Ecotech icon

Productos I.c.o.n.

ECOTECH COLOR Natural Color # 3.0 dark brown de ICON es una coloración permanente cuya fórmula no contiene amoníaco ni PPD, creada a partir de ingredientes vegetales (90%) y enriquecida con antioxidantes que protegen la salud del cabello. Esta coloración permanente ofrece una cobertura total del cabello blanco bajo un acabado suave, brillante y uniforme de excepcional duración. Su fórmula contiene ingredientes tan beneficiosos como el aloe vera, la manzanilla, el pantenol, la salvia y los aceites de girasol y oliva, que ayudan a hidratar y nutrir el cabello, a respetar y calmar el cuero cabelludo y a prevenir los daños en la fibra capilar. Además, gracias a esta formulación ecológica, este producto mantiene un fiel compromiso y respeto por los animales y el medio ambiente.

Ecotech icon 2021

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluyendo artículos hechos a mano) en el … Leer mássobre el estadoNuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña País/Región de fabricación:Desconocido Paquete personalizado:No Formulación:Crema Línea de productos:I.C.O.N. Ecotech Hair Color Shade:VARIED Type:Permanent Features:Natural, Professional Cream Hair Color, Developer Not Included, Ammonia-Free, Contains Minerals, Contains Vitamins, Cruelty-Free/No Animal Testing, P-Phenylenediamine Free, PPD Free Modified Item:No MPN:3 81510 00074 3 Model:TUBES / CREAM Gender:Unisex Volume:2.1 fl oz Brand:I.C.O.N. Suitable For:Hair

  Transformational infusion icon

Quién posee los productos capilares de i.c.o.n.

Tras años de desarrollo de una fórmula de color superior, I. C. O. N. presenta la gama Ecotech Color, una nueva crema colorante de oxidación permanente libre de agentes nocivos para el cabello como el amoníaco. Compuesta por un 90% de ingredientes naturales y respetuosa con el medio ambiente, Ecotech proporcionará a su cabello un color brillante y un cuidado intenso del cuero cabelludo.

  Icon champu hidratante

Entre los ingredientes naturales del nuevo color I. C. O. N. Ecotech encontramos extracto de manzanilla, aceite de girasol y aceite de oliva por sus propiedades calmantes. Estos se mezclan con el Ginko Biloba, conocido por su poder antioxidante, así como por sus propiedades hipoalergénicas, y por estimular el crecimiento a la vez que protege la salud del cuero cabelludo. Ecotech Color es también contiene Aloe Vera y Pantenol que proporcionan a la protección del cabello y la hidratación.

Para obtener un color de calidad no es necesario utilizar productos químicos que dañen el cabello. La gama Ecotech Color de I. C. O. N. proporciona una cobertura perfecta de los cabellos blancos, con un color de larga duración que dará brillo y protección al cabello y al cuero cabelludo.

  Cera icon

Ecotech icon online

Crema de coloración de oxidación permanente para el cabello. Nuestros naturales proporcionan una cobertura perfecta de las canas. Ecotech nutre el cabello, a la vez que añade un color radiante que da como resultado calidad y brillo. La ecología y la tecnología se unen para satisfacer sus necesidades de color.    Color duradero, cobertura perfecta de las canas, acción suave sobre el cuero cabelludo. Profundo respeto por la fibra capilar. Proporciona el máximo brillo y da un color duradero en el tiempo. Nutre el cabello hasta el siguiente servicio de color. Ingredientes altamente selectivos. El resultado es un color visible, radiante y lleno de brillo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad