Cc cream estée lauder opiniones

Estée lauder revitaliz

Esteres de Jojoba, Estearato de Glicerilo, Extracto de Fruta de Cucumis Sativus (Pepino), Extracto de Hordeum Vulgare (Cebada), Extracto de Orge, Butyrospermum Parkii (Manteca de Karité), Colesterol, Ácido Linoleico, Alcohol Cetílico, Ácido Esteárico, Miristato de Isopropilo, Caprilil Glicol, Escualeno, Dicaprato de Propilenglicol.

El agua de toda la vida, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Normalmente se encuentra en el primer lugar de la lista de ingredientes, lo que significa que es el ingrediente más importante de todos los que componen el producto.

La función principal del BG suele ser servir de disolvente para los demás ingredientes. Otras funciones son ayudar a que el producto se absorba más rápida y profundamente en la piel (potenciador de la penetración), hacer que el producto se extienda bien sobre la piel (agente deslizante) y atraer el agua (humectante) hacia la piel.Ampliar para leer más

Es un ingrediente cuya seguridad no ha sido cuestionada hasta ahora por nadie (al menos que sepamos). El BG está aprobado por Ecocert y también se utiliza con entusiasmo en productos naturales. Por cierto, también es un aditivo alimentario.

Mejor cc cream

Voy por el sexto tubo de este producto. Es perfecta y vale lo que cuesta. Perfecta para usar sola, debajo del maquillaje, como primer. Me encanta que también tenga protección solar. Unifica la piel y las rojeces, además de aportar luminosidad y un ligero tono que creo que funciona en casi todos los tonos de piel. Me encanta.

  Sumptuous extreme

Me compré esta crema porque las críticas eran muy buenas, pero para mí no estuvo a la altura. No me dio mucha cobertura. Mis rojeces apenas se veían diferentes aunque mi piel parecía hidratada en la mayoría de las zonas. Me pareció que no se difuminaba muy bien en la piel.

Al principio no estaba muy segura. Es de un color gris claro cuando lo exprimes. Me lo apliqué después de la crema hidratante y me sorprendió gratamente. Parece que unifica el tono de mi piel y le da un aspecto suave. A veces lo utilizo solo con el corrector de ojeras y no siento la necesidad de utilizar base de maquillaje. La piel adquiere un color y un brillo uniformes. Volvería a comprarlo.

Estee lauder cc cream descatalogada

Como gran amante de las bases de maquillaje de gran calidad y, sin embargo, no muy fan de llevar mucho maquillaje en la cara, siempre estoy buscando la cc cream perfecta. La Revitalizing Supreme Global Anti-Aging CC Creme de Estee Lauder es probablemente la cc cream más cara que he probado hasta ahora. El precio no siempre es garantía de calidad, pero puede que ésta sea la mejor cc cream que he utilizado. No existe una cc cream de cobertura total, así que hay que apreciarla por lo que es: una cc cream ligera y natural con protección solar, perfecta para los días más calurosos, en los que la piel parece derretirse. De hecho es una cc cream hidratante con color, que también afirma mantener tu piel en buena forma. Disfrute de la Estee Lauder Revitalizing Supreme Global Anti-Aging CC Creme Review y por favor visite mi blog e Instagram para más:

  Maquillaje estee lauder 3c2 pebble

Comentarios

beige y se adapta a tu tono de piel. Así es, esta CC Cream no viene en tonos para piel clara, media y oscura. Viene en un tono lila-blanco pálido global que se adaptará a tu tono de piel y se volverá beige.

Aún así tienes que aplicar un poco de base de maquillaje encima si tienes imperfecciones. Deja una piel suave y un bonito brillo sin subtono anaranjado, al menos en mi caso. Para mí la Estée Lauder Revitalizing Supreme Global Anti-Aging CC Cream es la primera CC Cream que se adapta a mi tono de piel y a mis necesidades, pero más que eso es una gran prebase. Tengo curiosidad por saber cómo reacciona en pieles muy claras y en pieles oscuras. Me pregunto si en las pieles oscuras la tez se vuelve grisácea.

  Estee lauder idealist precio

Se puede difuminar suavemente con el dedo o con una brocha. Se difumina fácilmente, suaviza las arrugas, hidrata durante horas y la piel se ve más lisa y radiante.

Recomendaría este producto a una amiga con piel madura para conseguir un brillo radiante y un toque de color, y también para pieles secas. Si buscas más propiedades antiarrugas o antienvejecimiento, me decantaría por esta CC Cream. Este producto es para todo tipo de pieles pero creo que no satisfará las necesidades de una piel grasa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad