Icon india curl cream comprar

Crema para rizos ICON INDIA

Un potenciador para definir los rizos y reposicionar las ondas para una actitud exótica. Cambia la textura para enriquecer, reparar, formar y definir. Aporta al cabello una textura reforzada y acondicionada. Esta crema para rizos deja el cabello con fuerza, textura y manejabilidad. Aplicar sobre el cabello húmedo; dar forma y peinar.

INDIA de I.C.O.N. captura la esencia de la salud y la belleza dentro de una línea de productos que incorpora prácticas ancestrales con los aceites restauradores de Moringa para añadir brillo y fuerza al cabello; Argán para nutrir y revitalizar; y la fragancia de Ámbar para invocar la paz pasada, presente y futura.

Al nutrir el cabello con los beneficios de los aceites, India mejorará sus sentidos del ser. La moringa es un aceite milagroso, conocido por sus ácidos grasos para devolver la vitalidad al cabello. El argán, también llamado oro líquido, nutre e hidrata el cabello, facilitando el peinado y combatiendo el encrespamiento. El hermoso aroma del ámbar nos abraza, calmando nuestros sentidos y aumentando nuestra energía.

  Cera icon

Reseña ICON India Curl Cream & Reformer Quick Lock Spray

Las imágenes de los productos que aparecen en la tienda online son ilustrativas y no son vinculantes. La información de los productos se muestra en la tienda online de la forma más fácil posible para el usuario, pero no es vinculante. Los consejos y recomendaciones del fabricante son decisivos para la optimización del resultado. Los productos en formatos de 1 litro no se suministran todos con sus bombas. Los precios son netos, en euros, con todos los impuestos incluidos. shampooshop se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. El precio indicado en la tienda online en el momento del pedido es determinante. La entrega es gratuita para los países de la UE 120 euros, si el paquete no se envía por correo prioritario. Los servicios de pago adicionales solicitados por el cliente, como el envío del paquete en prioridad, se indican por separado en la cesta de la compra y en la factura. Los gastos de aduana corren a cargo del cliente.

Cuando se hace un pedido en línea, la recepción del pedido se confirma al cliente mediante una confirmación de pedido generada automáticamente por correo electrónico. La recepción de la confirmación del pedido generada automáticamente no contiene la confirmación de que el producto pueda ser efectivamente entregado. Sólo informa al cliente de que la tienda en línea ha recibido su pedido y que, por tanto, el contrato se ha celebrado, siempre que éste pueda ser entregado y que el precio indicado sea correcto.

  Transformational infusion icon

Productos para rizos Icon

Curl Cream es la sensacional definición de I.C.O. Para rizos y ondas. Aumenta la elasticidad con Moringa y el brillo con Argán. La quinoa repara y previene los daños del cabello, el extracto de semillas de girasol protege y la vitamina B5 mantiene la hidratación. Para domar los rizos.Aplicación:Distribuir en el cabello húmedo o seco con las manos y dar forma y definir los rizos.Ingredientes según fabricante:

Agua (Aqua) VP/DMAPA Copolímero de acrilatos (agente reafirmante) Polyquaternium-37 Alcohol cetearílico (derivado de la planta) Aceite de semilla de Moringa Oleifera Argania Spisa Kernal (Argán BIO) Aceite de estearato de etilhexilo Isonaato de etilhexilo CocoCaprilato/Caprato Polisorbato-60 (derivado de la planta) Dicaprilato/Dicaprato de propilenglicol PPG- 1 Trideceth-6 Fragancia (Parfum) Phexyethal (Conservante) Etilhexilglicerina (Conservante) Panthel (ProVitamina B5) Ácido cítrico (Derivado naturalmente) Extracto de semilla de Helianthus Annuus (Girasol) Metilcloroisotiazolina Metilisotiazolina Proteína hidrolizada de Quia (Chepodium) Extracto de hoja de Camellia Oleifera (Té verde)

  Ecotech icon

Reseñas de la crema para rizos de la India

La crema para rizos de la India transforma la textura de tu cabello para enriquecerlo, repararlo, darle forma y definición. Gracias a sus componentes se trata de nuestro cabello a la vez que se moldea: La moringa aporta fuerza a nuestro cabello, mientras que el aceite de argán ese brillo saludable que tanto gusta mostrar.

En sus ingredientes, Icon India Curl Cream cuenta con elementos que protegen nuestro cabello de las agresiones del medio ambiente, como el extracto de aceite de semilla de girasol y la Quinoa. Contiene vitamina A, C y E, además de vitamina B5 que mantiene la hidratación del cabello nuestor. El aroma de Icon India Curl Cream es el ámbar como el de toda la línea de Icon India.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad