Eucerin ultra sensitive

Eucerin gel reparador ultrasensible

El primer paso, y el más importante, en el cuidado de la piel hipersensible es asegurarse de que se limpia eficazmente sin irritar ni dañar la ya defectuosa barrera cutánea o las fibras sensoriales subyacentes, excesivamente reactivas. Dado que la piel hipersensible tiene una barrera cutánea debilitada, es sensible a las irritaciones y las fibras sensoriales de la epidermis se activan fácilmente con los desencadenantes del estrés. Esto conduce a sensaciones incómodas en la piel, que los afectados describen como una sensación de ardor o picor.

Eucerin Loción Limpiadora UltraSENSITIVE limpia la piel hipersensible (incluida la piel propensa al enrojecimiento/rosácea/capilares visibles), y su fórmula “limpia” sólo contiene un número limitado de ingredientes para minimizar la intolerancia y las reacciones alérgicas. La Loción Limpiadora UltraSENSITIVE no contiene tensioactivos y es muy suave con la piel, pero lo suficientemente potente como para eliminar el maquillaje.

Eucerin Loción Limpiadora UltraSENSITIVE contiene SymSitive*, un innovador ingrediente activo especialmente formulado para la piel hipersensible. Actúa regulando la sensibilidad en el origen de la sobrerreactividad y minimiza la activación de las fibras sensoriales, a la vez que alivia instantáneamente la hipersensibilidad.

  Ultra sensitive eucerin

Reseña de Eucerin ultra sensitive soothing care

Eucerin Cuidado Calmante UltraSensible Pieles Normales a Mixtas (50ml) es una crema de día y noche de rápida absorción que ayuda a tratar la piel seca e hipersensible, donde la sensación de ardor, escozor o picor está presente pero sin signos visibles de enrojecimiento. Esta crema de día y de noche debe aplicarse después de la limpieza, para proporcionar una hidratación instantánea, calmando y aliviando la piel seca e hipersensible del rostro, cuello y escote. Esta fórmula contiene SymSitive, un ingrediente dermocosmético activo que ataca específicamente la causa de la hipersensibilidad de la piel, trabajando para reducir la activación de las fibras de sensibilidad en la epidermis, lo que conduce a una piel más tranquila. Constituye una base de maquillaje ideal. No es comedogénico y no contiene alérgenos, aceites, conservantes ni parabenos. Sin crueldad.Instrucciones de uso:

Si desea conocer los ingredientes de cualquiera de nuestros productos, envíenos un correo electrónico haciendo clic aquí y le enviaremos una imagen del producto con los ingredientes indicados. Los fabricantes cambian sus ingredientes regularmente, a veces sin avisarnos. Al enviar una imagen, nos aseguramos de que reciba una lista actualizada.

  Ultra sensitive eucerin

Eucerin ultra sensitive soothing care dry skin

Especialmente formulada para pieles hipersensibles y secas sin signos visibles de enrojecimiento, el Cuidado Calmante Ultra Sensible de Eucerin® es una crema de día y de noche que calma instantáneamente la piel para un confort duradero. Su innovadora fórmula contiene el ingrediente activo SymSitive para proporcionar un alivio inmediato de las sensaciones de ardor, escozor y hormigueo y dejar la piel calmada. SymSitive evita la reacción excesiva de la piel y actúa eficazmente para aumentar la tolerancia de la piel con el tiempo, ayudando a mejorar la resistencia de la piel contra los factores de estrés. Las ceras especiales que contiene la crema dejan la piel nutrida e hidratada para que pueda experimentar una piel hidratada con menor irritación. E.N.

Todos los productos de la gama Hipersensible utilizan envases anticontaminación para proteger las fórmulas de las impurezas y la oxidación. Las válvulas disponen de filtros esterilizadores, las conexiones están ultrasoldadas para mayor estanqueidad y el dispensador está herméticamente cerrado.

Agua, escualeno, glicerina, pentilenglicol, metilpropanediol, almidón de tapioca, arginina HCL, alcohol cetearílico, 4-t-butilciclohexanol (trans-isómero), copolímero de amonio acriloildimetiltaurato/VP, carbómero sódico, caprilil glicol.

Eucerin loción limpiadora ultrasensible

Las gamas de Eucerin Pieles Hipersensibles ayudan a controlar los tres factores constantes de la piel hipersensible: una barrera cutánea comprometida, fibras sensoriales hiperreactivas en la epidermis y, finalmente, el enrojecimiento, a menudo causado por la inflamación.

  Ultra sensitive eucerin

Como la piel hipersensible suele tener una barrera cutánea comprometida, los factores de estrés externos pueden penetrar fácilmente e irritar las fibras sensoriales subyacentes. Éstas, a su vez, reaccionan más rápido y con mucha más fuerza que las protegidas por una barrera cutánea sana. Esto da lugar a sensaciones desagradables que se han descrito subjetivamente como, entre otras cosas, escozor o ardor.

Eucerin UltraSENSITIVE Cuidado Calmante Pieles normales a mixtas es una fórmula ligera, que contiene SymSitive*, un innovador ingrediente activo especialmente desarrollado para la piel hipersensible. SymSitive* actúa como un eficaz regulador de la sensibilidad directamente en el origen de la hiperreactividad.

Además de calmar la piel al instante, Eucerin UltraSENSITIVE Cuidado Calmante Pieles Normales a Mixtas ofrece un confort duradero a la piel hipersensible. Aplicar por la mañana y/o por la noche, después de la limpieza, sobre el rostro, el cuello y el escote para aliviar las irritaciones de la piel e hidratar de forma óptima la barrera cutánea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad