Uriage gel ducha

Marcar esto como información personal

Uriage Gel Dermatológico Extra-Rico 1 L es un gel limpiador sin jabón que limpia las pieles sensibles y evita que se resequen.Especialmente diseñado para las pieles más sensibles, su fórmula de alta tolerancia al pH fisiológico respeta la película hidrolipídica de la piel gracias a su base limpiadora suave enriquecida con agentes engrasantes. Es adecuado para todo tipo de pieles de bebés, niños y adultos, tanto para la cara como para el cuerpo.Hipoalergénico, sin jabón.Oftalmológicamente probado.Fabricado en Francia.

Los productos Uriage responden a las necesidades de las pieles más sensibles (fórmulas hipoalergénicas, no comedogénicas, sin parabenos, con un mínimo de conservantes). Los Laboratorios Dermatológicos de Uriage desarrollan sus productos en colaboración con los dermatólogos y los farmacéuticos de todo el mundo.

Uriage gyn-phy vs gyn-8

Detalles Uriage Surgras Gel Dermatológico Extra-Rico es una solución limpiadora con propiedades calmantes e hidratantes. Adecuado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, esta fórmula especial promete eliminar suavemente todas las impurezas respetando la película hidrolipídica. De hecho, el Gel Dermatológico Extra-Rico Uriage Surgras recurre a agentes hidratantes y supergrasos para garantizar niveles óptimos de hidratación y confort, simultáneamente. Además, la presencia del Agua Termal de Uriage, un ingrediente totalmente natural, alivia las sensaciones de incomodidad gracias a sus potentes beneficios calmantes. Así, después de cada aplicación, la piel no sólo está fresca y purificada, sino también suave y nutrida. Por último, el Gel Dermatológico Extra-Rico de Uriage Surgras es igualmente una solución de limpieza muy conveniente. Además de ser perfecto para toda la familia, este producto es adecuado tanto para la cara como para el cuerpo. Características Ingredientes principales Modo de empleo Utilizar Uriage Surgras Gel Dermatológico Extra-Rico durante la ducha o el baño como su limpiador seleccionado. Aplicar una cantidad adecuada sobre la piel húmeda del cuerpo y del rostro. A continuación, masajee suavemente para limpiar las impurezas. Por último, termine aclarando a fondo.

Uriage gyn-phy spray

Uriage Gel Dermatológico Extra Rico es un cuidado limpiador de base suave, con propiedades calmantes e hidratantes, ideal para toda la familia. Formulado sin jabón, elimina suavemente las impurezas de la piel, sin dañarla. El Agua Termal de Uriage calma e hidrata la piel, proporcionando un confort inmediato. Respeta la película hidrolipídica de la piel, evitando que se reseque. La piel queda limpia, hidratada y reconfortada. Debido a su rica textura, es adecuada para las pieles secas, incluso las sensibles.

my Beauty Bloom actualiza periódicamente las listas de ingredientes y las imágenes del producto. No obstante, los envases y las listas de ingredientes pueden ser modificados por las marcas sin previo aviso. Por lo tanto, le recomendamos que lea atentamente la lista de ingredientes del envase antes de utilizar el producto.

Uriage gyn-phy gel

Agua, Agua termal de Uriage, Sulfato de sodio laureth, PEG-80 Glyceryl Cocoate, Glicerina de cloruro de sodio, Cocoamphoacetate de sodio, Sulfato de sodio laureth-8, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Parfum (Fragancia), Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Sodium Ole

Los productos Uriage se desarrollan con dermatólogos y farmacéuticos. Las afirmaciones de los productos han sido probadas mediante ensayos clínicos o pruebas de objetivación bajo supervisión médica y por nuestros dermatólogos.

El Gel de Ducha Roche Posay es ideal para la higiene diaria del rostro y del cuerpo, para bebés, niños y adultos. Recomendado para pieles sensibles gracias a su fórmula suave que limpia y protege la piel con suavidad.

La mousse difuminadora SVR tiene una textura de crema-mousse perfectamente adaptada para su uso como base de maquillaje y protector solar. Puede utilizarse en pieles sensibles. Resistente a la transpiración y a la fricción, puede aplicarse incluso con la piel húmeda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad