Maquillaje elizabeth arden flawless finish opiniones

Base de maquillaje Elizabeth Arden para pieles maduras

El maquillaje en crema con esponja de acabado impecable tiene una textura cremosa que se aplica sin esfuerzo para conseguir un acabado impecable y radiante. Con una infusión de polvo de diamante micronizado, esta base de maquillaje en crema que refleja la luz manipula y dispersa

El famoso, o quizás más bien infame, aceite mineral. El líquido aceitoso y transparente que es el “subproducto barato” del refinado del petróleo crudo y que recibe muchas críticas por su mala procedencia. Es un ingrediente muy controvertido, con pros y contras y muchos mitos a su alrededor. Así que veámoslos:

Créanos, si algo se utiliza desde hace más de 100 años en los productos cosméticos, tiene ventajas. Desde el punto de vista químico, el aceite mineral de grado cosmético es una mezcla compleja de hidrocarburos saturados altamente refinados con una longitud de cadena de C15-50.  No es un mero “subproducto”, sino una parte específicamente aislada del petróleo que es muy pura e inerte.

Es un gran emoliente e hidratante que actúa principalmente por oclusividad.  La oclusividad es uno de los mecanismos básicos del funcionamiento de las cremas hidratantes y significa que el aceite mineral se asienta sobre la piel y dificulta la llamada pérdida de agua transepidérmica, es decir, el agua que se evapora de la piel. Cuando se compara con el aceite vegetal de alta resistencia, el aceite de coco virgen extra, los dos son igual de eficaces y seguros como hidratantes en el tratamiento de la xerosis, una afección cutánea relacionada con la piel muy seca.Ampliar para leer más

Base de maquillaje Elizabeth arden flawless finish

El secreto de una piel impecable es la cantidad de luz que rebota en la superficie. El fondo de maquillaje Flawless Finish de Elizabeth Arden contiene polvo de diamante micronizado que refleja la luz y atenúa al instante las decoloraciones y las líneas de expresión para ofrecer un acabado radiante y perfectamente uniforme que dura 12 horas.

Flawless Finish Sponge-On Cream Makeup tiene una textura cremosa que se aplica sin esfuerzo para conseguir un acabado radiante y sin imperfecciones. Con polvo de diamante micronizado, esta base de maquillaje en crema que refleja la luz manipula y dispersa la luz para difuminar el aspecto de las imperfecciones. Inmediatamente, el aspecto de las líneas de expresión, los poros, las imperfecciones, las cicatrices y las manchas oscuras se atenúan, por lo que es ideal para las pieles maduras. La piel aparece más suave y con un tono más uniforme, ya que se potencia la luminosidad y el resplandor. Esta fórmula de crema hidratante ofrece una cobertura de media a completa, lo que la convierte en la mejor base de maquillaje para pieles secas del Reino Unido, que se siente cómoda y dura todo el día.

Elizabeth arden flawless finish ingredientes

El maquillaje añade glamour a nuestra belleza natural y nos hace estar más guapas. Por ello, elegir el maquillaje adecuado es esencial. Es muy importante elegir el tipo de base de maquillaje adecuado en función de nuestro tipo de piel y de la cobertura necesaria. Como se ha dicho, “cuando la base de maquillaje es correcta, todo lo demás queda bien”.

El secreto de una piel impecable es la cantidad de luz que rebota en la superficie. Nuestra base de maquillaje más vendida está ahora impregnada de polvo de diamante micronizado para reflejar la luz, atenuar al instante las decoloraciones y las líneas de expresión y ofrecer un acabado perfectamente uniforme y radiante que dura 12 horas.

Polvo de diamante micronizado: hecho de verdaderos diamantes. Esta fórmula refleja la luz en lugar de absorberla, lo que se traduce en una reducción inmediata del aspecto de las líneas de expresión, las arrugas y las imperfecciones de la piel.

Microesferas de enfoque suave: las partículas difusoras de luz perfeccionan el aspecto de la piel al desviar y refractar la luz. El resultado es similar al de un enfoque suave en una cámara, disminuyendo instantáneamente el aspecto de las líneas finas, los poros, las imperfecciones, las cicatrices y las manchas oscuras para dejarle con un brillo radiante, suave y juvenil.

Tonos de la base de maquillaje Elizabeth arden flawless finish

Sólo para el invierno. Debido a que mi piel tiende a ser más seca durante el otoño y el invierno, la mayoría de mis bases de maquillaje no se deslizan tan suavemente como…Acerca de la revisora (50 opiniones)Edad25-29PielSeca, Blanca, NeutralCabelloMoreno, Liso, MedioOjosCastaño5.0

fromstylecinta8 years agoSiempre me resulta difícil encontrar la base de maquillaje adecuada para mi tipo de piel. Cuando era adolescente tuve un problema de piel y me dejó una superficie irregular y una cicatriz en la piel. También tengo la piel seca.

Pero sólo en invierno. Debido a que mi piel tiende a ser más seca durante el otoño y el invierno, la mayoría de mis bases no se deslizan tan suavemente como…Acerca de la revisora (50 opiniones)Edad25-29PielSeca, Blanca, NeutralCabelloMoreno, Liso, MedioOjosCastaño5.0

fromstylecinta8 years agoSiempre me resulta difícil encontrar la base de maquillaje adecuada para mi tipo de piel. Cuando era adolescente tuve un problema de piel y me dejó una superficie irregular y una cicatriz en la piel. También tengo la piel seca.

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad