Marcas cosmética natural sin parabenos

Cosméticos Afterglow

Libres de sustancias químicas potencialmente dañinas que alteran las hormonas y de ingredientes que pueden afectar al desarrollo de los adolescentes, como ftalatos, bisfenoles, parabenos, fenoles halogenados (como el triclosán), benzofenona-3, compuestos perfluorados (PFAS), hexilresorcinol e ingredientes relacionados.

Libre de los ingredientes más comunes que causan alergias (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, protectores solares y metales), tensioactivos (cocamidopropil betaína) y productos químicos e ingredientes perjudiciales que alteran las hormonas.

Libre de las fragancias, conservantes, jabones e ingredientes de pegamento más comunes que causan erupciones en los párpados (It’s Top Free además de no contener oro, timerosal, jabones relacionados con la cocamidopropil betaína o pegamentos/adhesivos como la goma laca o los monómeros de acrilato)

Libre de gluten AÑADIDO y otros ingredientes relacionados con el trigo, incluyendo la cebada, el centeno y la avena. Sin embargo, los ingredientes altamente procesados derivados del trigo, la cebada, el centeno y la avena (por ejemplo, la glicerina o el tocoferol) no serán excluidos por SkinSAFE

Encuentre productos de belleza, de cuidado de la piel y del hogar libres de irritantes que no contengan ingredientes como retinol/retinal, ácido glicólico, alfahidroxiácidos, peróxido de benzoilo y agentes exfoliantes o rejuvenecedores que puedan sensibilizar su piel.

Marcas de maquillaje limpias

Productos de maquillaje orgánico para una rutina de belleza limpia ¿Te has dado cuenta de que “natural” y “orgánico” parecen estar en todas las etiquetas de los cosméticos hoy en día? Nosotros también. Por desgracia, la falta de regulación hace que estas palabras de moda no siempre reflejen los ingredientes de un producto. (Comprueba lo que implica una certificación ecológica aquí). Pero no te preocupes: nuestros editores han buscado por todas partes las mejores marcas de maquillaje orgánico y productos naturales para el cuidado de la piel que son realmente limpios y libres de crueldad, y que varían en precio y producto. Esta lista se actualiza regularmente, así que comparte tus marcas y productos de maquillaje favoritos en los comentarios de abajo. Y no te pierdas nuestras guías de marcas de cuidado natural de la piel, bases de maquillaje orgánicas, barras de labios naturales y máscaras de pestañas orgánicas *Artículo actualizado en octubre de 2022

  Accuderma

1. ILIANatural y orgánico | Ingredientes naturales y orgánicos certificados por la USDA, sintéticos segurosMejor para | Barras multiusos, bases de maquillaje con sueroRespetuoso con el medio ambiente | Envases sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, programa de reciclado, dona al 1% para el planeta y a One Tree PlantedÉtico | Sin crueldad, respetuoso con los veganosGama de precios | 24 dólares (base de ojos) – 54 dólares (base de maquillaje)Las mejores marcas de maquillaje combinan ingredientes naturales y eficaces con vitaminas y aceites nutritivos para el cuidado de la piel. Entra en ILIA. Esta línea de cosmética natural elabora fórmulas desde cero para garantizar que su maquillaje sea lo más limpio posible, y se dedica a la sostenibilidad y la ética en cada paso del camino. Nos encantan las barras multiusos para viajes y la colección de maquillaje compacto.Comprar ILIA

  Accuderma

Marcas de cosmética mineral

TweetSharePinShare26 Shares¿Buscas las mejores marcas de maquillaje 100% natural que no sean tóxicas? El maquillaje natural ha recorrido un largo camino desde los días en que el “maquillaje natural” evocaba imágenes de bálsamos labiales de bricolaje y rímel de carbón negro. Ahora tienes un rendimiento que está a la altura de las grandes marcas de maquillaje de Sephora y con ingredientes más seguros y limpios. Si lo llevas en la cara, ¿por qué no vas a querer nada más que los mejores ingredientes para la piel? El maquillaje orgánico combina las últimas innovaciones en química natural con plantas y productos botánicos que nutren la piel y realzan la belleza. Pero con la explosión de la belleza limpia en una industria no regulada, ahora tienes una miríada de marcas de maquillaje que se autodenominan limpias y luego tienes un puñado que son realmente 100% naturales, no tóxicas y limpias. Aunque me gusta usar tanto el maquillaje limpio como el orgánico, quería reunir el puñado de marcas de maquillaje natural que se dedican a ser realmente todo natural sin sintéticos, dimeticona, derivados petroquímicos y tintes artificiales que se encuentran comúnmente en el maquillaje limpio. Sigue leyendo para conocer las mejores marcas de maquillaje orgánico no tóxico del mercado.

Maquillaje no tóxico

Según el sitio web de la FDA, “los científicos de la FDA siguen revisando los estudios publicados sobre la seguridad de los parabenos. En este momento, no tenemos información que demuestre que los parabenos, tal y como se utilizan en los cosméticos, tengan un efecto sobre la salud humana.”

  Accuderma

Saluda a un tono de piel uniforme con esta crema hidratante diaria de rápida absorción y no grasa. Ilumina el cutis y fomenta la producción de colágeno con un 20% de vitamina C para obtener beneficios antienvejecimiento. Esta es mi crema hidratante favorita sin parabenos.

Esta loción sin parabenos es ideal para usarla después de hacer ejercicio, de estar sentada en el escritorio durante mucho tiempo, de salir por la noche con tacones altos, ¡y mucho más! Hidrata y restaura la piel a la vez que proporciona alivio contra los síntomas de la inflamación en el cuerpo.

Los ácidos grasos Omega-6 proporcionan una hidratación rica y curativa, y suavizan los signos de irregularidad de la piel para que tenga un aspecto brillante y uniforme. La fórmula penetra profundamente en las capas de la piel para hidratar y curar.

Según la FDA, “algunas empresas pueden aplicar estas afirmaciones únicamente a sus productos cosméticos acabados. Sin embargo, estas empresas pueden depender de proveedores de materias primas o de laboratorios contratados para realizar las pruebas en animales necesarias para corroborar la seguridad del producto o de los ingredientes.”

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad