¿Qué es Brand Sense?
Tampografía Impresión digital rotativa Serigrafía rotativa Serigrafía Imitación de grabado Grabado láser Acabado con revestimiento de resina Impresión por sublimación Impresión digital Etiquetado digital Directo Grabado en relieve Bordado Silicona Impresión digital Transferencia Colourflex
La tampografía utiliza una almohadilla de silicona para transferir una imagen a un producto a partir de una plancha de impresión grabada con láser. Es una de las formas más populares y asequibles de marcar productos promocionales debido a su capacidad para reproducir imágenes en productos irregulares o curvos e imprimir varios colores en una sola pasada.
La impresión digital rotativa directa sobre el producto implica la transferencia de tinta UV directamente desde los cabezales de impresión de inyección de tinta y se puede utilizar para producir ilustraciones detalladas utilizando tanto colores planos muy parecidos como marcas a todo color.
El grabado por láser es un proceso de marcaje permanente que graba las ilustraciones en la superficie del producto mediante láser. Los distintos materiales producen acabados de grabado diferentes; para evitar dudas, se recomienda utilizar muestras de preproducción.
Este proceso de marcaje CMYK se realiza imprimiendo las ilustraciones en un material de vinilo con un fuerte adhesivo en el reverso. A continuación, la zona marcada se recubre con una resina cristalina. Una vez seca, la calcomanía terminada se aplica al producto y el adhesivo forma una unión permanente.
Ep.219 – Trent365 – Brand Sense por Martin Lindstrom
Calificamos cada contenido en una escala del 1 al 10 en función de estos dos criterios fundamentales. Nuestra calificación le ayuda a clasificar los títulos de su lista de lectura de sólidos (5) a brillantes (10). Los libros que puntuemos por debajo de 5 no se resumirán. Esto es lo que significan las puntuaciones:
10 – Brillante. Un libro útil y/o esclarecedor que, además de cumplir los más altos estándares en todos los aspectos pertinentes, destaca incluso entre los mejores. A menudo un clásico instantáneo y de lectura obligada para todos.
8 – Muy bueno. Un libro útil y/o esclarecedor que posee un número considerable de cualidades destacables sin sobresalir en todos los aspectos, por ejemplo, presenta los últimos descubrimientos en un campo de actualidad y está escrito por un experto de renombre, pero le falta un poco de estilo.
Aunque la puntuación indica la calidad de un libro según nuestros dos criterios básicos, no dice nada sobre sus características particulares. Por ello, utilizamos un conjunto de 20 cualidades para caracterizar cada libro según sus puntos fuertes:
El branding está experimentando un cambio radical. En el pasado, los fabricantes eran los dueños de las marcas, pero en el futuro será el consumidor quien las posea. La eficacia de las marcas está disminuyendo. Para captar y mantener la atención del consumidor, las marcas del futuro tendrán que resonar con los cinco sentidos y emociones.
Sentido de marca
En lugar de anuncios en papel/revistas o vallas publicitarias con connotaciones de alarde de producto, creemos que el pensamiento estratégico permite que la publicidad sea más persuasiva. A continuación se describen los distintos métodos que utilizamos para crear estas estrategias.
” El primer oficial y su capitán también harán todo lo posible para que el hombre llamado Brady nido de islas tropicales estos son los viajes de la Starship Enterprise de un hombre llamado Brady nido de islas tropicales estos son los viajes de la Starship Enterprise de un hombre llamado Brady”.
” El primer oficial y su capitán también harán todo lo posible para que el hombre llamado Brady nido de islas tropicales estos son los viajes de la Starship Enterprise de un hombre llamado Brady nido de islas tropicales estos son los viajes de la Starship Enterprise de un hombre llamado Brady.”
El escritor Martin Lindstrom habla de Brand Sense
Basándose en un estudio a gran escala sobre el impacto de los cinco sentidos en la creación de marcas, el autor esboza un programa de seis pasos para la creación de marcas sensoriales en el siglo XXI, citando los ejemplos de empresas como Cadillac, Disney y Louis Vuitton para explicar cómo esTítulo: Brand SenseAutor: Lindstrom, Martin/ Kotler, Philip (FRW)Editorial: Simon & SchusterFecha de publicación: 2005/02/01
Basándose en un estudio a gran escala sobre el impacto de los cinco sentidos en la creación de marcas, el autor esboza un programa de seis pasos para la creación de marcas sensoriales en el siglo XXI, citando los ejemplos de empresas como Cadillac, Disney y Louis Vuitton para explicar cómo esTitle: Brand SenseAutor: Lindstrom, Martin/ Kotler, Philip (FRW)Editorial: Simon & SchusterFecha de publicación: 2005/02/01Número de páginas: 237Tipo de encuadernación: HARDCOVERLibrary of Congress: 2004056438
Capítulo 1Tipos de propuesta de marcaEn la actualidad existen 6 tipos de propuesta de marca.1. Propuesta única de venta (USP) Proposición de venta única (USP)No hay dos productos iguales.Ocurre en la década de 1950.2. Proposición de venta emocional (ESP)Los productos se percibían como diferentes principalmente por un vínculo emocional. (Marcas similares se perciben como diferentes principalmente por un vínculo emocional, por ejemplo Pepsi y Coca-Cola).