Pomada cicatrizante perros

Pomada antibiótica para perros

La Crema Curativa del Dr. Harvey tiene un nuevo aspecto y una formulación aún mejor. Apoya la curación de la piel, la nariz y las almohadillas de su perro con nuestra mezcla calmante de aceite de coco, manteca de karité, eucalipto, aceite de árbol de té, árnica montana y otros extractos holísticos. Esta crema de primeros auxilios de uso general se aplica con suavidad y proporciona un alivio inmediato, para ayudar a su cachorro a curarse mejor.

Dr. Harvey’s fabrica productos naturales de alta calidad para los animales de compañía. Creemos que sus perros, gatos y aves se merecen lo mejor. Nuestros productos incluyen recetas completas, mezclas base, productos de aseo sin químicos y vitaminas y suplementos beneficiosos para mantener a sus compañeros animales sanos y felices.

Cuando eliges Dr. Harvey’s, tú y tu animal de compañía os beneficiáis de más de 30 años de investigación y experiencia que han hecho que innumerables mascotas tengan una vida larga y feliz. Siempre estamos dispuestos a responder a sus preguntas y todos nuestros productos se hacen aquí en los EE.UU..

  Iryplus

Pomada tópica para el picor de los perros

Al igual que sus dueños, los perros son susceptibles de sufrir heridas leves y no son inmunes a sufrir cortes, rasguños o quemaduras. Pero, ¿se puede utilizar Neosporin® en los perros? La respuesta no es del todo sencilla. En algunos casos, la aplicación de la pomada antibiótica tópica puede ayudar a curar la herida de su perro, pero hay situaciones en las que no es aconsejable o necesario utilizarla en su compañero canino.

Dado que la mayoría de las personas recurren inmediatamente a algún tipo de pomada cuando se produce un incidente, no es raro que su primer instinto sea hacer lo mismo con su perro. Pero antes de empezar a aplicar Neosporin, hay que tener en cuenta algunas cosas.

En el caso de las abrasiones (rasguños y arañazos), primero hay que limpiar y enjuagar la herida con agua y jabón, y después enjuagarla bien y secarla con palmaditas. Su veterinario debe ver todas las heridas punzantes o penetrantes, incluidas las mordeduras de perro, lo antes posible.

Neosporin se compone de tres antibióticos diferentes: bacitracina, neomicina y polimixina B. Juntos, actúan para eliminar las bacterias de la piel y prevenir la infección tópica. La Dra. Rachel Barrack, veterinaria licenciada, certificada tanto en acupuntura veterinaria como en herbología china con Animal Acupuncture en la ciudad de Nueva York, señala que el Neosporin ha sido formulado para personas y no es necesariamente seguro para su uso en perros.

  Iryplus

Pomada antibiótica para la infección de la piel de los perros

Todas las especies de perros, gatos, conejos, aves, etc., excepto los peces.    Aplicar en la zona afectada de una a tres veces al día cubriendo toda la zona afectada.    Una vez que se observa una respuesta, la administración debe reducirse o suspenderse, y sólo volver a aplicar si los síntomas vuelven a aparecer.

Esta combinación de ingredientes en su base de crema proporciona un bálsamo para una amplia gama de condiciones que afectan a una amplia gama de especies. Puede utilizarse como complemento en el tratamiento de las heridas, tanto agudas como crónicas, especialmente en combinación con la terapia cuando sea apropiado. Los ingredientes se han seleccionado para que tengan un efecto sinérgico. Se utilizan en niveles en los que el producto es seguro, natural y suave. Es eficaz por sí mismo, pero puede utilizarse en cualquier régimen de tratamiento. Promueve la curación, no sólo de la piel, sino también de los tejidos más profundos en general. Si se aplica a la primera señal de cambio, puede utilizarse para prevenir la progresión hacia un problema más grave. La crema puede utilizarse para una amplia gama de problemas, desde pequeños cortes y rozaduras, hasta heridas y desgarros importantes, e incluso quemaduras solares.

  Iryplus

Pomada para la irritación de la piel de los perros

Dermavet reúne las propiedades antibacterianas y antifúngicas de Azadirachta indica, Pongamia pinnata y Cassia tora. Posee las propiedades refrescantes, hemostáticas y astringentes de Shorea robusta, Glycyrrhiza glabra, Ficus infectoria y Jashad bhasma.

Dermavet engloba las propiedades antibacterianas y antifúngicas de Azadirachta indica, Pongamia pinnata y Cassia tora. Tiene las propiedades refrescantes, hemostáticas y astringentes de Shorea robusta, Glycyrrhiza glabra, Ficus infectoria y Jashad bhasma.

Ascendis Health es una empresa de salud y bienestar fundada en 2008 y que cotizó en el sector sanitario de la JSE en noviembre de 2013. En 2015, el Grupo se embarcó en una estrategia de crecimiento internacional y adquirió cuatro empresas en Europa: Farmalider en España (2015), Remedica en Chipre (2016), Scitec en Hungría (2016) y Sunwave Pharma en Rumanía (2017). En la actualidad, Ascendis Health tiene un alcance global con marcas y productos conocidos que se venden en más de 120 países de todos los continentes.

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad