Aceite de argan virgen

Aceite de argán marroquí

Aplicar diariamente, mañana y noche. Unas gotas, según el tipo de piel. Masajear suavemente el rostro y el cuello hasta que la piel se sienta suave y totalmente nutrida. Empezar con muy poco y añadir hasta encontrar el nivel adecuado para su piel.Para todo tipo de piel.Aplicar muy suavemente alrededor del ojo. Tenga cuidado de no introducirse en el ojo. Si es así, aclare con abundante agua.

Nuestro aceite de argán es utilizado por los salones de belleza y barberos más lujosos.Como aceite de masaje, su piel se sentirá suave. Como aceite de masaje, su piel se sentirá suave. Como aceite de baño, recomiendo aplicarlo en el cuerpo antes y después del baño para evitar la sequedad. Ten cuidado de no resbalar.

Una vez a la semana, masajea tu cuero cabelludo con una buena dosis de aceite de argán y déjalo hasta por la mañana. Dependiendo de tu tipo de cabello, lávatelo o no. Si tienes el pelo muy fino, utiliza un poco menos y céntrate en el cuero cabelludo.

Cuidado con los fraudes, hay 16 formas de producir aceite de argán. La certificación ecológica no garantiza un aceite rico en vitamina E natural. tLas mujeres bereberes miembros de la UCFA sólo utilizan los mejores granos. Las nueces se parten a mano y sólo las mejores almendras intactas se prensan en frío y se filtran con papeles naturales. La UCFA garantiza un aceite de argán auténtico, fresco, de la mejor calidad y un verdadero apoyo a las mujeres bereberes y sus familias.

¿Para qué sirve el aceite de argán virgen?

La alta concentración de vitamina E del aceite de argán lo hace eficaz para reforzar el sistema inmunitario. También ayuda al organismo a mantener y reparar los ojos y la piel. Los ácidos grasos del aceite de argán pueden aumentar los niveles de colesterol “bueno” y reducir los de colesterol “malo”, lo que puede disminuir el riesgo de cardiopatías.

¿Es bueno el aceite de argán virgen para el cabello?

El aceite de argán puede hidratar el cabello y el cuero cabelludo y protegerlo de los daños cotidianos. Al reducir la rotura y las puntas abiertas y mantener el cuero cabelludo sano, el aceite de argán puede ayudar a prevenir la caída del cabello para conseguirlo más grueso y con más volumen.

¿Es bueno ponerse aceite de argán en la cara?

El aceite de argán es una gran adición a su rutina diaria de cuidado de la piel, ya que tiene beneficios hidratantes para la mañana y la noche. Además, para aquellos con piel ligeramente grasa y propensa al acné, el uso regular de aceite de argán puede ayudar a controlar el exceso de sebo, minimizando así la probabilidad de brotes.

Aceite de argán 100% puro de marruecos

Clientes del Reino Unido Por favor, tenga en cuenta que estamos aceptando temporalmente sólo los pedidos con valores subtotal superior a £ 135.00, a la que los clientes serán responsables del IVA y los derechos de aduana. Esto estará en vigor ya que estamos a la espera de nuestro actual registro de IVA. Por favor, indique su número EORI (Número de Registro e Identificación de Operadores Económicos) en las notas de su pedido para evitar retrasos en la tramitación.

Clientes del Reino Unido Le informamos de que temporalmente sólo aceptamos pedidos con un subtotal superior a 135,00 libras esterlinas, por lo que los clientes deberán abonar el IVA y los derechos de aduana. Esto estará en vigor ya que estamos a la espera de nuestro actual registro de IVA. Por favor, indique su número EORI (Número de Registro e Identificación de Operadores Económicos) en sus notas de pedido para evitar retrasos en la tramitación.

El argán (Argania spinosa) es un árbol espinoso poco común, originario casi exclusivamente de la zona geográfica del suroeste de Marruecos, por lo que el aceite producido a partir de sus semillas es uno de los más raros del mundo. Sus frutos, que crecen en el clima árido de la zona, tardan hasta un año en madurar. Consisten en un exterior carnoso y fino, difícil de pelar, que rodea una nuez interior que contiene hasta tres semillas grandes. Estas semillas son ricas en ácidos grasos esenciales, tocoferoles, fitoesteroles y alcoholes triterpénicos.

Aceite de argán para la piel

El aceite de argán (también conocido como aceite de Marruecos) se obtiene del árbol Argania spinosa. Este árbol es conocido como el “árbol curativo” en la región marroquí donde crece. Esta región es uno de los pocos lugares del planeta donde el árbol prospera y produce multitud de semillas. De ellas se extrae un aceite exquisito con excelentes propiedades nutritivas que protege y aporta hidratación a la piel sin dejar una sensación grasa. El aceite de argán es rico en triterpenoides (propiedades curativas de la piel), polifenoles (reducción de la inflamación), tocoferoles (actividad antienvejecimiento) y dos fitoesteroles exóticos (schottenol y spinasterol) que son voraces eliminadores de radicales libres.

Biochemica® Argan Oil Virgin Organic puede utilizarse en todo tipo de jabones y artículos de tocador para aumentar sus propiedades hidratantes, suavizar la piel áspera y seca e impartir brillo y fuerza al cabello. Cuenta con la certificación ecológica USDA-NOP y su nivel de uso recomendado en función de la aplicación oscila entre el 1 y el 100%.

La información aquí presentada se considera exacta y fiable, pero no se ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en relación con la información o el rendimiento de ningún producto. Además, nada de lo aquí contenido se interpretará como una incitación o recomendación de uso, fabricación o venta que pueda infringir patentes u otros derechos de propiedad existentes en la actualidad o en el futuro, ni implicará el cumplimiento de ningún requisito normativo.

Sérum de aceite de argán para el rostro

El lujo en su forma más simple. Con propiedades de belleza superiores, este oro líquido no necesita presentación.    Un legado marroquí y un favorito mundial por una buena razón. Conocido por los marroquíes como el Árbol de la Vida, el argán (Argania Spinosa) crece exclusivamente en Marruecos. El aceite de argán, un aceite versátil con muchos usos, es uno de los mejores y más solicitados aceites para el cuidado de la piel, el cabello, el cuerpo y las uñas. .

Rico en ácidos grasos esenciales, antioxidantes, vitaminas y minerales, proporciona a la piel un aporte nutricional saludable para una piel radiante. El aceite de argán es apto para todo tipo de pieles y es ideal para pieles sensibles, grasas e incluso propensas al acné.

Estamos comprometidos a ofrecerle sólo el más alto grado estándar de aceites para sus fines cosméticos y de bienestar.    Keeper Beauty Co Aceite de Argán es de la más fina, más alta calidad, y la mejor calidad premium en el mercado. Extra Virgen, prensado en frío, sin refinar y orgánica tal como la madre naturaleza.

Éticamente procedentes de la selva de argán en Marruecos que fue declarada Reserva Internacional de la Biosfera por la UNESCO, nuestro aceite de argán apoya los esfuerzos ambientales y el bienestar financiero de las cooperativas de mujeres que recogen a mano y producen este regalo de la naturaleza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad