Chocolate blanco vegano

Barra de chocolate blanco vegano

Nuestra gama de chocolates blancos veganos tiene todo lo que le gusta del chocolate blanco normal, incluido ese gran sabor, pero están hechos sin productos animales, aceite de palma ni tonterías artificiales. Definitivamente, tienen ese factor “wow”.

Vienen en una variedad de sabores. Nuestras White Choc Peanut Butter Cups son perfectas para los amantes de la suave y sedosa mantequilla de cacahuete (¡también son sin gluten!), mientras que nuestras White Choc Cre&m Wafer Bars tienen una irresistible combinación de crujientes obleas y chocolate blanco vegano. ¿No puedes decidir cuál comprar? Puedes probar ambos sabores con nuestro White Choc Mix.

¿O tal vez quieras un paquete combinado de chocolate blanco vegano y chocolate con leche vegano? Prueba nuestras barritas de chocolate blanco y chocolate con leche o nuestras barritas de chocolate blanco y caramelo salado y disfruta de lo mejor de ambos mundos.

Si te gusta el chocolate blanco y quieres hacer algunos platos divertidos aptos para veganos, entonces te tenemos cubierto. Nuestra receta de caramelo de oblea blanco es fácil de hacer y es un éxito garantizado para eventos sociales (o si sólo quieres darte un capricho). También están nuestros Crispies de barquillo blanco, un favorito de la infancia. Echa un vistazo a nuestras recetas veganas para obtener más dulces indulgentes para hacer en casa.

Chocolate blanco vegano tesco

¡Faltan 12 días para la Navidad! ¡Mucho tiempo para hacer mi súper fácil y deliciosa corteza navideña de chocolate blanco vegano! Esta receta de corteza de chocolate blanco vegano es ideal para preparar en Navidad. Se tarda unos minutos en hacerla y es festiva, saludable y ¡le encanta a todo el mundo!

Esta saludable corteza vegana de chocolate blanco para Navidad es también una gran actividad festiva para hacer con los seres queridos. Ponga música navideña, póngase a trabajar en la cocina y luego disfrute de estos deliciosos trozos de chocolate blanco vegano frente a su película navideña favorita. El momento familiar perfecto para las fiestas.

Si no puedes tener anacardos, puedes probar con nueces de macadamia. Puedes ponerlas en remojo. También puedes cambiar los ingredientes para adaptarlos a tus gustos, pero a mí me encanta la combinación de pistachos, semillas de calabaza y frambuesas para darle un toque festivo.

Si haces un remake de mi chocolate blanco vegano, ¡espero verlo! Así que por favor etiquétame @claireplantbasednutritionist en Instagram. Además, echa un vistazo a mi libro de cocina con el mismo nombre también para recetas familiares basadas en plantas:  Healthy Little Tummies.

Salsa de chocolate blanco vegana

Un chocolate sin lácteos hecho con leche de arroz. Una alternativa al chocolate blanco. Este chocolate vegano sin crueldad se presenta en formato de chips con un sabor suave y cremoso perfecto. Estos chips de chocolate vegano pueden fundirse y utilizarse en muchas aplicaciones.

Este chocolate sin leche viene directamente del fabricante vegano sin riesgo de contaminación por leche. Es adecuado para los veganos, los alérgicos a la leche y los intolerantes a la lactosa. Este chocolate sin gluten es apto para los celíacos. Está certificado como Pareve Kosher por la KLBD.

Chocolate blanco vegano uk

El ingrediente principal es la manteca de cacao. Comienza añadiendo la manteca de cacao picada a una caldera doble o a un bol apto para el calor y colócalo encima de una olla con un par de centímetros de agua, asegurándote de que el bol no toca el agua. Así se crea una caldera doble casera.

Derretir la manteca de cacao al baño maría. Colócala en un cuenco apto para el calor y ponlo encima de una olla con un par de centímetros de agua, asegurándote de que el cuenco no toca el agua. A continuación, pon el fuego, y a medida que el agua hierve, calentará el bol, derritiendo suavemente tu manteca de cacao.

Tengo que confesar que probé a hacerlo en el microondas, pero el problema es que al añadir los demás ingredientes y al enfriarse la manteca de cacao derretida, se hizo más difícil de mezclar y tuve que volver a calentarla en el microondas. En cambio, si lo haces con el método de la doble caldera, puedes añadir tus ingredientes en el plato mientras todavía se calienta con el agua de abajo, haciendo que todo se mezcle muy fácilmente.

Sobre el autorSoy Alison Andrews, soy la voz y la cocinera detrás de Loving It Vegan. Me encanta hacer comida vegana deliciosa y crear versiones veganas de todos tus favoritos de siempre, para que nunca sientas que te estás perdiendo algo. Descubre más sobre mí aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad