Estuche 212 vip rose

Estuche 212 vip rose en línea

Moléculas aromáticas “La esencia” : Son los aceites extraídos (recreados en laboratorio) de plantas y flores. Una vez extraídos, los aceites pasan por una serie de procesos antes de convertirse en aceites. Este laborioso proceso de creación de perfumes apenas ha comenzado tras la extracción de los aceites esenciales. A continuación, nuestro perfumista(TM) los mezcla con maestría siguiendo una fórmula específica. Al crear un perfume, la concentración del aceite en la mezcla lo divide en diferentes tipos.

La jerga de los perfumes puede resultar un poco compleja para un aficionado o, simplemente, para un profano. Sin embargo, es imperativo saber lo que ciertos perfumes pueden dar y hacer para asegurarse de sacar el máximo partido de un tipo concreto de perfume.

Longevidad: La longevidad de un perfume es lo que también se denomina vida útil del perfume. Esto significa cuánto tiempo dura un perfume en la piel. Esto es desde que las notas de salida se abren y viajan a través de las notas medias hasta fundirse en las notas de fondo. La longevidad del perfume se basa en el tiempo que uno puede seguir percibiendo el aroma del perfume en su piel. La longevidad de un perfume puede depender de una serie de elementos como:

  Colonia carolina herrera rosa

¿A qué huele 212 VIP Rose?

La fragancia

El 212 VIP Rosé es una fragancia con una vibrante apertura de Champagne Rosé, complementada por la luz de la flor de Melocotón y una base alegremente femenina de radiantes notas de Ámbar y Queenwood.

¿A qué huele el 212 VIP?

La fragancia

Una mezcla a la vez fresca y amaderada, esta fragancia única combina intrigantes notas de lima caviar con un toque de menta helada para un resultado vibrante.

¿Cuánto cuesta Rose 212 VIP Carolina Herrera?

CAROLINA HERRERA 212 VIP Rosé Smiley® Eau de Parfum 80ml. Php 7,100.00.

Estuche 212 vip rose 2022

Con un aire fresco y desenfadado, 212 VIP ROSE inyecta aún más seducción, más glamour, más emoción y más fiesta al mundo 212 VIP La fragancia nace para ser el alma de la mejor fiesta de NYC Una fiesta increíble que reúne todo el glamour, la elegancia y la diversión de la ciudad de los rascacielos Donde las personas se convierten en el ingrediente esencial, porque GRANDES PERSONAS HACEN GRANDES FIESTAS Un nuevo diseño femenino con nuevos materiales y definición La fragancia se presenta en un frasco de cristal con un sofisticado efecto degradado en rosa mate Un anillo grabado, nuestra firma VIP y el tapón magnético, confieren a nuestro frasco una feminidad fresca, fresca y chic

  Carolina herrera under the sea

Más información

Una nueva generación de 212 cobra vida con un glamour juvenil y una autenticidad intrépida en esta fragancia, con su tono femenino y su aroma fresco y dinámico. La mujer 212 VIP ROSÉ vive su vida al máximo, llevando su espíritu efervescente y alegría de vivir a cada ocasión. El corazón y el alma de la fiesta, su confianza natural brilla y destaca entre la multitud.

Rocíe generosamente sobre los puntos de pulso de su cuerpo, como el cuello, el pecho, las muñecas y los tobillos.Guarde adecuadamente su fragancia en un lugar fresco y poco iluminado para mantenerla fresca. Evite guardar las fragancias en otros lugares que sufran cambios extremos de calor.

Alcohol Denat, Aqua/Agua/Eau, Parfum/Fragancia, Linalool, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Bht, Citral, Tetrasodium Eau de Toilettea, Isoeugenol, Acrylates/Octylacrylahearte Copolymer, Hydrolyzed Jojoba Esters.

  Marca nyc opiniones

Ofrecemos entrega a domicilio en toda Filipinas y nuestro objetivo es despachar en un plazo de 24 horas desde la recepción de su pedido. De vez en cuando, los artículos pueden tardar más en empaquetarse, procesarse o envolverse. El envoltorio para regalo requiere un tiempo de procesamiento adicional de 1-2 días.

212 vip rosa perfume precio

Abrace la alegría con 212 VIP Rosé Smiley®, una fragancia de edición limitada que celebra la marca Smiley® original. Esta fragancia para sentirse bien celebra el icono Smiley® – un símbolo global de positividad y felicidad que se alinea perfectamente con la filosofía de Carolina Herrera de ‘Alegri a de vivir’.

Debido a cuestiones de higiene y a la política de los distribuidores, normalmente no aceptamos devoluciones de TRAJES DE BAÑO, LENCERÍA, PRENDAS INTERIORES, PENDIENTES, PRODUCTOS DE BELLEZA ESENCIALES, PRE-AMADOS y ELECTRÓNICA.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad