El gel de bano

¿Estas buscando información sobre El gel de bano? Si es de esta forma , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos expertos en El gel de bano. Abajo podrás ver toda clase de productos relacionados para obtener en línea y de manera directa en Amazon. Además de esto , vas a tener gastos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 h.

✌ Comprar: El gel de bano

Más vendidos
Dove Gel De Ducha Coco y Almendras - 4 Paquetes de 500 ml - Total: 2000 ml
  • El gel de ducha Ritual Restaurador Dove Secretos Hidratantes contiene aceite de coco y leche de almendras que desprenden una fragancia que envuelve tus sentidos
  • Gel de ducha inspirado en los rituales de belleza de las mujeres de la India
  • Hidrata la piel no solo en la superficie, pero también la nutre en profundidad (dentro de la capa córnea)
  • Proporciona una piel más suave, restaurada y cuidada desde la primera ducha
  • Su exclusiva tecnología NutriumMoisture ayuda a restaurar la barrera natural de la piel
Más vendidos
AOYATE Dispensador Jabon Automático Montaje en Pared, 350ML dispensador Gel sin Contacto Dispensador de Desinfectante Manos, Dispensador Jabon para el hogar, la Oficina, el Hotel, Blanco
  • [Dispensador de jabón automático sin contacto] El dispensador automático AOYATE tiene tecnología de sensor de infrarrojos inteligente, la respuesta del sensor de tiempo de detección ultrarrápida es de aproximadamente 0,25 segundos, el rango de escaneo es de aproximadamente 5-10 cm. El gel se pueden dispensar sin tocar para evitar la propagación de bacterias.
  • [Dispensador jabon pared de hermoso diseño] La dispensador jabon automático se puede instalar fácilmente en la pared con adhesivos sin perforar. El diseño compacto montado en la pared ahorra espacio vital, mejora la integridad del medio ambiente y mejora la calidad de vida. Diseño simple y generoso, fácil de combinar con el color del baño o la cocina de la oficina del hotel. No se oxida y es fácil de limpiar.
  • [Dispensador de jabón automático Multifunción] La dispensador de desinfectante manos automático de alcohol puede contener 350 ml de jabón líquido, desinfectante de manos, desinfectante de alcohol, gel, etc., fácil de usar. Adecuado para baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles, restaurantes y otros lugares. El dispensador jabon automatico AOYATE es ideal para lugares públicos.
  • [Dispensador gel que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente] El dispensador de jabón funciona con 4 pilas AA, y el diseño del circuito de bajo consumo puede prolongar la vida útil de la batería y ahorrar costes. El dispensador jabon tiene un indicador de baja presión. Cuando el dispensador está en modo de espera, si descubre que la luz indicadora continúa parpadeando, debe reemplazar la batería. (Nota: este producto no contiene baterías ni desinfectantes)
  • [Servicio postventa de alta calidad] El dispensador de jabón automático sin contacto AOYATE proporciona excelentes soluciones de higiene de manos para niños y adultos en todos los lugares públicos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Brindamos un servicio al cliente confiable. (Nota: No instale el distribuidor en una zona húmeda y soleada)
Más vendidos
El Sendero, Sano y Natural Gel de BAÑO DE RUDA (Quita brujería, Protege, Planta Wicca)
  • Poderoso baño con esencai de ruda, para quiar la mas fuerte de las brujerias, con este baño puede limpiar su hogar o negocio, o puede ducharse. pidiendo lo que desea, es recomendable utilizar velones Abre caminos o quita maldicion para potenciar su eficacia.
Más vendidos
3 Botellas para dispensador Gel y champu Ducha, Segbeauty 500ml Botellas de Bomba Recargables para jabón Corporal Acondicionador de jabón de loción Hotel Inicio Dispensador de Prensa para el hogar
  • Dispensadores razonables: cada botella dispensadora tiene una capacidad de 500 ml para satisfacer las necesidades esenciales de toda la familia. Paquete de 3, no es necesario etiquetar e identificar qué loción usas porque teníamos impreso el nombre en el cuerpo de la botella.
  • Seguro y duradero: el plástico PET duradero es resistente a las caídas y no es fácil de romper. Verde reutilizable y recargable, ecológico
  • Comodidad para llevar: cuando lo empaquete vaya a la playa o al baño, el cierre en sentido horario puede evitar que la loción se filtre. En sentido antihorario para abrir y usar.
  • Fácil de rellenar y usar: retire el cabezal de la bomba y rellene la loción con la boca ancha. Presione suavemente el cabezal de la bomba para dispensar.
  • Aplicaciones: ideal para el baño y la cocina modernos para dispensar jabón líquido, champú, gel de ducha, acondicionador, lavado de manos, limpiadores de bricolaje, mezclas de aceites esenciales, etc.
Más vendidos
AFASOES 2 Pcs Botella de Plastico Vacía 650ml Botellas de Champú Dispensador de Jabón Reciclados Botes de Shampoo Dispensador Envases con Tapón Hermético para Loción Gel de Ducha Jabón de Manos
  • 【Material Plástico Duro】Los botes para gel y champu hechos del PETG material de calidad, grueso y resistentes, es seguro y ecológico, no contiene sustancias nocivas como BAP, y tiene una larga vida útil.
  • 【Gran Capacidad: 650ml】El envases plasticos champu puede rellenar champú, gel, acondicionador y el gel hidroalcholico. puede usarlo como el botes de la ducha o dispensadores de jabón.
  • 【Tapa Hermético & Bomba】El tapon dispensador vienen con los hilos fuerte para sujetar las partes oclusales firmemente y herméticamente para evitar fugas. Diseño de la bomba, limpo e higiênico, comodo para su uso.
  • 【Translúcido & Recargables】Color: verde ambarino (translúcido), es muy conveniente para rellenarlo. Y es reciclado, para que pueda reducir el desperdicio innecesario, salvar el medio ambiente y ahorrar dinero.
  • 【Bonito y Elegante & Práctico】El color de la botella vacia champu es chulo, bonito y elegante. El ámbar clásico es adecuado para varios estilos de decoración, para cocina, baño, hotel, etc. Es una buena decoración en el baño.
Más vendidos
OLLIE-HAO Bronce Space Aluminio Doble Capa Bañera, la Pared Fortificada Antique Bath Bath Bath Bath Bath Shampoo Shampoo Estante Baño Estante Estante Estante Soporte De Jabón (Color : A)
  • Forma hermosa, duradera, nunca óxido.
  • Montado: esquina
  • Ideal para su uso en el baño, dormitorio y baños.
  • Fácil y flexible para instalar, se puede instalar en el techo de la pared y en el uso completo de la habitación.
  • con agua o un detergente neutro para cleth, rellenando la superficie del material y luego con un paño suave se siente seco,
Más vendidos
Flores de Artificial Bola de terciopelo artificial Flor de cristal Arte de la floración de la flor de la mesa de café del hotel Mesa de comedor de la mesa de la oficina de la oficina de la oficina de
  • Las flores artificiales se pueden utilizar en patios campesinos, tiendas, porche delantero, balcón. Decoración para adornar bodas, decoración de mesa, fiestas, etc. Añade detalles a los eventos.
  • 1. Diseño: estilo simple y versátil, el efecto general es simple y generoso, los detalles son exquisitos, el paño de seda imita la plantación verde, el color es vívido y suave. El jarrón de vidrio tiene líneas suaves que soplan a altas temperaturas.
  • 2. El tamaño total de las flores artificiales: 25 cm × 15 cm × 47cm/ 9. 8in× 5. 9in× 18.5in.
  • 3. Material: tela de seda, gel de sílice, material respetuoso con el medio ambiente, color brillante. El jarrón está hecho de cerámica.
  • 4. Propósito: Muy adecuado para mesa de comedor interior, decoración del centro de escritorio y uso doméstico. O dormitorio, sala de estar, baño, comedor, cocina, balcón, decoración de esquina del corredor.
Más vendidos
Flores de Artificial Flor artificial Bola de terciopelo Flor Bonsai Floya flor de seda diseño de arte de flor adecuado para mesa de comedor mesa sala de estar decoración de boda Falso Ramos de Flores
  • Las flores artificiales se pueden utilizar en patios campesinos, tiendas, porche delantero, balcón. Decoración para adornar bodas, decoración de mesa, fiestas, etc. Añade detalles a los eventos.
  • 1. Diseño: estilo simple y versátil, el efecto general es simple y elegante, los detalles son exquisitos, el paño de seda simula la plantación verde, el color es vívido y suave. Un delicado jarrón de porcelana blanco con caolín, decorado con chapado en oro.
  • 2. El tamaño total de las flores artificiales: 30 cm × 11 cm × 40 cm / 11. 8in× 4. 3in× 15.7in.
  • 3. Material: tela de seda, gel de sílice, material respetuoso con el medio ambiente, color brillante. El jarrón está hecho de cerámica.
  • 4. Propósito: Muy adecuado para mesa de comedor interior, decoración del centro de escritorio, familia. O dormitorio, sala de estar, baño, comedor, cocina, balcón, decoración de esquina del corredor.

➡ Más información sobre El gel de bano

Precio y opinión de El gel de bano

 

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *