Alicates para uñas
Alicates para clavos home depot
Las personas que suelen tener las uñas agrietadas suelen tener problemas con la manicura. Las uñas simplemente se parten al cortarlas o incluso al doblarlas con las tijeras de uñas. Los preparativos exhaustivos, como el molesto remojo de las uñas en un baño de agua, no siempre son posibles. Un cortaúñas estable y de alta calidad puede ayudar. La empresa Niegeloh de Solingen ofrece esta práctica herramienta en una versión especial. Las cuchillas del cortaúñas no sólo son extremadamente robustas y resistentes a los cortes durante mucho tiempo. Además, su forma ergonómica facilita su manejo.
A diferencia del uso de tijeras o alicates, con el cortaúñas se beneficia de varios factores. Por un lado, es más fácil de usar porque puede utilizar el cortaúñas tanto con la mano derecha como con la izquierda. Por otro lado, la herramienta puede aplicarse en diferentes ángulos para poder utilizar siempre la fuerza óptima. Además, un cortaúñas ejerce presión en ambos lados de la uña del pie o de la mano, por lo que se puede evitar que la uña se parta. Con las tijeras de uñas o los alicates, la presión se aplica principalmente desde un lado, por lo que la uña se dobla o astilla con mayor facilidad. Esto ocurre rápidamente, sobre todo con las uñas secas o agrietadas. Un cortaúñas Niegeloh de alta calidad puede evitarlo.
Alicates para sacar clavos
con una lima de uñas y un recipiente de plástico recogedor de uñas para que la manicura y la pedicura resulten fáciles e higiénicas. Perfecto para cortar con precisión las uñas de manos y pies. La hoja de acero inoxidable redondeada o recta (según el modelo) permite trabajar con precisión para dar la forma y longitud deseadas. Los diferentes accesorios para uñas están disponibles en hasta tres tamaños diferentes (según modelo). ¿Por qué un cortaúñas kai? La cuidada elaboración y la atención al detalle atraen tanto a los entusiastas del diseño como a las personas que aprecian la calidad excepcional y la alta funcionalidad.
Alicates de corte
Nuestro fabricante de alicates KEIBA de Sanjo, Japón, también fabrica estos cortaúñas de funcionamiento suave y muy afilados utilizando acero inoxidable resistente al óxido. Se venden bajo la marca MARUTO en su país de origen, donde son muy populares. Son extremadamente sensibles y cortan sin esfuerzo incluso las uñas más gruesas de las manos o los pies. Estos cortaúñas consiguen una transmisión de la fuerza claramente mejor que las tijeras de uñas convencionales; apenas se necesita esfuerzo para realizar un corte potente. Y la seguridad también mejora, porque es prácticamente imposible que se resbale y se lesione, como ocurre con las tijeras de uñas. Un muelle garantiza que el alicate vuelva a abrirse después de cada corte. Los mangos tienen empuñaduras moldeadas de colores de plástico blando para una mayor facilidad de uso. Los filos son rectos.
Alicates para cutículas
Un par de cortaúñas es imprescindible en tu botiquín, tanto si prefieres arreglarte las uñas en casa como si necesitas un corte entre manicura y pedicura. Invertir en un buen cortaúñas puede marcar la diferencia, desde perfeccionar la forma ideal de tus uñas hasta conseguir un corte limpio y bonito. "Los pequeños y baratos que se compran en la farmacia o en las tiendas de todo a un dólar tienden a romper o quebrar la uña cuando se usan", explica la famosa artista de uñas Fleury Rose. Pero con tantas opciones disponibles, puede ser difícil elegir las más adecuadas para ti y tu presupuesto. Para ayudarte, hemos hablado con Rose y otros diez expertos, entre ellos técnicos de uñas, podólogos y nuestros propios redactores, sobre las que ellos mismos utilizan y recomendarían.
Cuando hablamos con los expertos, las cuchillas de acero inoxidable fueron una recomendación generalizada, aunque Rose mencionó que los cortaúñas de acero de titanio también funcionan. Ambos materiales son hipoalergénicos, por lo que casi todo el mundo puede utilizarlos. Son fáciles de limpiar y resistentes al óxido, lo que ayuda a evitar infecciones y a prolongar la vida útil del cortaúñas. La Dra. Dana Stern, dermatóloga certificada especializada en la salud de las uñas, sugiere invertir en cortaúñas fabricados con acero de buena calidad "frente a herramientas menos caras que tienden a desafilarse y necesitan ser sustituidas". El resto del cortaúñas puede estar hecho de una mezcla de metales o plástico, pero lo más importante es que la cuchilla que corta las uñas sea inoxidable o de titanio.