Cepillo para barbero

Brocha Quiff

El cepillo Victory Brand Barber Brush es un cepillo plano de cerdas naturales ideal para alisar el pelo corto, arreglar una barba rebelde o ayudarte a batir la mezcla para conseguir un desvanecimiento perfecto.

La cabeza plana verdadera en el cepillo del barbero de la marca de la victoria ayuda a maximizar la densidad de la cerda y la ayuda crea la tensión incluso en las longitudes más cortas del pelo. Las cerdas naturales firmes ayudan a crear tensión cuando se peina el cabello corto y ayudan a esparcir los aceites naturales en el cabello, realzando el brillo. El mango de madera recubierto ayuda a eliminar la electricidad estática.

Aunque las cerdas más suaves son bastante comunes, no son muy eficaces para el peinado. Las cerdas naturales del cepillo Victory Brand Barber Brush son densas y firmes, lo que las hace óptimas para una amplia gama de usos.

Cepillo de barbero plumero

Cepillos y peinesLos cepillos y peines de barbero se encuentran entre las herramientas imprescindibles en todas las barberías. Estos tipos de equipos, que se fabrican especialmente para el corte y el diseño profesional del cabello, también tienen diferentes estilos. También puede preferir este tipo de equipos para dar forma al cabello en su casa. Siempre puede visitar nuestra tienda en línea de modelos de cepillos y peines de barbero.

  Barber line

Los cepillos y peines de barbero incluyen diversos equipos utilizados para dar forma al cabello. Gracias a las opciones de cepillos de barbero para el cabello, será más fácil dar forma y cortar el pelo. Los peines de barbero también se fabrican especialmente para diferentes tipos de diseños de cabello. La vida útil de estos equipos, fabricados con materiales de calidad, también es bastante larga.

Puede pedir inmediatamente lo que necesite entre las opciones de peines de peluquería. Puede utilizar este equipo profesional tanto para su barbería como para peinarse en casa. Estos equipos, que ocupan un lugar importante en el diseño del cabello, son productos de las marcas de mayor calidad del mercado. También puede visitar nuestra tienda en línea para obtener opciones irrompibles e irrompibles. De este modo, reunirá todo el equipamiento necesario para su peluquería.

Cepillo para el cuello

Las fibras sintéticas HI-BRUSH (efecto tejón) y S-Brush (efecto cerdas de cerdo) están fabricadas en PBT, un poliéster termoplástico semicristalino. Ambos filamentos están ondulados para mejorar el rendimiento de la brocha en términos de retención y liberación de la espuma durante el afeitado. Ambos filamentos están cónicos químicamente para proporcionar un tacto suave sobre la piel. Las fibras sintéticas son realmente mucho más eficaces que las cerdas de cerdo y el pelo de tejón. Soportan mejor el trabajo diario y son mucho más higiénicas y fáciles de limpiar.

  Ragnar airflip

Las brochas de afeitar Omega se fabrican artesanalmente en Italia, por lo que sus dimensiones pueden diferir ligeramente de las indicadas. Las imágenes que se muestran son meramente ilustrativas, los productos reales pueden presentar especificidades únicas debidas a la materia prima y al procesamiento manual.

Cuchillas de barbero

El nuevo y sublime cepillo TRU BARBER PRO Fading Brush combina dos de las herramientas más utilizadas en la industria capilar y las hace más accesibles que nunca. Su exclusivo diseño ergonómico te permite cambiar cómodamente de cepillo a peine sin perder la concentración. El diseño plano del peine hace que la técnica de la maquinilla sobre el peine sea más accesible que nunca, facilitando tu trabajo y ahorrándote tiempo.

PARA TODO TIPO DE CABELLOS – El cepillo de calidad profesional funciona bien en todo tipo de cabellos. CALIDAD PROFESIONAL – El cepillo TRU BARBER está fabricado con materiales y cerdas de calidad superior. DISEÑO DURADERO Y LIGERO – Perfecto para optimizar la velocidad y el rendimiento general del usuario. ADECUADO – Perfecto para adultos y niños. MULTIFUNCIONAL – Dos de las herramientas más utilizadas combinadas en una.

  Afeitadora captain cook

La alfombrilla TruBarber Station Mat está pensada para facilitar la vida de barberos y estilistas. Así de sencillo. La estera en sí es de 19 pulgadas por 13 pulgadas y puede descansar muy bien en su estación. La estera de la estación de TruBarber es de alta calidad, durable y ayudará a proteger su estación y herramientas de resbalones y caídas. Junto con esto, un beneficio valioso, pero subestimado de la estera de la estación de TruBarber es que puede hacer que su estación de aparecer más bella y más estéticamente agradable. Aunque puede que esto no sea lo primero en lo que pienses al hacer tu trabajo, una alfombrilla de puesto estéticamente agradable es una ventaja añadida que puede contribuir a una experiencia estelar del cliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad