Plug anal metálico

Anillo anal abierto (Anal plug tunnel Métal) Meo

¿Qué tiene de bueno meterse un plug anal? Imagínatelo: la escalofriante sensación del material frío, duro, rígido y sólido entrando en ti; tu culo apretado tragándose la forma del plug, que sigue avanzando hasta tocar la base del mango; la sensación de tener el ano lleno, presionando contra tus nervios sensibles; el placer de un deseo sexual hecho realidad; el recordatorio constante de ser esclavo de tu propio juguete sexual cuando empiezas a sentir la corpulencia y el peso de la firme baratija. Con o sin pareja, puedes entregarte libre y voluntariamente para satisfacer tus necesidades. ¿Quién iba a decir que bastaría un solo juguete para conseguir todo eso?

Los butt plugs de metal y acero son uno de los favoritos modernos de la comunidad kink, ¿y qué no te va a encantar? Ya hemos explicado lo que se siente al tener un butt plug de metal y acero dentro de ti, pero vamos a repasarlo uno por uno.

Primero, el material. Nos hemos asegurado de que todos nuestros butt plugs de metal y acero inoxidable estén fabricados sólo con materiales de la mejor calidad para tu salud y seguridad. Si además lo cuidas y mantienes correctamente, tendrás un juguete sexual que durará siglos sin oxidarse. Todos los elementos de diseño adicionales de los otros juguetes, como las colas de animales y las joyas, están fabricados con material artificial para imitar al original. Las colas de los animales son de piel sintética y las piedras preciosas no son auténticas. No obstante, podemos garantizar la calidad de ambos.

  Maletin bdsm

EasyToys Metal Butt Plug Con Cristal Grande Reseña | PABO

Una forma clásica de lujo prohibido para seducir y despertar deseos ocultos de indulgencia y sensualidad exuberante, este precioso plug anal enjoyado de metal arrasará tus sentidos y deslumbrará a tu pareja en el dormitorio. Regálate o regálale a alguien este precioso plug anal enjoyado en 13 colores diferentes. Con una forma cónica que facilita su inserción, la base brillante del plug es acampanada para evitar desplazamientos no deseados. Como el plug es metálico, puede calentarse o enfriarse antes de jugar para conseguir una temperatura estimulante. La punta cónica facilita la inserción. Asegúrate de untar el plug con el lubricante de base acuosa Bed Geek Slide para obtener las mejores sensaciones.

Entrega estándar en el Reino Unido en 2-3 díasGRATISEntrega al día siguiente en el Reino Unido en 1 día£4.99Entrega estándar en la UE en 2-3 díasGRATISHaz tu pedido el sábado o el domingo y te lo enviaremos el lunes. Todos los paquetes se envían en un embalaje totalmente discreto.

Si simplemente has cambiado de opinión y el precinto no está roto en el embalaje exterior puedes devolvernoslo para un reembolso o cambio hasta 30 días después de la compra.Si el precinto está roto y el producto no es defectuoso me temo que por motivos de higiene no podemos aceptar la devolución de tu pedido.Si el precinto está roto y tu producto es defectuoso puedes devolvernoslo para un cambio completo. Todos los productos Bed Geek tienen una garantía de 12 meses.

  Maletin bdsm

Plug Anal y Butt Plug de Metal Reseñas

Descubre nuevas sensaciones con este Plug Anal Mediano de Metal. De tamaño mediano, ha sido diseñado para estimular tus puntos sensibles como nunca antes. Acabado con una joya para un toque de brillo, su forma cónica asegura que la inserción sea fácil y cómoda. CARACTERÍSTICAS- Plug Anal de Metal- Longitud insertable: 2″- Diámetro : 1.25″- Mantén tus juguetes limpios con nuestras toallitas Buzz Fresh.

Descubre nuevas sensaciones con este Heart Metal Butt Plug. Pequeño en tamaño, ha sido diseñado para estimular tus puntos sensibles como nunca antes. Acabado con un corazón joya para un toque de brillo, su forma cónica asegura que la inserción sea fácil y co..

¡Bejeweled B*tthole! ¡Regala placer! ROOM-FUN

Un dilatador rectal es un juguete sexual diseñado para ser introducido en el recto con fines de placer sexual[1]. Son similares a un consolador en algunos aspectos, pero tienden a ser más cortos y tienen un extremo con reborde para evitar que el dispositivo se pierda dentro del recto[2].

Los dilatadores rectales se diseñaron originalmente para usos terapéuticos y posteriormente se comercializaron con términos como Dilatadores rectales ideales del Dr. Young, que se comercializaban como cura para la locura y el estreñimiento[3]. A finales del siglo XX, se empezaron a comercializar dispositivos similares como juguetes sexuales[4].

  Maletin bdsm

A diferencia de la vagina, que está cerrada por el cuello uterino, el recto desemboca en el colon sigmoide. Por lo tanto, los objetos que se introducen en el recto pueden llegar al intestino; el extremo acampanado de un plug anal existe para evitarlo. Algunos consoladores carecen de extremo acampanado, por lo que no es aconsejable utilizarlos analmente, ya que pueden atascarse; los cuerpos extraños rectales pueden requerir extracción médica.

Además, el intestino inferior por encima del recto se perfora con facilidad. Por este motivo, los butt plugs suelen ser más cortos que los consoladores, y su tamaño marcado indica generalmente la circunferencia del dispositivo y no su longitud. También deben ser muy suaves para evitar dañar el recto o el intestino. Para introducirlos en el recto, lo más habitual es que tengan un perfil general de cono redondeado que luego se estrecha hasta una “cintura” que se sitúa en el esfínter anal, con la parte abocinada fuera del cuerpo, lo que impide que el butt plug se deslice más adentro. El músculo del esfínter sujeta el plug por la cintura, impidiendo que se salga involuntariamente.

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad