Guía para conocer el feng shui en el exterior de la casa
Uno de los muebles más importantes en el Feng Shui es la alfombra. Este tema ha sido estudiado en detalle en la antigua China. Los chinos creían que la decoración del hogar no debía llevar un gran número de telas o tejidos decorativos diferentes, incluidas grandes alfombras que cubrieran todo el espacio de la casa.
La práctica del Feng Shui depende del uso de cinco elementos: agua, fuego, tierra, metal y madera. Cada uno de estos elementos está representado por un color que se puede utilizar para potenciar la energía. Los cinco elementos también están asociados a formas. Utilizar estas formas y colores de forma correcta al elegir una alfombra podría optimizar la energía de tu habitación.
La parte más meridional de la casa se asocia con el elemento fuego, que aumenta la excitación, la energía, la fama y la transformación. Las alfombras rojas, naranjas y amarillas oscuras son colores cálidos y energéticos que aportan espíritu y vivacidad al ambiente del hogar. Pero para la cocina o el cuarto de baño, es mejor utilizar colores derivados del elemento tierra porque en estos lugares hay que drenar la energía. Tenga cuidado de no utilizar alfombras de color rojo oscuro para el salón del lado sur, ya que puede provocar conflictos y falsa excitación. Instalar alfombras pictóricas en colores naranja, rojo o amarillo potenciará el elemento fuego.
CNY 2022 | El Peor Maestro de Feng Shui 神算 [Trailer Oficial #1]
¿Buscas el equilibrio en tu dormitorio? El feng shui te ayudará a organizar el espacio para favorecer tu mejor descanso y la conexión con tu pareja y contigo mismo. Aquí están nuestros mejores consejos de feng shui para ayudarle a aprender cómo feng shui su dormitorio.
1. 1. Utilice colores relajantes. Los practicantes del feng shui recomiendan los tonos tierra cálidos y ricos, como el cobre, el coral, el crema y el cacao, para crear un ambiente acogedor. Los colores suaves y naturales, como los azules claros, los verdes y los lavandas, también generan una energía tranquila y acogedora en el dormitorio. La adición de rosas y rojos brillantes puede aumentar el romanticismo en una relación; sin embargo, limite estos colores a acentos en forma de almohadas, mantas o piezas decorativas. Utiliza un rosa más suave para la ropa de cama o el color de las paredes. De lo contrario, puede resultar demasiado abrumador.
2. Coloque su cama. En el feng shui, la posición dominante para su cama es lo más alejada posible de la puerta, al tiempo que le permite vigilar la entrada de la habitación. Esto le dará una sensación de seguridad y protección mientras descansa. Procura no colocar la cama bajo el ángulo inferior de un techo inclinado o un ventilador de techo. Estos elementos tienen una energía “depresiva” que te empujará literalmente hacia abajo mientras duermes. Asimismo, evite colocar la cama debajo de una ventana, ya que carece del apoyo y la protección simbólicos de una pared sólida. Los cabeceros, sobre todo los de madera maciza, se consideran buenos para el feng shui porque aportan la fuerza y el apoyo adicionales que necesita detrás de la cabeza.
¿Quiere un hogar sin estrés? ¡Aquí está el truco secreto!
Hidratante capilar cremoso y suave. Formulado para nutrir, hidratar y añadir un brillo natural a tu cabello. Ayuda a realzar su patrón natural de rizos. Fortificado con aminoácidos de seda para ayudar a fortalecer el cabello y prevenir la rotura. Sin ingredientes sintéticos, nunca. Hecho a mano y fresco todos los días. Protege del calor durante el secado y el peinado térmico. Seguro y eficaz tanto para adultos como para niños.
Ingredientes: Agua(H2O) Aminoácidos de seda(derivados de plantas) Aceite de jojoba(Simmondsia chinensis) Aceite de almendras dulces(Prunus dulcis) Vitamina E(tocoferol) Cera de carnauba(Copernicia prunifera)Cera de soja(Glycine max)Manteca de karité(Vitellaria paradoxa) Aceite esencial de manzanilla(Matricaria chamomilla) Aceite esencial de lavanda(Lavandula)
CNY 2022 | El Peor Maestro de Feng Shui 神算 [Trailer Oficial #2]
Estamos acostumbrados a percibir el Feng shui como un método capaz de armonizar nuestras vidas mediante cambios intencionados en nuestro entorno. Pero este antiguo sistema chino también puede mejorar nuestro destino mediante la observancia de ciertas reglas relativas a nuestra apariencia.
Existe una conexión directa entre la piel y el destino de una persona. Si la cara de una persona es lisa, su vida también lo será. Si está lleno de pequeñas imperfecciones, no serán raros los obstáculos y desafíos que se interpongan en su camino. Por lo tanto, la base del concepto Feng shui de apariencia bella y armoniosa es la limpieza regular del rostro, el tratamiento oportuno del acné y la lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel.
La filosofía antigua considera las cejas una especie de guardián, que protege al individuo de traumas emocionales y físicos. Por ello, lo más adecuado es preservar su forma natural. Pero si decide introducir algunas “mejoras” en este elemento de su mirada, es mejor que cumpla lo siguiente: