Hibiclens
¿Sabía que muchos de nuestros jabones tienen una acción antibacteriana y antiséptica? El olivo y la lavanda en particular son antisépticos naturales, antibacterianos naturales y antifúngicos naturales, la lavanda también es antiinflamatoria natural.
Lavarse las manos con jabón, hacer espuma y masajear el jabón por todas las manos, entre los dedos y hasta las muñecas durante al menos 20 segundos, aclarar con agua limpia caliente y secar con una toalla limpia es una limpieza de manos extremadamente eficaz. La ventaja añadida de utilizar nuestros jabones es que no contienen productos químicos agresivos y nuestros jabones líquidos no contienen SLS (agentes espumantes), utilizamos ingredientes naturales como el aceite de oliva y el aceite de coco junto con esencias de plantas y flores, todos los cuales tienen propiedades hidratantes y acciones limpiadoras naturales.
Jabón antibacteriano dm
Se cree que en sánscrito, Tulsi se traduce como “el incomparable”, ¡y no podemos estar más de acuerdo! Conocido en todo el mundo como albahaca sagrada, el tulsi ha tenido una gran importancia medicinal y cultural en la India durante siglos. Mucho más que un toque de aroma y sabor en sus platos, está repleto de vitaminas, minerales, fitonutrientes y electrolitos, lo que lo convierte en un clásico instantáneo cuando se trata del cuidado de la piel.
El tulsi se recomienda desde hace mucho tiempo en el Ayurveda por sus propiedades antibacterianas, antifúngicas, antiinflamatorias y cicatrizantes. Estas características no sólo la hacen muy eficaz en la prevención de puntos negros, acné e infecciones cutáneas, sino que los antioxidantes presentes en la planta también le permiten calmar la inflamación y estimular la circulación sanguínea.
Se cree que en sánscrito, Tulsi se traduce como “el incomparable”, ¡y no podemos estar más de acuerdo! Conocido en todo el mundo como albahaca santa, el tulsi ha tenido una gran importancia medicinal y cultural en la India durante siglos. Es mucho más que una pizca de aroma y sabor en sus platos, está repleta de vitaminas, minerales, fitonutrientes y electrolitos, lo que la convierte en un clásico instantáneo en lo que se refiere al cuidado de la piel.
Significado antiséptico
El jabón antibacteriano es un jabón que contiene ingredientes químicos que supuestamente ayudan a eliminar las bacterias[1]. La mayoría de los jabones antibacterianos contienen triclosán, aunque también son comunes otros aditivos químicos[2]. Algunos académicos y la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA) han cuestionado la eficacia de los productos calificados como antibacterianos[3].
El primer jabón antibacteriano fue el jabón carbólico, que utilizaba hasta un 5% de fenoles (ácido carbólico). Los temores sobre la seguridad de los componentes químicos de los jabones carbólicos en la piel provocaron la prohibición de algunos de estos componentes químicos[4].
El triclosán y otros agentes antibacterianos se han utilizado durante mucho tiempo en productos de limpieza comerciales para hospitales y otros entornos sanitarios; sin embargo, empezaron a utilizarse en productos de limpieza doméstica durante la década de 1990[3].
El triclosán y el triclocarbán son los compuestos más comunes utilizados como antibacterianos en jabones[5]. Sin embargo, otros ingredientes antibacterianos comunes en jabones incluyen el cloruro de benzalconio, el cloruro de bencetonio y el cloroxilenol[6].
Desinfectante
El Jabón Original Antibacterias Dettol es la forma suave e higiénica de limpiar y proteger su piel. Los exclusivos agentes antibacterianos de Dettol ayudan a eliminar de la piel los gérmenes y bacterias que no se pueden eliminar sólo con agua.
La inconfundible fragancia del jabón Dettol Original le hará sentirse y oler fresco durante todo el día. Cada pastilla contiene agentes hidratantes que favorecen una piel sana e hidratada, al tiempo que mantienen a toda la familia higiénica y libre de bacterias superficiales.
Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.
Dettol Jabón Original Antibacteriano es la forma suave e higiénica de limpiar y proteger su piel. Los exclusivos agentes antibacterianos de Dettol ayudan a eliminar de tu piel los gérmenes y bacterias que no se pueden eliminar sólo con agua.
La inconfundible fragancia del jabón Dettol Original le hará sentirse y oler fresco durante todo el día. Cada pastilla contiene agentes hidratantes que favorecen una piel sana e hidratada, al tiempo que mantienen a toda la familia higiénica y libre de bacterias superficiales.