Perfume giorgio beverly hills

Perfume Giorgio beverly hills 50ml

Giogio Beverly Hills se clasifica como una fragancia aguda y floral. Celebra el lujoso estilo de vida de California, las palmeras de Beverly Hills y la brisa de Rodeo Drive. Se utiliza la gardenia, una de las flores con mayor aroma del mundo. Familia de fragancias Floral Nota de salida: Flor de azahar fresca, bergamota Corazón: Ylang-ylang, nardo, jazmín, gardenia Base: Ámbar, pachulí, sándalo y vainilla.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que complete nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Giogio Beverly Hills se clasifica como una fragancia aguda y floral. Celebra el lujoso estilo de vida de California, las palmeras de Beverly Hills y la brisa de Rodeo Drive. Se utiliza la gardenia, una de las flores con mayor aroma del mundo. Familia de fragancias Floral Nota de salida: Flor de azahar fresca, bergamota Corazón: Ylang-ylang, nardo, jazmín, gardenia Base: Ámbar, pachulí, sándalo y vainilla.

Perfume Giorgio beverly hills uk

Entrega GRATIS al gastar más de 30 libras esterlinasMás de 3.000 productos a precios fantásticos1-3 días laborables de entrega estándar Fragancia para ella, fragancias y sets de regaloGiorgio Beverly Hills Giorgio Eau de Toilette Spray 50ml

Giorgio Beverly Hills Yellow es una fragancia clásica que celebra el estilo de vida californiano. Una fragancia brillante y soleada con tentadoras notas de salida de jugoso melocotón y albaricoque que se mezclan con la aguda bergamota y la flor de azahar. El corazón femenino de dulces flores blancas combina jazmín, nardo y gardenia. Por último, el fondo combina el cálido ámbar y el pachulí con la dulce vainilla y la calmante manzanilla. Una fragancia potente y lujosa.

Precio del perfume Giorgio beverly hills

Giorgio Beverly Hills fue fundada en 1961 por Fred Hayman y George Grant. Hayman compró a Grant un año después de la apertura de la marca. Esta icónica marca de perfumes abrió sus puertas en el 273 de Rodeo Drive cuando no era más que una calle cualquiera. Sin embargo, a mediados de los 90, otras tiendas de lujo -como Gucci y Tiffany- abrieron tiendas al lado y así comenzó el estilo de vida de Beverly Hills. La tienda contaba con una zona para que los hombres se divirtieran con una mesa de billar y un bar mientras las mujeres compraban, y la tienda tenía el característico toldo de rayas blancas y amarillas que se ha hecho tan reconocible. En 1981 se lanzó la emblemática colonia Giorgio Beverly Hills “Giorgio”. Sólo 6 años después, la marca de fragancias Giorgio Beverly Hills fue comprada por Avon, y 7 años después fue adquirida por Procter and Gamble y combinada con otras marcas de fragancias de lujo en la división P&G Prestige Beauté.

Lanzada por la casa de diseño de Giorgio Beverly Hills. Este floral afrutado tiene una mezcla de guayaba, jacinto, mandarina, nardo, jazmín, nenúfar, vainilla, almizcle, musgo de roble y notas de madera a la deriva.

Perfume Giorgio beverly hills 100ml

Giorgio Beverly Hills es una marca estadounidense fundada por Fred y Gayle Hayman en 1961. El nombre de la boutique de lujo cuyo toldo de rayas amarillas y blancas inspiró el envase del perfume, la fragancia del mismo nombre se convertiría en una de las fragancias más icónicas de la década de 1980. Las fragancias de Giorgio Beverly Hills se elaboraron en colaboración con los perfumistas Alain…

Giorgio Beverly Hills es una marca estadounidense fundada por Fred y Gayle Hayman en 1961. El nombre de la boutique de lujo cuyo toldo de rayas amarillas y blancas inspiró el envase del perfume, la fragancia del mismo nombre se convertiría en una de las fragancias más icónicas de la década de 1980. Giorgio Beverly Hills las fragancias se hicieron en colaboración con los perfumistas Alain Astori, M.L. Quince, Francis Camail, Harry Cuttle, Harry Fremont, Annick Menardo, Alberto Morillas, Bob Aliano, Francoise Caron y Jean-Claude Delville.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad