Cocosolis glow

Aceite de brillo COCOSOLIS GLOW

Nota: Para todos los productos en nuestro almacén del Reino Unido y Estados Unidos, se utilizará UPS para calcular todos los envíos internacionales. Todos los productos en nuestro almacén de Estados Unidos sólo pueden ser enviados a Estados Unidos y Canadá, mientras que todos los productos en el almacén del Reino Unido pueden ser enviados a todo el mundo.

En los detalles de su pedido, encontrará la información de seguimiento. Si su pedido contiene más de un artículo, cada uno de ellos puede ser entregado por separado y cada uno puede tener diferentes fechas de entrega e información de seguimiento.

Le enviaremos un correo electrónico confirmando los detalles de la devolución y el reembolso en un plazo de 48 horas desde que el escaneo no sea posible. Para obtener información adicional sobre el tiempo que se tarda en procesar su reembolso, lea nuestra Política de reembolsos.

Una vez que su pedido haya sido enviado, le enviaremos un correo electrónico con los detalles de los números de seguimiento y la empresa de mensajería que está procesando su pedido. El número de seguimiento se activa automáticamente en 24 horas.

Angelify Beauty trabaja estrechamente con sus transportistas para proporcionar una experiencia de envío competitiva para todos nuestros clientes. Los gastos de envío exactos para su pedido serán calculados y mostrados en el momento de la compra.

BODY GLOW/ SHIMMER OILS | swatches + comparisons to

El Aceite Brillante COCOSOLIS es un producto totalmente natural destinado tanto a hacer brillar la piel como a hidratarla en profundidad. Su fórmula única, que contiene partículas brillantes naturales, realza el bronceado y hace que la piel resplandezca, al tiempo que la deja sedosa e hidratada. Utilícelo a diario en el cuerpo y el rostro, como parte de su rutina de maquillaje o en la playa. La rica mezcla de aceites orgánicos y vitamina E natural nutre su piel. Enamórate de tu piel cuando utilices el Aceite Luminoso COCOSOLIS.

Gracias a la mica natural, que son finas partículas minerales naturales, ¡la piel brilla de verdad! Además, la rica mezcla de aceites orgánicos y vitamina E natural hidrata la piel, dejándola sedosa y nutrida.

COMO CUIDADO DIARIO DE LA PIEL: Para que tu piel esté radiante, suave y brillante, mezcla en tu mano un poco de GLOW SHIMMER OIL con loción o aceite corporal. Aplícalo en tus piernas, manos y escote. AÑADE A TU RUTINA DE MAQUILLAJE: ¡El aceite natural también es adecuado para tu rostro! Utilízalo a diario como iluminador para dar brillo a tu escote y rostro o mézclalo con unas gotas de base de maquillaje. Aplícalo como iluminador después del maquillaje. EN LA PLAYA: Utilízalo en la playa para mejorar tu bronceado y hacer brillar tu piel.

COCOSOLIS #Glow Shimmer Oil

Aceite seco iluminador con partículas brillantes – hace que la piel esté radiante, dando una sensación de lujo, ligereza y brillo. La rica mezcla de aceites orgánicos y vitamina E natural hidrata y nutre en profundidad, dejando la piel sedosa y suave. Adecuado para su aplicación en la cara y el cuerpo en cualquier época del año. Por la noche, de día, después de la ducha o en la playa – utilícelo para reforzar la tez y el color de la piel y añadir brillo.

ExpoPlatform es una completa plataforma de redes y un sistema de gestión de eventos llave en mano, que ofrece un conjunto de soluciones para los organizadores de eventos, así como un tipo de red social fácil de usar para los asistentes y aplicaciones móviles.

Cocosolis – Cvety Vassileva Ribaritza Glow Advert – Lujo

COCOSOLIS es una marca de cosmética natural y ecológica. Es propiedad de Purmerul ltd. La empresa apuesta por la calidad y la pureza de los productos, cuidando de las personas y de la naturaleza. “Creada con atención a cada detalle y responsabilidad en la elección de cada ingrediente para conseguir una calidad sin compromisos y con mucha energía positiva. Los productos que elaboramos, dan a la piel algo real y puro, directamente de la naturaleza. Elegimos cada ingrediente con cuidado, basándonos en su procedencia, cómo se cosecha, cómo se procesa, si se cultiva en zonas limpias con agricultura ecológica, dejando la tierra limpia después”.

La fórmula especialmente creada hace que la piel esté radiante y le da una sensación de lujo, ligereza y brillo, mientras que la rica mezcla de aceites orgánicos y vitamina E natural hidrata y nutre en profundidad. Hace que la piel quede sedosa y suave.

Para que su piel esté radiante, suave y brillante, mezcle en su mano un poco de GLOW SHIMMER OIL con loción o aceite corporal. Aplíquelo en las piernas, las manos y el escote. Termina con un poco de GLOW SHIMMER OIL puro como énfasis en tus pómulos, hombros y escote.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad