Aros plata gruesos

Pendientes de aro grueso de plata para hombre

¡Ofrecemos envío nacional gratuito en todo el sitio! Esto no incluye las devoluciones gratuitas. Una vez que su pedido esté listo para ser enviado, recibirá un correo electrónico con la información de seguimiento. Si necesita que sus piezas lleguen antes, un método de envío más rápido está disponible en la caja. El envío acelerado no acelera los tiempos de elaboración del pedido.

Procesamos y enviamos los pedidos desde la ciudad de Nueva York en un plazo de 1 a 2 días laborables (de lunes a viernes), excluyendo los días festivos. Los tiempos de procesamiento y envío dependen de los artículos que se pidan. AMY O. no se responsabiliza de las condiciones ajenas a nuestro control, como el mal tiempo, las interrupciones del servicio, etc., que puedan alterar la fecha de entrega.

Usted es responsable de los derechos e impuestos de importación designados por su país. Estas tasas varían mucho según el país. No tenemos control sobre estos cargos y no podemos proporcionar estimaciones. Estos derechos e impuestos de importación NO están incluidos al realizar el pedido.

Todos los pedidos que incluyen la opción de envío estándar se envían a través de USPS. El seguimiento sólo mostrará dónde está el paquete en los EE.UU. y no se actualizará una vez que el paquete está en el extranjero. El único momento en que el seguimiento se actualizará en el extranjero es cuando se haya entregado.

  Pendientes de peces

Aros gruesos de plata pequeños

Ninguna colección de joyas está completa sin un aro superchic. Presentamos el must-have de esta temporada, el aro de esmalte de color. Con el tamaño perfecto para apilarlos, estos sencillos pero llamativos aros están acabados con una envoltura de esmalte verde azulado brillante en ambos lados para conseguir la máxima dimensión. Estos aros de plata harán que tu colección de pendientes destaque.

Inspirada en la tendencia de la pasarela “joyful glam” centrada en el color y en nuestra necesidad de positividad y diversión, descubre la colección Bright Future. Nuestra primera colección completa de esmaltes, esta línea de primavera/verano desprende un colorido que eleva el estado de ánimo a través de piezas llamativas perfectas para el día a día. Eleva tu estado de ánimo en un instante con exquisitas tachuelas, abrazaderas, aros, pulseras y collares, todos ellos elaborados con un toque de nuestro vibrante recubrimiento de esmalte de colores.

Aros gruesos | oro

Pendientes de aro clásicos para hombre en plata de ley pura 92,5. Nuestros aros tienen una superficie lisa altamente pulida que es antialérgica, libre de níquel, libre de plomo que es ideal para los oídos sensibles y el uso diario para mantener los piercings abiertos. Estos son más gruesos que nuestros pendientes tradicionales, y mucho más robustos. El pedido contiene sólo 1 pieza.    Estos aros requieren un piercing.

  Anillo entrelazado

Limpie siempre sus joyas después de usarlas y guarde sus preciosas piezas en una bolsa de plástico con cierre. La plata de ley pura 92,5 es propensa a deslustrarse y, por lo tanto, el cuidado adecuado de sus joyas es imprescindible. Pero, ¡no se preocupe! Estamos aquí para mostrarte que el cuidado de la plata de ley es fácil, rápido y conveniente. Sólo tienes que conocer los trucos y las técnicas adecuadas.  Consulte nuestra sección sobre el cuidado para obtener consejos y trucos para conservar sus piezas para siempre.

Nos esforzamos continuamente para que su compra le llegue antes, sin embargo, en algunas circunstancias imprevistas, puede tardar un poco más. En este caso, le pedimos su comprensión y paciencia, ya que todos los pedidos se envían a través de un servicio de mensajería de terceros.

Pendientes de aro grueso

Esto será validado por la información de seguimiento asociada a su pedido. Las compras en tienda estarán garantizadas a partir de la fecha de compra o recogida. Tenga en cuenta que todas las cuestiones relacionadas con la garantía están sujetas a la revisión de nuestro personal de Servicio al Cliente y Producción.

  Pendientes de peces

Además, si su pedido se daña dentro de los primeros 120 días, tendrá derecho a un reemplazo gratuito (no personalizado), y en caso de que su(s) pieza(s) personalizada(s) se dañe(n) dentro de ese plazo, renunciamos a los gastos de envío y reparación para el primer incidente.

Si elimina este servicio de su cesta, no podrá optar a ningún servicio gratuito, sustitución o reembolso. Si lo desea, se puede emitir un crédito en la tienda.  Las incidencias que se produzcan serán revisadas y aprobadas por nuestro responsable de Experiencia del Cliente.

En el caso de las joyas gold vermeil (plata de ley con baño de oro) es la plata la que provoca la reacción. La plata de ley no es 100% plata, es 92,5% plata y 7,5% aleaciones. Las otras aleaciones, principalmente el cobre, son las responsables de la reacción de deslustre. El deslustre puede describirse como una reacción química que se produce cuando la plata se expone al oxígeno y al azufre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad