Dry oil

Aceite de aguacate piel
¡Estaba obsesionada con el aceite de Irish Spring para mi difusor y ahora soy completamente adicta al aceite corporal ! ¡Este aceite dura todo el día y el día siguiente! Es realmente increíble. Lo volveré a comprar. ¡Gran vendedor, calidad A+ ! ☘️
Ha llegado muy rápido y perfectamente embalado. Me encanta la fragancia que elegí para mi primer pedido. Es muy fresca y limpia, con notas de lavanda y limón muy bien hechas y es preferible el roll on al spray. Las muestras adjuntas eran generosas y estoy disfrutando descubriéndolas. Definitivamente pediré 2 de ellas. Agradezco esta bonificación. Muchas gracias.
Este aceite Irish Spring ☘️ lo es todo. Lo compraré siempre. Estoy obsesionada con este aceite y con el aceite corporal. Envío extremadamente rápido y el vendedor es increíble. Definitivamente me he ganado volver a comprarlo. El próximo pedido serán las fragancias de lavandería
Aceite de argán para la piel
Aceite corporal superhidratante, nutritivo y elastizante para la piel. Su composición totalmente natural, a base de aceites vegetales como el de Andiroba, Almendras, Algodón y Aguacate, ayuda a mantener la piel hidratada y elástica durante largos periodos de tiempo, a la vez que contrarresta las estrías. Su textura ligera, sedosa y aterciopelada deja una agradable sensación de bienestar, un verdadero placer para la piel, que se sentirá inmediatamente suave, tonificada y flexible.
Aceite vegetal extraído de un árbol amazónico sudamericano. Tiene propiedades nutritivas, protectoras y calmantes. También ayuda a contrarrestar las estrías y a reducir el enrojecimiento de la piel. El aceite de Andiroba, que posee notables propiedades beneficiosas, contiene ácidos oleico, esteárico, palmitoleico y linoleico, así como miliacinas y limonoides.
Este aceite tiene propiedades emolientes, suavizantes, nutritivas y calmantes, y es excelente para la piel seca y deshidratada de los adultos, así como para la delicada piel de niños y bebés. Es un excelente aliado contra las estrías por su acción hidratante y elastizante. Gracias a su contenido en vitamina E, el aceite de almendras tiene un efecto antioxidante que repara los daños causados por el estrés oxidativo de las fibras de colágeno.
Aceite de neem para el cabello
Con una composición de ácidos grasos casi idéntica a la del sebo natural de nuestra piel, lo que le confiere la capacidad única de fusionarse y armonizar con los aceites naturales de nuestra piel. Nutre la piel desde la raíz con nutrientes de alta calidad para transformarla, sanarla y darle luminosidad.
El aceite Glow es un tónico de belleza multitarea diseñado para la piel, el cabello y las uñas. Formulado para restaurar y reparar con una mezcla única de aceite de granos de café energizante, aceite de zanahoria rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9 regeneradores. Este aceite de belleza de rápida absorción se absorbe sin esfuerzo en la piel.
El ingrediente principal, el Aceite de Oliva Hidrogenado, transporta la hidratación rica en vitaminas a las capas dérmicas más profundas, donde se produce la transformación y se almacena la hidratación. Acelera la cicatrización de las heridas, desintoxica los poros congestionados, favorece la circulación sanguínea y alivia la sequedad y la dermatitis para conseguir un cutis revitalizado y un resplandor llamativo al instante.
Hidrata la piel desde las capas más profundas con Aceite de Oliva Hidrogenado, un emoliente hidratante que actúa como un imán para la humedad, rellenando las líneas finas para un lifting facial instantáneo y una hidratación óptima 12+.
Aceites no comedogénicos
El término aceite seco se refiere en realidad a la sensación que deja el aceite en la piel una vez aplicado. Así pues, un aceite seco es aquel que la piel absorbe y no deja ningún residuo graso en la superficie. Lo contrario de un aceite seco es un aceite húmedo, que se siente más pesado en la piel, tarda más en absorberse y se siente persistente en la piel.
Que un aceite seco sea bueno para la piel no significa que un aceite húmedo no lo sea. De hecho, utilizar aceites húmedos en la piel tiene muchas ventajas, ya que tienden a hidratar y nutrir más intensamente. Los aceites húmedos son ideales para las pieles muy secas que necesitan más hidratación. Los aceites húmedos ayudan a evitar la pérdida de agua a través de la piel, bloqueando la hidratación, lo que significa que son increíbles para la piel agrietada y generalmente deshidratada.
Los aceites húmedos también son fantásticos cuando se utilizan por la noche, ya que tardan más en penetrar en la piel y la miman durante toda la noche. Muchos aceites húmedos se utilizan como base de productos hidratantes para el cuidado de la piel, como el aceite de jojoba y el aceite de almendras.