Cosmetica pies

¿Buscando información sobre Cosmetica pies? Si es así , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Cosmetica pies. Abajo podrás ver toda clase de artículos relacionados para comprar online y directamente en Amazon. Además , vas a tener costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

✌ Más Vendidos: Cosmetica pies

Más vendidos
Natura Siberica Manteca Natural Siberiana para Pies - 120 ml
  • La manteca natural siberiana para pies es tu aliado perfecto para el cuidado de la piel.
  • La Schisandra Oriental es altamente beneficiosa para la piel, rica en vitaminas E y C y con efectos antioxidantes. Así nutre y suaviza incluso la piel más seca.
  • El extracto de Pino Siberiano refuerza la piel y la protege de las agresiones externas. El aceite de Lavanda restaura la piel dañada de los pies.
Más vendidos
Nurana - Gel frío para piernas cansadas - 200 ml.
  • Principales principios activos: mentol, ruscus, vitamina e
  • Modo de empleo: aplicar con ligeros masajes hasta su total absorción
  • Producto fabricado y envasado en España
Más vendidos
Ziaja Crema de Pies para Talones Agrietados 60 ml
  • Especialmente indicada para piel seca con talones agrietados
  • Nutre y previene el agrietamiento de los talones, suavizando la piel
  • Apta para diabéticos
  • Ingredientes activos: oligopéptidos, hidroxiprolina, oligosacáridos del altramuz
Más vendidos
Dr.Hauschka Crema para pies, 75 ml.
  • Cosméticos para los pies para mujer
  • Cuidado de la piel manos y pies crema
  • Crema para pies DR.Hauschka 75 mililitros EAN 4020829006294 cuidado de la piel manos y pies crema
Más vendidos
N A Organizador de Maquillaje Estuche de Exhibición de Almacenamiento de Cosméticos con Cepillo y Organizador de Lápiz Labial Estuche de Almacenamiento de Cosméticos a Prueba de Polvo, para Baño
  • Gran capacidad: cubierta superior transparente para que pueda ver de un vistazo, manijas convenientes, manijas de cajones chapadas y pies antideslizantes, correas de mano firmes, atención a cada detalle de diseño, lujo discreto, ¡se lo merece!
  • Este organizador de maquillaje puede contener su lápiz labial, base, rubor, sombra de ojos, base de maquillaje, brocha de maquillaje, toallita facial, brocha, etc., y también puede usarse para almacenar joyas, accesorios personales, herramientas de belleza, recuerdos, etc. Mantenga su escritorio limpio y ordenado.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: el organizador de cosméticos es excelente para resistir el impacto de arañazos y caídas. Más grueso y duradero que los productos acrílicos tradicionales.
  • Resistente al agua y al polvo: esta caja organizadora de cosméticos tiene una tapa para mantener sus accesorios alejados del polvo y el agua, en cualquier lugar del baño o del dormitorio.
  • Organizador de maquillaje de regalo ideal: multifuncional y que ahorra espacio, este organizador de maquillaje a prueba de polvo es un regalo maravilloso para sus amigos, hija, novia, esposa, madre en Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños y muchos otros días festivos.
Más vendidos
OurTop Pinza de Cutículas con Levantador de Cutícula Removedor, 3PCS Corta Cuticulas Alicate Para Cutículas y Herramienta de Cortador de Cutículas para Las Uñas de Dedos de Manos y Pies
282 Opiniones
OurTop Pinza de Cutículas con Levantador de Cutícula Removedor, 3PCS Corta Cuticulas Alicate Para Cutículas y Herramienta de Cortador de Cutículas para Las Uñas de Dedos de Manos y Pies
  • El producto incluye: Un alicate para cuticulas de oro rosa con una longitud de 4,6 pulgadas, un ancho de 2,6 pulgadas, una boca de pinza de 1/4 de pulgada (6 mm a 7 mm) y un cuchillo empujador de cutículas de 5,3 pulgadas de longitud, un empujador de clavos de 5 pulgadas de longitud, puntas de plástico y bolsas de almacenamiento de PVC para proteger los corta cutículas.
  • Diseño efectivo de la mandíbula del kit de quitacuticulas uñas profesional: El cortacuticulas profesional calidad está hecho de acero inoxidable 100% quirúrgico, asegura un filo de corte duradero y promete que usted puede obtener el corte de precisión en todo momento, sin tirar o tirar. Es una gran herramienta cosmética para usos de manicura y pedicura.
  • Empujador de piel y cortauñas: Preciso para cortar o raspar la cutícula muerta en un extremo; el extremo plano curvado empuja perfectamente la piel hacia atrás sin problemas. La cabeza empujadora diseñada en forma de triángulo se basa en la estructura de las uñas, que es más fácil y cómoda para quitar el esmalte de uñas empapado en gel / esmalte de gel UV. El metal duradero resiste el desgaste y el deslustre.
  • Fácil de limpiar y llevar: El alicates uñas cuticulas tiene un diseño eficiente y simple que es fácil de usar y limpiar. Simplemente limpie las hojas con alcohol después de su uso y deslice el resorte hacia abajo para guardarlo y puede ponerlo en su bolso.
  • Amplia aplicación: El quita cuticulas uñas y recortador es adecuado para ser usado en casa, en spas y en salones. Utilice el alicate para cuticulas y empujador de cutícula para raspar incluso la cutícula más pequeña o los residuos alrededor de las uñas después de la eliminación de la cutícula, la eliminación de la piel muerta, las uñas postizas, la cutícula muerta, la suciedad debajo de las uñas, y para todas las funciones de limpieza y cuidado de las uñas.
Más vendidos
Baño Calentador de parafina para manos y pies. Calentamiento Rápido Usado en Termoterapia para dolor muscular, artritis y artrosis Activa el flujo sanguíneo. Capacidad 5 Litros Modelo BE108 Rosado
  • ALIVIO DEL DOLOR la parafina Actúa como un potente vasodilatador sobre la zona en la que se aplica mejorando la circulación de la sangre y, por tanto, gracias al efecto calor ayuda a aliviar los dolores y las molestias. Incluye 2 bolsitas de cera parafina de 450g cada, 30 bolsas protectoras y guantes. Tamaño: largo: 38cm x Alto: 15cm x Ancho: 23.5 cm; Peso:1,1 kg; Capacidad de 5 Litros de Parafina
  • ACCION HIDRATANTE Y HUMECTACNTE: La parafina cuando se aplica sobre la piel tiene la particularidad de que consigue que la humedad suba a las capas más superficiales de la dermis, hidratándola así en profundidad y desde el interior. Además, también crea una especie de película protectora en la piel que evita que la humedad natural se pierda.
  • ELIGE EL BAÑO DE PARAFINA ADECUADO: Según Intelligent Pharma, este calentador de parafina de Boston Tech es considerado numero uno del mercado internacional. Posee Alta tecnología y facilita el calentamiento de la cera para que hidrate a profundidad la piel. Este producto esta recomendado por médicos y especialistas para aliviar dolores de Artrosis, artritis, tendinitis, torceduras, contracturas, rigideces y otras molestias.
  • ANTI-AGING: La parafina tiene un uso estético, cosmético y anti-aging porque retiene la humedad en la piel y elimina las células muertas sin dañarla, es rejuvenecedor y refrescante dejando la piel increíblemente suave. La parafina se ha convertido en uno de los mejores tratamientos naturales que existen por su peculiaridad y potente acción hidratante
  • LA PARAFINA EN FISIOTERAPIA Y REHABILITACION: el tratamiento con parafina puede tener también fines terapéuticos su uso es habitual en centros de fisioterapia. La razón es que la parafina transmite calor y aumenta la temperatura corporal donde es aplicada, por lo que puede resultar un buen remedio, por ejemplo, para aliviar la tensión muscular o el dolor provocado por una contractura y hoy dia forma parte del botiquín personal de las casas.

✌ Más info acerca de Cosmetica pies

Precio y opinión de Cosmetica pies

 

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *