Champú desintoxicante Ouai
Alguna vez te habrás preguntado cuál es la diferencia entre limpieza y detox, o, si me lavo el pelo ¿para qué voy a necesitar un detox? Los agentes químicos, las toxinas y la contaminación se han convertido en parte de nuestro día a día. Afectan no sólo a nuestro interior y sistema inmunológico, sino también a nuestro cabello, dejándolo apagado, sin vida, seco y encrespado. De la misma manera que hacemos una detox interna, tenemos que hacerla externamente.
Icon Shift es un gel de tratamiento desintoxicante que trata el cuero cabelludo mejorando el estado general del cabello. Ayuda a combatir la descamación arrastrando las pieles muertas del cuero cabelludo y aportando elasticidad para que no se vuelva rígido. Icon Shift limpia en profundidad cuando se tiene un problema de caspa incrustada en el cuero cabelludo.
Además de ser un champú desintoxicante y estimulante, Icon Energy limpia en profundidad nuestro cabello y cuero cabelludo, dejándolo fresco y limpio. Al mismo tiempo, actúa beneficiosamente sobre la circulación capilar, lo que se traduce en una prevención de problemas como la caspa, la grasa y la caída del cabello. La activación de la circulación se traduce en un cabello más fuerte y vigoroso, con un brillo más natural.
¿Es bueno el champú Detox para el cabello?
El cuero cabelludo tiene un ambiente húmedo y es el lugar perfecto para que proliferen las bacterias. Utilizar un champú detox te ayudará a limpiarlo a fondo y a prevenir las infecciones y la caspa que suelen provocar picores en el cuero cabelludo.
¿Se puede utilizar un champú detox todos los días?
En cuanto al uso continuado, he aprendido que, aunque los resultados matificantes del champú Detox son impresionantes, no es un producto que se pueda utilizar a diario; al igual que los exfoliantes faciales, este champú funciona mejor cuando se utiliza con moderación.
¿Con qué frecuencia debe lavarse el cabello con un champú detox?
Champú detox: lo básico
Aunque la frecuencia con la que debes desintoxicar tu cabello depende de tu tipo de cabello, de la frecuencia con la que sueles lavarlo y de la cantidad de productos sin aclarado que utilizas después de la ducha, una buena regla general es utilizar un champú desintoxicante al menos una o dos veces por semana, o cuando el cabello se sienta un poco apagado.
Champu icon detox online
Las imágenes de los productos que aparecen en la tienda online son ilustrativas y no vinculantes. La información sobre los productos se muestra en la tienda online de la forma más fácil posible para el usuario, pero no es vinculante. Los consejos y recomendaciones del fabricante son decisivos para la optimización del resultado. Los productos en formatos de 1 litro no se suministran todos con sus bombas. Los precios son netos, en euros, impuestos incluidos. shampooshop se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. El precio indicado en la tienda online en el momento del pedido es determinante. La entrega es gratuita para los países de la UE 120 euros, si el paquete no se envía por correo prioritario. Los servicios de pago adicionales solicitados por el cliente, como el envío del paquete en prioritario, se indican por separado en la cesta de la compra y en la factura. Los gastos de aduana corren a cargo del cliente.
En los pedidos en línea, la recepción del pedido se confirma al cliente mediante una confirmación de pedido generada automáticamente por correo electrónico. La recepción de la confirmación de pedido generada automáticamente no contiene la confirmación de que el producto pueda efectivamente entregarse. Únicamente informa al cliente de que la tienda en línea ha recibido su pedido y de que, por tanto, se ha celebrado el contrato, siempre que éste pueda entregarse y que el precio indicado sea correcto.
Más información
Este es el producto que debes utilizar si tienes el cuero cabelludo escamado, te pica o simplemente necesitas un poco de cariño. Nuestro Wash & Scrub ha sido diseñado con un sistema de limpieza clarificante que eliminará toda la suciedad del cuero cabelludo sin resecar demasiado los rizos. Contiene micropartículas exfoliantes que desobstruyen suavemente los folículos y se eliminan sin dejar residuos ni adherirse al cabello. También contiene vinagre de sidra de manzana, que elimina la acumulación de grasa y deja los rizos brillantes y revitalizados. Para todo tipo de rizos e incluso para cabellos lisos. Especialmente beneficioso para las personas que sufren de cuero cabelludo escamoso, seco o con picores. Adecuado para cualquier textura o porosidad del cabello.
i has estado siguiendo tu rutina habitual pero tu cabello parece más apagado, con menos vitalidad y sin brillo en general, puede que haya llegado el momento de aclararlo. Un tratamiento aclarante como este kit Detox ayuda a eliminar toda la suciedad y las acumulaciones que apelmazan tu cabello, inyectando nueva vida a tus rizos.
Productos capilares Icon
Ha pasado un año desde que decidí boicotear por completo la decoloración. En estos 12 meses, he visto cómo mi pelo reseco, platino y pajizo volvía a su estado natural, brillante y castaño oscuro. Y, en general, ha sido un viaje bastante gratificante: siento el pelo mucho menos débil y elástico, ya no gasto botellas de mascarillas capilares a un ritmo alarmante y ahorro muchísimo dinero. Pero hay una advertencia importante: últimamente, mi pelo ha estado intensa e implacablemente grasiento. Tanto es así que salgo de casa por la mañana con el pelo limpio y recién lavado, para volver por la tarde con el pelo como si me hubiera pillado la lluvia.
Cuando descubrí el champú seco Perfect Hair Day de Living Proof, mi rutina de cuidado del cabello mejoró radicalmente. Su fórmula ligera, duradera y muy apreciada por las editoras de belleza me permite matificar el pelo sin esa horrible sensación pegajosa. Pero aquí está el problema: El champú en seco no es tan barato (cuesta unos 28 dólares) y, al ritmo al que lo usaba, estaba gastando latas cada tres o cuatro semanas. Y lo que es más importante, el champú en seco servía como tirita, pero en realidad no ayudaba a remediar o controlar el problema de raíz. Mi pelo producía demasiada grasa.