Vendaje de compresión reducida
El sistema de vendaje refrigerante utiliza tecnología de evaporación rápida para enfriar la zona afectada, sin necesidad de hielo ni refrigeración. A medida que el refrigerante del vendaje evapora el calor, se eliminan el dolor y la inflamación. Mientras se enfría el tejido profundo, la compresión simultánea modifica la respuesta inflamatoria, lo que ayuda a la curación y recuperación de la lesión.
Recarga de 500ml – Práctico dispensador en spray que permite rellenar la fórmula especial de physicool directamente sobre la zona mientras el vendaje permanece en su sitio. También se puede aplicar a la venda en el envase antes de su uso.
Nuestro objetivo es que todos los productos se envíen al día siguiente como norma y también ofrecemos un servicio de entrega especial asequible para nuestros equipos nacionales e internacionales. A menudo nos piden que enviemos productos a todo el mundo en un plazo de 2-3 días laborables, por lo que le rogamos que nos pregunte si desea que le enviemos algo más rápido.
Hacemos todo lo posible para asegurar que todos nuestros clientes disfruten de una feliz experiencia de compra con Elite Gymnastics, sin embargo, si usted necesita devolver o cambiar un artículo por favor envíelo de nuevo a nosotros dentro de los 90 días de recibir su pedido. No cobramos para enviar un producto de reemplazo.
¿Cuáles son los 3 tipos de vendas?
Los tres tipos principales de vendas son: vendas enrollables, vendas tubulares y vendas triangulares.
¿Cuáles son los cuatro tipos de vendaje?
Los cuatro tipos principales de vendas son las de gasa, las de compresión, las triangulares y las de tubo. Las vendas de tela o de papel son excepcionalmente versátiles. All Safety Products vende en línea varios tipos de vendas, como gasas médicas, cubrezapatos, vendas y otros tipos de suministros médicos desechables.
¿Qué vendaje se utiliza para reducir la hinchazón?
Un vendaje compresivo es una tira larga de tela elástica que se coloca alrededor de una torcedura o esguince. También se llama venda elástica o venda tensora. La suave presión del vendaje ayuda a reducir la hinchazón, por lo que puede ayudar a que la zona lesionada se sienta mejor.
Técnicas de vendaje
Qué es el tratamiento de compresión El tratamiento de compresión reduce la hinchazón causada por la acumulación de líquido linfático (linfedema). Ejerce presión sobre la zona hinchada. La presión debe ser uniforme pero firme sobre los tejidos de la zona.
La presión ayuda a que el líquido linfático atrapado fluya a través de los vasos linfáticos. La prenda de compresión o los vendajes también actúan como una fuerza adicional contra la que trabajan los músculos. Esto ayuda a drenar el líquido de la zona.
Prendas de compresión Las prendas de compresión ayudan a evitar que el linfedema empeore. Pueden reducir la hinchazón leve. Si el linfedema es grave, el especialista suele recomendar primero vendajes de varias capas.
Las bandas de tela se abrochan con cierres de velcro fáciles de colocar. Lleva un forro de tela que protege la piel debajo del sistema de vendaje. El sistema de envoltura funciona de la misma manera que otras prendas de compresión o vendajes, pero puede ser más fácil de poner.
A veces puedes utilizar una prenda ya confeccionada, como un sujetador deportivo. Habla antes con tu especialista en linfedema. A veces se necesita un sujetador o chaleco de compresión a medida.
Vendas reductoras 2022
Cuando la piel se lesiona, ya sea por accidente o a causa de una intervención quirúrgica, el organismo trabaja para reparar la herida. A medida que la piel cicatriza, puede formarse una cicatriz, ya que se trata de una parte natural del proceso de curación.He aquí los consejos de los dermatólogos para reducir el aspecto de las cicatrices causadas por lesiones como rodillas despellejadas o arañazos profundos.
Cada vez que la piel se lesiona, ya sea por accidente o a causa de una intervención quirúrgica, el organismo trabaja para reparar la herida. A medida que la piel cicatriza, puede formarse una cicatriz, ya que se trata de una parte natural del proceso de curación. Mientras que las cicatrices producidas por una intervención quirúrgica o en articulaciones como las rodillas y los codos son difíciles de evitar, las cicatrices causadas por pequeños cortes y rasguños pueden hacerse menos visibles si se trata la herida adecuadamente en casa.Estos son los consejos de los dermatólogos para reducir la aparición de cicatrices causadas por lesiones como rodillas despellejadas o rasguños profundos:Si tiene pequeños cortes o rasguños, puede ayudar a reducir la aparición de una cicatriz tratando adecuadamente la lesión en casa. Sin embargo, si la herida es profunda, muy dolorosa o si la piel se infecta, acuda inmediatamente al médico.
Comentarios
Un apósito se utiliza para proteger una herida y prevenir la infección, pero también para permitir la cicatrización. Un apósito debe ser lo suficientemente grande como para cubrir totalmente la herida, con un margen de seguridad de unos 2,5 cm en todos los lados más allá de la herida. Puede utilizarse un apósito estéril para controlar la hemorragia de una herida grave o para absorber cualquier secreción de una herida leve.
Un vendaje se utiliza en combinación con un apósito cuando hay una herida. Una venda enrollable se utiliza para fijar un apósito en su sitio. Una venda triangular se utiliza como cabestrillo para el brazo o como almohadilla para controlar una hemorragia. También puede utilizarse para sujetar o inmovilizar una lesión ósea o articular, o como almohadilla improvisada sobre una herida dolorosa. Un vendaje tubular de gasa se utiliza para retener un apósito en un dedo de la mano o del pie.
Los apósitos para heridas estarán en un paquete estéril, que debe abrir con cuidado una persona con las manos limpias o enguantadas. Después, para evitar la contaminación del apósito estéril, no se saca del paquete abierto hasta que la herida esté lista para ser cubierta.
Los apósitos utilizados para controlar las hemorragias deben ser voluminosos para garantizar que se aplique una presión adecuada sobre la zona lesionada. El apósito más común está hecho de lana combinada o celulosa, recubierto de un tejido ligero de algodón, y se conocen generalmente como “apósitos combinados”.