Gel de onagra

Mejor marca de aceite de onagra – Los mejores comentarios de 2022

La onagra es un aceite prensado en frío y sin disolventes de semillas de onagra (Oenothera biennis), una fuente superior de ácido gamma-linolénico (GLA). El GLA es un importante ácido graso omega-6 necesario para la producción de prostaglandinas beneficiosas (compuestos similares a las hormonas), que desempeñan un papel importante en la promoción de una piel sana y de la función inmunitaria. El aceite de onagra proporciona apoyo nutricional durante las molestias leves asociadas al síndrome premenstrual.

Si padece alguna enfermedad, toma algún medicamento, está embarazada o en período de lactancia, consulte siempre a un profesional sanitario cualificado antes de tomar cualquier suplemento dietético.

La onagra favorece el crecimiento natural del cabello

Cómo funciona Suscríbete y AhorraCuando te suscribes, ahorras un 15% del precio de compra único cada mes.Los productos se entregan automáticamente según tu horario. Sin compromiso, modifique o cancele su suscripción en cualquier momento.

El Aceite de Onagra 1300 mg es una fuente de Ácido Gamma-Linolénico y se deriva de la planta de onagra, que crece en Norteamérica y florece con brillantes flores amarillas al atardecer, lo que le da su nombre.

  Onagra gel hombre

A menudo la toman las mujeres que buscan una solución natural de apoyo hormonal y la recomiendan los médicos naturistas para mantener una piel sana y nutrida. Los efectos beneficiosos del aceite de onagra (EPO) se asocian generalmente con el contenido en ácido graso poliinsaturado omega-6 gamma-linolénico (GLA) de este aceite, que interviene en la producción de hormonas, conocidas por contribuir a la salud de las mujeres en edad fértil.

El aceite utilizado en este producto procede de las semillas prensadas de la planta de onagra, que es una rica fuente de omega 6, un ácido graso. Hay pocos alimentos que contengan este importante ácido graso y, aunque el cuerpo puede producirlo, no es muy eficaz, por lo que podría beneficiarse de tomar un suplemento.

Color a lo largo de una onagra en La Flor

Cuidado rico e hidratante para todo tipo de pieles secas, incluidas las escamosas, con picores y propensas al eccema. Dejando una película protectora sobre la piel agrietada, es perfecto para calmar la piel extremadamente seca.Este producto era conocido anteriormente como Evening Primrose Ointment soothing.

  Retardante en spray

En Susanne Kaufmann, aprovechamos el poder de la ciencia para crear las mejores fórmulas naturales que son intrínsecamente mejores para la piel. Nuestra Crema de Onagra está enriquecida con extractos de semillas de onagra, semillas de chía y vid globo y aceite de escualeno derivado de las aceitunas para ayudar a reducir la pérdida de hidratación y mejorar la elasticidad de la piel, dejándola visiblemente más suave y tersa.

Modo de empleo Combínalo con nuestra Crema de Manos y consigue un potente dúo de hidratación natural para el cuerpo y las manos. El cuidado nutritivo y calmante está formulado para proteger la piel de la sequedad y deja una sensación suave y flexible.

Utilizamos un triglicérido caprílico/cáprico, que se extrae del coco. Esta sustancia limpiadora-activa respetuosa con la piel se produce a partir de azúcares y grasas vegetales del coco. Es mucho más suave que los tensioactivos convencionales y biodegradable.

  Retardante en spray

38 semanas de embarazo + onagra

GreenDay® Onagra es un complemento alimenticio en forma de cápsula blanda con el contenido de aceite de semilla prensada en frío de la planta Oenothera biennis. Todo junto con la vitamina E es la combinación perfecta para su cuerpo como la protección de las células del estrés oxidativo.

Advertencias: No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está diseñado para niños. Mantener alejado de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada. El consumo de este complemento alimenticio debe consultarse con el médico. Conservar a temperatura no superior a 25°C en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El fabricante no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad