A que huele joy de dior

Parfum joy dior

“JOY” de Dior expresa este notable sentimiento de alegría ofreciendo una interpretación olfativa de la luz. Este perfume se asemeja a ciertas pinturas puntillistas ricas en una técnica precisa, pero no demasiado evidente. Está construido con múltiples matices, una miríada de facetas que desembocan en una expresión clara y evidente. Dar vida a un nuevo perfume Dior es todo un acontecimiento. Para toda la Casa y para mí. Debe congregar y deleitar tanto a las mujeres como a los hombres”. – François Demachy

La Bergamota y la Mandarina estallan al unísono con las flores. La Rosa de Grasse, tanto en forma de Esencia como de Absoluto, así como el embriagador Jazmín, se mezclan con estas deliciosas frutas en una vibrante sonrisa. El sándalo, cálido y cremoso, nos abraza con suavidad. Firma íntima, el susurro claro y empolvado de los almizcles crea un efecto piel sobre piel tierno y sensual.

¿Dior Joy es dulce?

Sin embargo, la principal diferencia radica en el énfasis. Joy es más transparente, con pocas curvas y giros. Sin embargo, es más radiante y su aroma es menos pesado y dulce que el de Allure. El final es de almizcle y maderas suaves y dulces, con la cantidad justa de sándalo cremoso para que no resulte soso.

¿Es Dior Joy de larga duración?

Dior Joy es un floral cítrico y amaderado. La longevidad y la proyección son moderadas.

¿Qué Dior Joy es mejor?

Dior Joy Intense es una versión más fuerte y cálida de Dior Joy. Personalmente la prefiero a la original porque dura más y tiene una composición más interesante. El jazmín y el corazón de rosa son los mismos, pero lo que se ha añadido es un neroli (que aporta un aroma cítrico más fuerte que las notas afrutadas del original).

  Hypnotic poison imitación

Unterschied dior joy und joy intense

Este post puede tener enlaces de afiliados, lo que significa que ganamos una pequeña comisión en las compras a través de los enlaces (sin coste adicional para usted). Esto no cambia nuestra opinión, pero ayuda a apoyar el sitio. Gracias.

El perfume Joy de Dior fue creado por el perfumista francés Francois Demachy y lanzado en agosto de 2018. Nacido en Cannes, al igual que otros perfumistas famosos, pasó su infancia en Grasse, en el sur de Francia. Su proximidad a las plantas aromáticas y las flores que se venden desde la región a las empresas de perfumería le ayudaron a encontrar su pasión.

Tras probar diferentes vocaciones que incluían la odontología, François estudió durante cinco años en la escuela de perfumería Charabot. Primero en Chanel, donde fue Director de Investigación y Desarrollo, hasta que finalmente aterrizó bajo el paraguas de LVMH como Director de Desarrollo de cosméticos y perfumes. Como nariz principal de Christian Dior, es responsable de la creación de varias fragancias, entre ellas Joy.

El perfume Dior Joy tiene una fragancia compleja con varias notas subyacentes. Las primeras notas de salida son frescas y cítricas sin ser demasiado dulces. Comienza con mandarina y bergamota, seguidas de melocotón, cassis, jazmín y rosa de Grasse. Estas notas medias son las que confieren a Joy su delicioso aroma floral.

  Estuche fahrenheit

Dior joy intense fragrantica

Joy es el nuevo perfume de la marca de moda francesa Dior que apareció en nuestras tiendas en septiembre de 2018. Anunciado como una interpretación fragante de la luz, al igual que Chanel Gabrielle, este perfume tiene más de una cosa en común con aquel. Dior nos dice que Joy ofrece una sensación única de alegría a través de una técnica de puntillismo donde la riqueza del aroma se construye a través de la abundancia de facetas olfativas, bien afinadas para la impresión final.

La bergamota y la mandarina frescas estallan al unísono con las flores. El absoluto de rosa Gras se mezcla con las notas frutales en una vibrante sonrisa. El sándalo, cálido y cremoso, abraza suavemente. Una firma íntima, el almizcle puro y empolvado crea la suave sensación de tocar la piel.

Así describe Dior el mayor fracaso perfumístico desde Chanel Gabrielle, hace exactamente un año. “No hay palabras que puedan describir Joy. Sólo tienes que probarlo”. No podría estar más de acuerdo, ya que no hay palabras que puedan describir lo malo que es, lo prosaico, sencillo, poco inspirador… ¿debo continuar?

Precio del perfume Dior joy

El otro día escuchaba la radio y el tema de debate era la diferencia entre alegría y felicidad. La felicidad, decían, es la sensación de satisfacción con nuestra vida a largo plazo, mientras que la alegría es representativa de esos impulsos momentáneos de emoción positiva que sentimos en determinadas situaciones. La palabra “alegría” significa muchas cosas para nosotros y lo que cada uno percibe como alegría será muy diferente. La alegría puede ser ver sonreír a un ser querido. También puede ser esa sensación que se tiene al saludar a un viejo amigo o al contemplar un paisaje hermoso por primera vez. Alegría son los momentos serenos de paz y los momentos intensos de emoción y entusiasmo. Para DIOR, sin embargo, la alegría es luz, suavidad y energía, tres elementos que ha sabido captar a la perfección en su última fragancia: JOY by Dior.

  Capture youth dior opiniones

Protagonizada por la actriz ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, JOY by Dior es descrita por DIOR como una “oda al placer y a la vida”, un perfume creado para evocar una sensación de felicidad, todo ello a través de una presentación olfativa de luz cristalina. El Eau de Parfum Spray está compuesto por François Demachy, Perfumista-Creador de DIOR, que ha aprovechado el poder de los cítricos, las flores, las maderas y el almizcle para crear una fragancia que captura el sentimiento que conocemos como alegría. La alegría puede significar algo diferente para cada uno de nosotros, pero en el caso de JOY by Dior, la alegría es…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad