Gentleman givenchy eau de parfum boisée

Gentleman givenchy 100ml

Gentleman Givenchy Eau de Parfum, una nueva intensidad para los hombres que bailan a su propio ritmo.Un elegante oriental amaderado-floral que recuerda al anochecer, compuesto con una firma explosiva. Un floral interpretado en notas masculinas.

Familia de fragancias: Oriental Floral AmaderadoCabeza: Pimienta y LavandaCorazón: Orris & Bálsamo de TolúBase: Patchouli & Vainilla NegraAcerca de: Gentleman Givenchy Eau de Parfum, una nueva intensidad para los hombres que bailan a su propio ritmo.Un elegante oriental amaderado-floral que recuerda al anochecer, compuesto con una firma explosiva. Un floral interpretado en notas masculinas.

Revisión de Gentleman Givenchy

Gentleman Eau de Parfum de Givenchy es una fragancia amaderada aromática para hombres.  Gentleman Eau de Parfum se lanzó en 2018. Gentleman Eau de Parfum fue creada por Olivier Cresp y Nathalie Lorson. Las notas de salida son pimienta negra, lavanda y bergamota; las notas de corazón son lirio, clavo y canela; las notas de fondo son cáscara de vainilla negra, bálsamo de Tolú, haba tonka, pachulí y benjuí.

Esta adictiva colonia masculina de Givenchy Gentleman está llena de notas contrastadas de pimienta y lavanda combinadas que dan paso a un corazón de iris floral. El pachulí y la vainilla negra en la base dejan en esta fragancia una sensual estela de madera. El vibrante y carismático Eau de Parfum es para los hombres que deciden no seguir a la multitud; es para los hombres que bailan a su propio ritmo. Ambarino y adictivo. Un aroma rítmico que le acompañará durante la noche.

Gentleman Eau de Parfum de Givenchy es una fragancia aromática amaderada para hombres.  Gentleman Eau de Parfum se lanzó en 2018. Gentleman Eau de Parfum fue creada por Olivier Cresp y Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son pimienta negra, lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son lirio, clavo de olor y canela; las Notas de Fondo son cáscara de vainilla negra, bálsamo de Tolú, haba tonka, benjuí y pachulí.

Givenchy gentleman original

Una fragancia explosiva que combina el poderoso iris con la picante pimienta negra y la profunda madera de vainilla. Givenchy celebra el espíritu libre y el encanto carismático del Gentleman en esta magnética eau de parfum.

La composición lleva un ritmo dinámico desde la primera nota. El suave tempo se abre con la aromática lavanda y la efervescente pimienta. Calentado por el suave bálsamo del Perú, el iris inicia un solo floral que equilibra fuerza y delicadeza. Los tonos amaderados del pachulí y la sensualidad de la vainilla negra revelan una adictiva nota balsámica. Una firma rica y texturizada con un ritmo que permanece en la piel hasta el final de la noche.

Gentleman givenchy intense

El encuentro olfativo comienza con el contacto picante de la pimienta negra con el cilantro, seguido de un cálido abrazo entre los adictivos acentos del cacao y la sofisticada elegancia del iris. Una experiencia sensorial realzada por las notas amaderadas del sándalo y un acorde oriental.

ALCOHOL – PARFUM (FRAGANCIA) – AQUA (AGUA) – ETILHEXIL METOXICINAMATO – LIMONENO – LINALOOL – CUMARINA – BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO – DICAPRILATO/DICAPRATO DE BUTILENO GLICOL – IONONA ALFA-ISOMETIL – CITRONELOL – CITRAL – FARNESOL – GERANIOL – CINAMAL – BHT – CI 60730 (VIOLETA EXT. 2) –

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad