Gel frio antiinflamatorio

Botas de gel antiinflamatorias

El gel frío antidolor Deep Freeze es una fórmula de acción rápida especialmente diseñada para esguinces y distensiones musculares. Proporciona un alivio refrescante del dolor muscular y articular, e incluso puede aliviar el dolor asociado a la artritis. Esta crema puede utilizarse junto con medicamentos orales.

Entrega en Irlanda – Los pedidos se enviarán en el plazo de 1 día laborable.Entrega por mensajero europeo (DPD) Las entregas a Francia, Alemania, Países Bajos, España, Italia, Dinamarca, Polonia, Austria, Bélgica, Suecia, Portugal y Finlandia utilizarán ahora un servicio de mensajería. Se trata de un servicio de envío más rápido que los tiempos postales actuales con el envío ahora estimado dentro de 5-7 días laborables.Otras entregas internacionalesPara obtener más información sobre la entrega internacional, por favor lea nuestra página de Información de entrega.

¿Es el gel de hielo un antiinflamatorio?

El tratamiento con frío impide que la inflamación se extienda, reduce la hinchazón y alivia el dolor. El tratamiento con frío Ice Power es fácil de usar. El tratamiento con la compresa fría Ice Power realizado por fisioterapeutas o en casa reduce rápidamente la temperatura de la zona dolorida. El tratamiento puede mejorarse aplicando Ice Power Cold Gel durante el día.

¿Cuál es el mejor gel para la inflamación?

El gel que se recomienda con más frecuencia para el dolor es el Voltaren Gel, que consiste en Diclofenac. Se trata de un gel a base de AINE que actúa reduciendo la actividad inflamatoria de la zona afectada. El diclofenaco del gel penetra a través de la superficie de la piel y proporciona alivio del dolor y la inflamación.

¿Qué hace el gel antiinflamatorio?

Los geles tópicos antiinflamatorios (AINE) actúan mediante el mismo proceso que los AINE tomados por vía oral. Reducen el dolor y la inflamación bloqueando la producción de enzimas que producen sustancias químicas inflamatorias y, por tanto, dolor e hinchazón.

Gelterapia con hielo

En las afecciones reumáticas, las articulaciones se inflaman, lo que provoca cambios estructurales y luxaciones. Estos cambios se deben a una inflamación continua o repetida, por lo que es necesario tratar la inflamación. La artritis reumatoide no tiene cura, pero su avance puede retrasarse e incluso detenerse con medicación. También son esenciales el ejercicio, la terapia de movimiento y el tratamiento con frío. El objetivo principal de los tratamientos es el control de la inflamación reumática, el alivio del dolor y el aumento de la movilidad.

La inflamación reumática suele aparecer en las articulaciones, pero también puede extenderse a tendones, vainas e incluso a los músculos. La inflamación puede tratarse con antiinflamatorios, pero la terapia con frío también es beneficiosa. El tratamiento con frío detiene la propagación de la inflamación, reduce la hinchazón y alivia el dolor. El tratamiento con frío Ice Power es fácil de usar. El tratamiento con la compresa fría Ice Power por parte de fisioterapeutas o en casa reduce rápidamente la temperatura de la zona dolorida. El tratamiento puede mejorarse aplicando Ice Power Cold Gel durante el día.

Gel antiinflamatorio con receta

TRIPLE ACCIÓN POTENTE, DIRIGIDO ALIVIO DEL DOLORPenetrante alivio del dolor El gel penetra en la piel para reducir la inflamación en el punto de dolorAnti-inflamatorio Ibuprofeno reduce el dolor y la inflamaciónFast enfriamiento Levomentol proporciona refrigeración, calmante alivio del dolor USOS: Deep Relief Gel Antiinflamatorio es eficaz para el alivio del dolor de espalda, dolor reumático, dolores musculares, dolores e hinchazones como torceduras, esguinces y lesiones deportivas menores.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

TRIPLE ACCIÓN POTENTE, DIRIGIDO ALIVIO DEL DOLORPenetrante alivio del dolor El gel penetra en la piel para reducir la inflamación en el punto de dolorAnti-inflamatorio Ibuprofeno reduce el dolor y la inflamaciónFast cooling Levomenthol proporciona refrigeración, calmante alivio del dolor USOS: Deep Relief Gel Antiinflamatorio es eficaz para el alivio del dolor de espalda, dolor reumático, dolores musculares, dolores e hinchazones como torceduras, esguinces y lesiones deportivas menores.

Gel hielo calor profundo

El gel antiinflamatorio Deep Relief está recomendado para aliviar dolencias artríticas no graves. También es adecuado para el alivio eficaz de dolores de espalda, dolores reumáticos, dolores musculares, dolores e hinchazones como torceduras, esguinces y lesiones deportivas.

El ibuprofeno de Deep Relief penetra en la piel, aliviando el dolor y ayudando a reducir la inflamación y la hinchazón. El levomentol enfría la zona inflamada ayudando a calmar y aliviar el dolor.

Lea atentamente el prospecto adjunto antes de usarlo. No lo utilice si es alérgico al ibuprofeno, al mentol, a cualquiera de sus ingredientes, a la aspirina o a cualquier otro analgésico. No lo tome si está embarazada de más de 6 meses o en período de lactancia. Consulte a su médico antes de utilizarlo si está tomando aspirina, algún analgésico o si está embarazada. No utilizar después de la fecha de caducidad. Conservar a temperatura inferior a 25ºC. Mantenga todos los medicamentos fuera de la vista y del alcance de los niños.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad