Truth calvin klein 100ml

Calvin klein truth 100ml señoras

Suscríbase a nuestro boletín de noticiasAl registrarse para obtener una cuenta, usted acepta el uso de sus datos personales para procesar su pedido, apoyar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Calvin Klein es una marca de estilo de vida global que se basa en la sana estética americana, popularizada por la cultura de los famosos en todo el mundo. La renombrada casa de moda norteamericana tiene su sede en la colmena por excelencia de la cultura de la moda, Manhattan, Nueva York. Aunque la marca ha sido adquirida por Philips Van Heusen, Calvin Klein sigue siendo el jefe creativo de la empresa, garantizando que la marca que él creó siga ejemplificando un estilo moderno y sofisticado con diseños impactantes.

Fundada en 1968, Calvin Klein se ganó el reconocimiento por sus trajes y abrigos de moda. Siguió revolucionando la moda contemporánea con gamas de ropa deportiva subversiva y, en la actualidad, el amplio negocio incluye vastas gamas de ropa, cosméticos, fragancias y colecciones para el hogar muy solicitadas para hombres y mujeres. En todas las ramas de la extensa marca, la estética pura, natural y a menudo minimalista impregna los productos Calvin Klein, convirtiéndola en una de las marcas de moda más populares entre las celebridades y los amantes de la moda a nivel internacional.

  Crema euforia

Calvin klein truth discontinued

Haz tu pedido antes de las 15:00 horas para que se envíe el mismo día de lunes a viernes (desgraciadamente no se puede garantizar). Nuestro almacén está cerrado los fines de semana, por lo que todos los pedidos realizados después de las 15:00 horas del viernes se enviarán el lunes siguiente. Nuestro almacén también está cerrado los días festivos.

Si realiza un pedido después de las 15:00 horas del viernes por la tarde, se procesará y enviará el lunes siguiente por la mañana. El almacén también estará cerrado los días festivos, a menos que se indique lo contrario, por lo que los pedidos se enviarán el siguiente día laborable.

  Crema euforia

Si su paquete se pierde con uno de nuestros socios logísticos, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Se le pedirá que rellene un breve formulario sobre su pedido y lo enviaremos al equipo de reclamaciones de nuestros socios logísticos. Lamentablemente, las reclamaciones pueden tardar hasta 30 días en resolverse. Sólo podemos pedir disculpas por las molestias causadas en nombre de nuestros socios logísticos.

Calvin klein truth 50ml

Calvin Klein Truth es una fragancia refrescante, oriental y amaderada. Esta fragancia contiene una fresca mezcla natural de ricas maderas que reaccionan a la química individual de la piel. Calvin Klein Truth Eau de Parfum es una fragancia elegante y con estilo para mujeres que se lanzó en el año 2000 y se ha mantenido como un clásico en la colección de perfumes CK.

  Crema euforia

Calvin Klein Truth es una fragancia refrescante, oriental y amaderada. Esta fragancia contiene una fresca mezcla natural de ricas maderas que reaccionan a la química individual de la piel. Calvin Klein Truth Eau de Parfum es una fragancia elegante y con estilo para mujeres que se lanzó en el año 2000 y ha permanecido como un clásico en la colección de perfumes CK.

Verdad calvin klein para ella

De la marca minimalista Calvin Klein, truth puede describirse como refrescante como un día de verano con un toque de maderas y el sabor oriental de tierras lejanas. Este aroma definitivo se recomienda como perfume de día por su pureza y su base natural.

La fragancia se compone de notas de salida picantes y ricas, como el limón, la bergamota y el vetiver. Las notas de salida son de limón, bergamota y vetiver, mientras que las de corazón son de mora, sándalo y lirio, y las de fondo son de ámbar, almizcle y vainilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad