol*Limoneno*Alcohol bencílico*Benzoato de sodio*Sorbato de potasio

  Icon champu hidratante

Champú de cura I.C.O.N.

Tratamiento hidratante INNER HOME de I.C.O.N. Tratamiento hidratante y nutritivo para cabellos secos y frágiles dañados por factores químicos o ambientales.Este tratamiento reparador reconstruye el núcleo interno del cabello, gracias a la intensa hidratación que ejerce sobre él.Tras su uso, el cabello queda totalmente fortalecido, reparado y suavizado, y adquiere un brillo renovado y una textura ultra-sedosa. Está indicado para todo tipo de cabellos, desde los más finos hasta los más gruesos.

Entre sus principales ingredientes destacamos:- El Aloe Vera limpia el cuero cabelludo, engrosa la cutícula capilar, estimula el crecimiento del cabello y previene su caída.- La manteca de karité, rica en vitaminas A, E y F, amortigua, protege y regenera el cabello, a la vez que aporta brillo, suavidad y volumen.- El aceite de babasú, con propiedades hidratantes, antioxidantes y fortalecedoras.- Los aminoácidos de trigo, una proteína que hidrata el interior de la fibra capilar, aportando suavidad y flexibilidad.

¡Hola Alexia! Es un producto que, tras la primera aplicación, ya ofrece muy buenos resultados. El cabello está mucho más suave. Se puede utilizar como mascarilla, dejándolo actuar durante 5/10 minutos. O como tratamiento intensivo (de 15 a 30 minutos). ¡Un saludo!

Tratamiento proteico Icon proshield

Las imágenes de los productos que aparecen en la tienda online son ilustrativas y no son vinculantes. La información de los productos se muestra en la tienda online de la forma más fácil posible para el usuario, pero no es vinculante. Los consejos y recomendaciones del fabricante son decisivos para la optimización del resultado. Los productos en formato de 1 litro no se suministran todos con sus bombas. Los precios son netos, en euros, con todos los impuestos incluidos. shampooshop se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. El precio indicado en la tienda online en el momento del pedido es determinante. La entrega es gratuita para los países de la UE 120 euros, si el paquete no se envía por correo prioritario. Los servicios de pago adicionales solicitados por el cliente, como el envío del paquete en prioridad, se indican por separado en la cesta de la compra y en la factura. Los gastos de aduana corren a cargo del cliente.

  Ecotech icon

Cuando se hace un pedido en línea, la recepción del pedido se confirma al cliente mediante una confirmación de pedido generada automáticamente por correo electrónico. La recepción de la confirmación del pedido generada automáticamente no contiene la confirmación de que el producto pueda ser efectivamente entregado. Sólo informa al cliente de que la tienda en línea ha recibido su pedido y que, por tanto, el contrato se ha celebrado, siempre que éste pueda ser entregado y que el precio indicado sea correcto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad