Aroma allegoria guerlain

Set de muestras Guerlain aqua allegoria

Cada composición de la colección Aqua Allegoria de Guerlain tiene una faceta brillante y fresca a su manera inconfundible. El secreto de este Aqua Allegoria es una atrevida mezcla de flor de Tiaré y frágil mimosa. Al instante libera un fuego artificial de notas picantes y radiantes. Desde el principio, se concibió como un homenaje a la naturaleza… como un agradecimiento por todos los tesoros que la naturaleza ha regalado a Guerlain. Por la naturaleza y su inagotable fuente de inspiración que el creador de perfumes venera y que estimula su creatividad una y otra vez, Guerlain ha lanzado esta ya famosa colección de Eaux de Toilette. Cada nueva creación de la gama Aqua Allegoria se espera con impaciencia porque el factor sorpresa es seguro: una vez al año, Guerlain mezcla los valiosos ingredientes básicos para crear una composición nueva y audaz, sin dejar nada al azar.

Guerlain passiflora

Casa de perfumes fundada en 1828 por Pierre-François Pascal Guerlain. Al principio, Guerlain vendía productos de tocador importados; con el tiempo, empezó a desarrollar sus propias fragancias y a crear perfumes personalizados para sus clientes. Pronto se convirtió en el proveedor oficial de muchas de las cabezas coronadas de Europa. Eau de Cologne Impériale (1853) se creó para la emperatriz Eugenia, e introdujo el ya icónico “frasco de abeja” decorado con las abejas doradas del escudo napoleónico.

  Aqua allegoria flora salvaggia

Tras su muerte, su hijo Aimé Guerlain se convirtió en el perfumista de la casa. Su fragancia más conocida, Jicky, se creó en 1889 y se considera el primer perfume “moderno”. También se dice que Aimé desarrolló la famosa base “Guerlinade” utilizada en muchas de las fragancias icónicas de la Casa Guerlain.

Su sobrino Jacques Guerlain tomó el relevo como perfumista y lanzó Apres L’Ondee en 1906. A continuación, creó muchas de las obras maestras que consolidaron la reputación moderna de Guerlain, como L’Heure Bleue (1912), Mitsouko (1919) y Vol de Nuit (1933). Shalimar, posiblemente la fragancia más conocida de la casa incluso hoy en día, se introdujo en 1925. Se dice que su creación fue un accidente: “Mientras examinaba una muestra de vainillina, Jacques Guerlain vertió de repente todo el contenido en una botella cercana de Jicky, sólo para ver qué pasaba”.1

  Meteorites guerlain opiniones

Mejor perfume Guerlain

Guerlain es una casa de perfumes francesa y se encuentra entre las más antiguas del mundo, con 175 años de historia y tradición. Las creaciones de Guerlain han influido durante mucho tiempo en las tendencias de la perfumería con fragancias como Jicky, Shalimar y Vétiver. Guerlain es una de las pocas casas que existen exclusivamente para producir y comercializar perfumes. Muchas de las fragancias Guerlain han sido éxitos de ventas en todo el mundo durante varias décadas, como Samsara, Insolence y Champs Elysees. Lanzamientos recientes como La Petite Robe Noire y Mon Guerlain han continuado el éxito de la marca. Comprar ahora

Guerlain colección legendaria

Tras un rápido registro en el precioso Hotel Sezz, nos reunimos para tomar un agradable y refrescante cóctel en la piscina, mientras escuchábamos la inspiradora descripción de Guerlain de cómo crear tu fragancia personal aplicando juntas dos fragancias Aqua Allegoria diferentes. No podría haber sido mejor: buenos amigos, música relajante, temas interesantes, una bebida fría y una sutil mezcla de fragancias frescas y femeninas en el ligero aire del atardecer.

Basándose en la experiencia del Perfumista Guerlain, que se remonta a la legendaria Eau de Cologne Impériale de 1853, el Perfumista Guerlain crea cada una de las fragancias Aqua Allegoria con la frescura de una Colonia y la fijación de un perfume Guerlain. El hilo conductor de la colección es la bergamota, ingrediente clave de la Guerlinade.

  Meteorites guerlain opiniones

Cada una de nosotras tiene su fragancia Aqua Allegoria especial, acorde con sus gustos y personalidad. Mi favorita es Teazzurra. Su esencia relajante y refrescante representa los momentos felices y con su tono azulado me hace pensar en la brisa fresca del océano, mientras que el diseño de malla dorada del frasco es un homenaje al famoso frasco de Guerlain Bee. Para un resultado más pronunciado en ocasiones especiales, me encanta mezclar el fresco Teazzurra con Bergamota Calabria o Mandarina Basílica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad